De verguenza la revista tiro olimpico

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 442
Registrado: 28 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

De verguenza la revista tiro olimpico

Mensajepor kwancarlos » 04 Dic 2009 14:24

Pues eso acabo de recibir la revista Tiro Olimpico, y mi sorpresa es que no aparece ninguna noticia o articulo respecto al Recorrido de tiro (IPSC), y sin envargo dedican dos hojas a la gripe A, que para esas informaciones ya tenemos al Ministerio de Sanidad, esta revista la pagamos todos los federados y yo me incluyo, ademas una calidad de papel impresionante ya nos podian dedicar algo a los amantes del IPSC.

:metra: :metra:
Saludos

Avatar de Usuario
quirja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 25 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De verguenza la revista tiro olimpico

Mensajepor quirja » 04 Dic 2009 14:56

Totalmente cierto. Ademas no recuerdo ni artículos a tiradas, ni nacionles ni extranjeras.... Algún día se pondrán las pilas y se darán cuenta que tienen un gran número de federados amantes de este DEPORTE.
Última edición por quirja el 06 Dic 2009 15:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De verguenza la revista tiro olimpico

Mensajepor rafaelgmipsc » 04 Dic 2009 17:53

Cuando seamos muchos los amantes y practicantes de la IPSC podremos cambiar al actual Presidente que es nuestro principal enemigo ¡Juzguen Uds. toda su trayectoria!

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De verguenza la revista tiro olimpico

Mensajepor Vicente » 04 Dic 2009 19:27

Gracias que os llega la revista... a mi hace meses y meses que no.

Tobal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 02 Oct 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De verguenza la revista tiro olimpico

Mensajepor Tobal » 04 Dic 2009 21:34

Vicente escribió:Gracias que os llega la revista... a mi hace meses y meses que no.

Espera que la saque de la papelera y te presto la mia. :D :D :D

Avatar de Usuario
Watherby
.30-06
.30-06
Mensajes: 650
Registrado: 18 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De verguenza la revista tiro olimpico

Mensajepor Watherby » 05 Dic 2009 15:23

Hola, yo no se el total de tiradores (en general)con licencia NACIONAL que habra, pero creo que 300 tiradores de recorridos hacen pupa economicamente hablando,como para todo la "union" hace la fuerza, pero eso de la "union" en este pais no existe (por lo menos en este hambito).
Hablando de la revista, creo que nada mas llega una vez al año, cuando renuevas la licencia ¿no?

Salu2

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De verguenza la revista tiro olimpico

Mensajepor jabierles » 05 Dic 2009 18:19

Pues si de verguenza, además es claro que existe un desprecio generalizado a esta actividad, por parte de algunos estamentos de la Federación (o eso parece desde luego, da esa impresión), por cierto la modalidad que seguramente más adeptos va teniendo año tras año. Me parece curioso si leeis la entrevista al coronel de la guardia civil, que vereis que no sabe lo que es el IPSC, así que como pretendeis que hablen de esta modalidad si no lo conocen los que regulan la el uso y la tipología de armas..... de verguenza :twisted:

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De verguenza la revista tiro olimpico

Mensajepor lugoso2 » 05 Dic 2009 19:12

De la animadversión que sufre el IPSC yo se algo, aquí en mi comunidad llevo mas de tres años intentando que salga adelante teniendo en contra a la Federación Extremeña porque a su Presidente no le gusta la modalidad, por fin ya tenemos Licencias Nacionales a base de mucha presión llegando hasta el CSD, esto ultimo no debería ocurrir nunca si lo que se busca es fomentar el DEPORTE. Pero yo solo soy el último en llegar y doy las gracias a la ayuda que he recibido de otros. Como bien decis si las autoridades que tienen que regir y autorizar las tiradas no conocen ni las armas, ni la modalidad, y lo que es peor tampoco se preocupan por ello, es muy dificil que nos comprendan por poner el ejemplo la denegación de la primera y ultima tirada de IPSC que solicité a la Subdelegación, quien pidió informe al Interventor-detractoripsc, solo le faltaba decir que sacrificabamos virgenes en la tirada, para celebrar la victoria, je je je.

Imaginaros la cara de idiota que se nos quedó a los aficionados al IPSC de Extremadura cuando en la gala de trofeos de este año quien hizo entrega del reconocimiento por sus logros en el mundial de bali de IPSC a Antonio García Infantes, fue nuestro Presidente (que no le gusta la modalidad y pone todos los impedimentos posibles).

Menos mal que siempre nos queda el buen humor y el compañerismo, que creo que en esto del IPSC hay mas que en otras modalidades.

Avatar de Usuario
erizo
.30-06
.30-06
Mensajes: 958
Registrado: 09 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De verguenza la revista tiro olimpico

Mensajepor erizo » 05 Dic 2009 20:09

En Castilla y León NO EXISTE IPSC, para el Presidente de la Federación (que es tirador de plato), somos pistoleros y no oculta su desprecio por la modalidad. Aún así no van a desaparecer las ganas de practicar nuestro deporte.

coopatriot
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1813
Registrado: 13 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De verguenza la revista tiro olimpico

Mensajepor coopatriot » 05 Dic 2009 23:36

Pues por mi parte, al presidente de la federacion de castilla y leon le pueden dar ..., y al presidente de la española tambien, pero a este último con la pata de una cigala que duele más.
Me parece vergonzoso, aunque en este elemento no me estraña nada, que utilice los recursos de la federación (en este caso la revista) como herramienta propagandistica, metiendo en muchos casos temas de relleno, sin interes y solo para justificar. Si por el fuera solo editaría la portada, fotografiandose con algun personaje, en este caso con zapatitos. Vaya logro, que prestigio.
Este impresentable es patetico. Así nos va.

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De verguenza la revista tiro olimpico

Mensajepor ARMONICA » 07 Dic 2009 13:42

Recordais que vivis en ESPAÑA? pues ya sabeis lo que hay y habra siempre.

Un saludo.-

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De verguenza la revista tiro olimpico

Mensajepor Coopy » 07 Dic 2009 15:38

será que al señor "mandamás" no le gustaron las fotos que le hicieron en Cantoblanco... porque pasar se pasó por allí... y con lo que le gustan las fotos raro es que no le hayan publicado una carilla por lo menos...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

escovar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 361
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De verguenza la revista tiro olimpico

Mensajepor escovar » 07 Dic 2009 21:09

A mi, mas que la gripe A, me fastidio el reportaje del campeonato de Europa de IPSC con rifle.

Me parece acojonante que enviemos una delegación cuando en España no se nos permite entrenar ni practicar dicha modalidad.

Saludos.

thualfa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 16 Nov 2009 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De verguenza la revista tiro olimpico

Mensajepor thualfa » 07 Dic 2009 21:50

En todo el año no se acuerdan de ipsc, pero saltarse un C.E., de p... pena. Ademas recuerdo que hace un par de años por lo menos, en las paginas finales publicaban los resultados de las fases que se realizaban durante los meses del año, pues ya ni eso. Somos una realidad y cada vez mas.
M.Cervera

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De verguenza la revista tiro olimpico

Mensajepor Coopy » 08 Dic 2009 17:48

escovar escribió:A mi, mas que la gripe A, me fastidio el reportaje del campeonato de Europa de IPSC con rifle.

Me parece acojonante que enviemos una delegación cuando en España no se nos permite entrenar ni practicar dicha modalidad.

Saludos.



Cierto!! aparece el artículo de IPSC con rifle cuando aqui no tienen ni pensado probarlo..

será para mosquear aun mas a la gente..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
JaGarbi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 29 Nov 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De verguenza la revista tiro olimpico

Mensajepor JaGarbi » 08 Dic 2009 20:14

Estais en lo cierto todos, asi de triste es, y desde hace un monton de años. En otro hilo he mencionado la carencia escandalosa de regulacion Jurido-Deportiva de esta modalidad, que por su fuerza, disciplina y resultados, mereceria casi ser una modalidad independiente.
Yo, no deberia seguir hablamdo-escribiendo, son demasiados años en esto viendo injusticias y malas hostias, asi que mejor me callo que ultimamente no hago mas que rozar los expedientes, bueno, uno ya tengo a falta de sancion.
Ahora eso si, me resulta imposible pasar por alto un comentario que hace el "jefe" de la intervencion central: Ahora resulta, que el que NO haya accidentes en el tiro y sea una de las disciplinas mas limpias y serias, se debe precisamente al caracter restrictivo de la legislacion?????? y no precisamente al buen hacer de los tiradores. QUE SOMOS EL EJEMPLO DE LOS DEPORTES, que da panico mirar a otras moladidades, y si no mirar el partido de Atletic en Austria....QUE NO JODAN HOMBRE, YA VALE DE NINGUNEO!!!!!!

:caba: :caba: :caba: :caba: :cow: :cow: :cow:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De verguenza la revista tiro olimpico

Mensajepor Vicente » 08 Dic 2009 20:24

No hace falta que te vayas a Austria, mira los cazadores en España los pocos tiros que pegan, y los que se dan entre ellos durante el año.

Con todos mis respetos a los cazadores pero es un dato real y objetivo.

Saludos,

thualfa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 16 Nov 2009 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De verguenza la revista tiro olimpico

Mensajepor thualfa » 08 Dic 2009 22:26

Vicente los cazadores son UN MILLON Y MEDIO, lo que hay de licencias, que traducido a mayor de 18 años son votos, asi lo que piense la Int.Central, los politicos lo miran con lupa y luego se le pregunta a la federacón de caza. Si no por que no podemos tener mas de cien pistones y un cazador cinco mil cartuchos de escopeta con sus respectivos pistones y polvora, asi como las guias que te solicitan a la hora de comprar cartuchos.
M.Cervera


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados