duda sobre asegurar algunas pistolas en Standard

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
kuco_89
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 31 May 2012 14:46
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

duda sobre asegurar algunas pistolas en Standard

Mensajepor kuco_89 » 05 Mar 2013 22:47

Buenas, me surge la duda sobre los seguros de las pistolas tipo sig sauer P226, Glock... en la modalidad de Standard, cuando te dan las ordenes frente a los blancos cargue y este dispuesto, tendrías que asegurarla y a la funda, en estos casos que se haría? estuve buscando respuestas a mi duda por este foro y otras web y no encontré respuesta. espero me quitéis la duda un saludo

Avatar de Usuario
COCOMIX
.30-06
.30-06
Mensajes: 772
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda sobre asegurar algunas pistolas en Standard

Mensajepor COCOMIX » 05 Mar 2013 23:31

kuco_89 escribió:Buenas, me surge la duda sobre los seguros de las pistolas tipo sig sauer P226, Glock... en la modalidad de Standard, cuando te dan las ordenes frente a los blancos cargue y este dispuesto, tendrías que asegurarla y a la funda, en estos casos que se haría? estuve buscando respuestas a mi duda por este foro y otras web y no encontré respuesta. espero me quitéis la duda un saludo

8.1.2.2. “Doble Acción” – Recámara cargada, martillo completamente abatido o desmontado (decocked).
8.1.2.3 “Acción Selectiva” – Recámara cargada, martillo completamente abatido o decocked, o recámara
cargada y el martillo montado con el seguro externo aplicado.

¿con esto, tienes respuesta a tu pregunta?
un saludo
COCO
p.d.: Por cierto, habría que haberlo buscado en el reglamento, jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
kuco_89
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 31 May 2012 14:46
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda sobre asegurar algunas pistolas en Standard

Mensajepor kuco_89 » 05 Mar 2013 23:56

8.1.2.2. “Doble Acción” – Recámara cargada, martillo completamente abatido o desmontado (decocked).
8.1.2.3 “Acción Selectiva” – Recámara cargada, martillo completamente abatido o decocked, o recámara
cargada y el martillo montado con el seguro externo aplicado.

¿con esto, tienes respuesta a tu pregunta?
un saludo
COCO
p.d.: Por cierto, habría que haberlo buscado en el reglamento, jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]
Vale eso me quita la duda de las tipo Sig sauer.
pero no me termina te aclarar las glock 17 por ejemplo. se municiona y abria que accionar el seguro que esta por delante del guardamonte?
el caso que acudi al reglamento pero me quede con la duda esta jajaja las glock que pasa con ellas?

Avatar de Usuario
COCOMIX
.30-06
.30-06
Mensajes: 772
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda sobre asegurar algunas pistolas en Standard

Mensajepor COCOMIX » 06 Mar 2013 00:08

kuco_89 escribió:8.1.2.2. “Doble Acción” – Recámara cargada, martillo completamente abatido o desmontado (decocked).
8.1.2.3 “Acción Selectiva” – Recámara cargada, martillo completamente abatido o decocked, o recámara
cargada y el martillo montado con el seguro externo aplicado.

¿con esto, tienes respuesta a tu pregunta?
un saludo
COCO
p.d.: Por cierto, habría que haberlo buscado en el reglamento, jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vale eso me quita la duda de las tipo Sig sauer.
pero no me termina te aclarar las glock 17 por ejemplo. se municiona y abria que accionar el seguro que esta por delante del guardamonte?
el caso que acudi al reglamento pero me quede con la duda esta jajaja las glock que pasa con ellas?[/quote]
8.1.2.2. “Doble Acción” – Recámara cargada, martillo completamente abatido o desmontado (decocked).
glock, arma de SOLO doble accion. a no ser que te compres el modelo que si le han puesto seguro(por no se que problema en que pais).
RESPONDIDO....
un saludo(de nuevo)
COCO

Avatar de Usuario
kuco_89
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 31 May 2012 14:46
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda sobre asegurar algunas pistolas en Standard

Mensajepor kuco_89 » 06 Mar 2013 00:15

Comprendido... Estoy espesito! me tendre que dar una vuelta pa despejarme :caba: jajajaja gracias Coco por tu ayuda!!


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados