¿CURSOS IPSC EN ANDALUCIA ???

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Buggyman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 08 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿CURSOS IPSC EN ANDALUCIA ???

Mensajepor Buggyman » 05 Ene 2009 19:49

Hola amigos, ya practico recorridos y como está uno con ganas,,,pues resulta que me gustaría apuntarme a un curso de IPSC por la zona de Andalucía para mejorar resultados.

No se si habrá algún club o empresa que organice alguno, incluso si se trata de algún curso concreto para profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (desconozco si a estos podría apuntarme porque no soy profesional)

Me refiero a un curso en plan fin de semana (o fines de semana) intensivo,,,,,,e innnteresante,, Siempre en zona Andalucía o aproximada.

Gracias por todo Foro-tiradores
Primero el hombre, luego la máquina

Avatar de Usuario
capi360
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 12 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CURSOS IPSC EN ANDALUCIA ???

Mensajepor capi360 » 05 Ene 2009 20:00

Buenas tardes, amigo Buggyman yo he estado buscando por todos sitios y nada, solamente en un club de Malaga, su nombre es Ocio y deporte, encontre que aproximadamente en febrero harian uno pero les mande un mail para saber si podia hacerlo al no pertenecer al club y no obtuve respuesta si tu encuentras algo te agradeceria me lo comunicaras:P un saludo y suerte.
 

Avatar de Usuario
Buggyman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 08 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CURSOS IPSC EN ANDALUCIA ???

Mensajepor Buggyman » 05 Ene 2009 21:47

ok, tengo algún privado interesante.
Quizás lo primero es REUNIR UN GRUPO que merezca la pena el curso, así que si hay más foreros interesados en montar un grupo para curso intensivo en Andalucía que levanten la mano y sabremos con cuánta gente contamos

¿¿Más gente???

hombre la cosa pinta bien,,,,fin de semana, desplazamiento, conocer gente, aprender mogollón, turismo + deporte y esas cosillas,,,

aaaaaaaaaanimo
Primero el hombre, luego la máquina

mareli
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 05 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CURSOS IPSC EN ANDALUCIA ???

Mensajepor mareli » 05 Ene 2009 22:52

:da En Malaga se organizan cursos de IPSC de varios niveles dependiendo de los conocimientos que tengan los interesados.

- Primer nivel: dirigidos a tiradores que tengan mas de un año en otras modalides de tiro (normativa de la Federacion Andaluza) y que no tengan ni idea de recorridos, en este nivel hay mas teoria y algo de tecnica basica.
- Segundo nivel: dirigidos a tiradores que tengan mas de un año en otras modalides de tiro (normativa de la Federacion Andaluza) y que tengan algun conocimiento de recorridos y quieren mejorar, en este nivel hay menos teoria y mas tecnica, tambien se toca el tema entrenamiento y algo de sicologia deportiva.
Para mas informacion os dejo esta direccion de correo. recorridos@fato.es[/color].
Lo suele organizar el Club Malagues en colaboracion con la Federacion Andaluza y se realizan en las instalaciones de la FATO, en el campo de tiro Guadalmedina.

Espero haber servido de ayuda.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CURSOS IPSC EN ANDALUCIA ???

Mensajepor Vicente » 05 Ene 2009 23:00

[citando a: mareli]
:da En Malaga se organizan cursos de IPSC de varios niveles dependiendo de los conocimientos que tengan los interesados.

- Primer nivel: dirigidos a tiradores que tengan mas de un año en otras modalides de tiro (normativa de la Federacion Andaluza) y que no tengan ni idea de recorridos, en este nivel hay mas teoria y algo de tecnica basica.
- Segundo nivel: dirigidos a tiradores que tengan mas de un año en otras modalides de tiro (normativa de la Federacion Andaluza) y que tengan algun conocimiento de recorridos y quieren mejorar, en este nivel hay menos teoria y mas tecnica, tambien se toca el tema entrenamiento y algo de sicologia deportiva.
Para mas informacion os dejo esta direccion de correo. recorridos@fato.es[/color].
Lo suele organizar el Club Malagues en colaboracion con la Federacion Andaluza y se realizan en las instalaciones de la FATO, en el campo de tiro Guadalmedina.

Espero haber servido de ayuda.


Marieli, corrígeme si me equivoco pero ¿Juan Carlos no estaba dando cursos de vez en cuando en Málaga?

Es una excelente opción escuchar y aprender de un Subcampeón del mundo, y alguien que aparte de ser excelente tirador ha tenido el "Magisterio" como profesión.

http://www.jcjaime.com/

Feliz Año,
                    

mareli
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 05 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CURSOS IPSC EN ANDALUCIA ???

Mensajepor mareli » 05 Ene 2009 23:10

:da Juan Carlos a dado cursos en concentraciones a los Miembros del Equipo andaluz, de Recorridos, pero eso es un tema distinto de los cursos que antes he dicho, pero es cierto, es un lujo dar cursos con el, ademas de los conocimientos que tiene de la materia es una excelente persona, por andalucia lo apreciamos mucho.

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CURSOS IPSC EN ANDALUCIA ???

Mensajepor Buen_tirador » 06 Ene 2009 16:46

Yo tambien estoy interesado en la realizacion de los cursos de iniciacion, y Malaga me viene bien para desplazamientos.

Contad conmigo.


Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CURSOS IPSC EN ANDALUCIA ???

Mensajepor Buen_tirador » 06 Ene 2009 16:52

[citando a: capi360]
Buenas tardes, amigo Buggyman yo he estado buscando por todos sitios y nada, solamente en un club de Malaga, su nombre es Ocio y deporte, encontre que aproximadamente en febrero harian uno pero les mande un mail para saber si podia hacerlo al no pertenecer al club y no obtuve respuesta si tu encuentras algo te agradeceria me lo comunicaras:P un saludo y suerte.


Es Deporte y Ocio.
Porque no has llamado por telefono tambien. El no responderte, no creo que sea para que no puedas realizarlo. Yo les mande un e-mail, preguntando por polvora y no me contestaron, y les llame por telefono y hable con ellos y me vendieron la polvora sin problemas, sabiendo que tenia que desplazarme.

Yo no soy socio de ese club. Pero soy cliente de su armeria y me tratan de manera excelente.

Las cosas hay que hablarlas y no creo que nos pongan impedimentos.
Yo no soy de Malaga y no puedo se socio de ellos, por razon del desplazamiento, vivo a muchos kilometros de distancia.

Malaga es una buena opcion, para un desplazamiento un fin o unos fines de semana y poder realizar un curso de recorridos de tiro, y obtener una buena formacion.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
capi360
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 12 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CURSOS IPSC EN ANDALUCIA ???

Mensajepor capi360 » 06 Ene 2009 19:57

Estoy de acuerdo contigo Buen_ tirador, voy ha llamarlos por telefono, las instalaciones son una pasada:-)ademas estoy pensando en hacerme socio en su club, soy de Cadiz y en mi club del Pto Sta Maria no se practica recorridos y mas o menos puedo ir un pr de veces al mes.
 

Avatar de Usuario
glocko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 19 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CURSOS IPSC EN ANDALUCIA ???

Mensajepor glocko » 07 Ene 2009 17:56

[citando a: capi360]
Estoy de acuerdo contigo Buen_ tirador, voy ha llamarlos por telefono, las instalaciones son una pasada:-)ademas estoy pensando en hacerme socio en su club, soy de Cadiz y en mi club del Pto Sta Maria no se practica recorridos y mas o menos puedo ir un pr de veces al mes.


No te quejes...., que tu tienes el "Romerijo" jodio..:D:D:D
... y mejores playas.
Saludos. Glocko.
Fdo.:Eugenio Montes

Avatar de Usuario
Buggyman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 08 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CURSOS IPSC EN ANDALUCIA ???

Mensajepor Buggyman » 07 Ene 2009 19:59

ahhhh ese Romerijo,,,,,cada vez que asomo por allí con algunos colegas dejamos en peligro de extinción algunas especies,,,,
bueeeeno luego se recuperan y crian,,,,

no solo de plomo vive el tirador,,,jjejeje
Primero el hombre, luego la máquina

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CURSOS IPSC EN ANDALUCIA ???

Mensajepor ccrocco » 08 Ene 2009 23:51

Esooooo... veniros a Málaga, hacéis el cursito... y nos hinchamos en una comilona!!!!
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

quevedo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 26 Dic 2008 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿CURSOS IPSC EN ANDALUCIA ???

Mensajepor quevedo » 09 Ene 2009 17:56

:plas:plas:plas:plas:plas

quevedo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 26 Dic 2008 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿CURSOS IPSC EN ANDALUCIA ???

Mensajepor quevedo » 09 Ene 2009 17:57

:plas:plas:plas:plas:plas

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 442
Registrado: 28 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CURSOS IPSC EN ANDALUCIA ???

Mensajepor kwancarlos » 09 Ene 2009 20:10

Anda que vayas tiradores, solo pensais en comer............:da

Saludos.
No llores por no ver el Sol, que las lagrimas te impedirán ver las Estrellas.

mareli
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 05 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CURSOS IPSC EN ANDALUCIA ???

Mensajepor mareli » 09 Ene 2009 23:40

:da kwancarlos dijo: Anda que vayas tiradores, solo pensais en comer............
Es que el tiro no es solo disparar, entrenar, competir etc...., no vive solo el tirador de balas, habra que comer y la sobremesa y los comentarios del curso, entrenamiento o competicion, esos ratos son los buenos sobre todo con gente como vosotros, que se de lo que hablo, perdon escribo, no lo penseis mas y veniros pa Malaga, que aqui se pasa "mu bien y se come mejo."

Avatar de Usuario
iguazu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 27 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CURSOS IPSC EN ANDALUCIA ???

Mensajepor iguazu » 11 Ene 2009 22:20

[citando a: capi360]
Estoy de acuerdo contigo Buen_ tirador, voy ha llamarlos por telefono, las instalaciones son una pasada:-)ademas estoy pensando en hacerme socio en su club, soy de Cadiz y en mi club del Pto Sta Maria no se practica recorridos y mas o menos puedo ir un pr de veces al mes.


Yo también estoy pensando lo mismo que tú, compañero. De momento, sigo esperando a recuperar mi F. Pero, me estoy planteando muy seriamente la inscripción para tener acceso a esas magníficas instalaciones. Ya nos contarás si te has inscrito y a ver si nos acercamos por allí.

Saludos desde la Real Isla de León
TERRA ET MARE.
FUERZA Y HONOR    

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CURSOS IPSC EN ANDALUCIA ???

Mensajepor ccrocco » 17 Ene 2009 22:15

Se realizarán próximamente curos. Pongo enlace:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=77&MEN=649729&PAG=ULT
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados