Curso Entranador Nacional 1

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 29 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Curso Entranador Nacional 1

Mensajepor lsam9 » 02 Ene 2011 23:30

Hola

Leyendo algunos post he visto que hay varios que estamos inscritos al Curso de Entranador Nacional N1 que se hace este año.
Pues si os parece bien abro este post para que la gente que quiera digan si van y de donde son, de esta manera una vez alli cuando estemos en la parte presencial en granada, podemos conocernos, ademas de poder hacernos consultas de las partes teoricas que tenemos que estudiar por libre
Un saludo
PD: Empiezo yo
LSAM9----Jose Luis---Barcelona---Fed. Catalan

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Curso Entranador Nacional 1

Mensajepor jabierles » 05 Ene 2011 09:33

jabier les no voy, :evil: lo han coincidido con el mundial de IPSC y me han hecho la puñeta

albertocs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 23 Dic 2010 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Curso Entranador Nacional 1

Mensajepor albertocs » 05 Ene 2011 09:46

Muy buenas, yo todavía no tengo claro si ir al curso o ir al mundial por que todavía no han confirmado las plazas que se asignaran a la federacion.
estoy esperando noticias

Avatar de Usuario
lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 29 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Curso Entranador Nacional 1

Mensajepor lsam9 » 05 Ene 2011 10:06

Una pena Javier que no puedas venir, realmente el canvio de fechas por sorpresa ha fastidiado bastante, cuando hice la preinscripcion lo hice viendo que las fechas de presencial coincidian con un periodo mio de vacaciones, por suerte he podido conviarlas con un compañero y si podre asistir, pero hubo un momento que tube mis dudas. En vuestro caso es de poca prevision no ver que coincide con el mundial, ya que las fechas de un evento asi se saben con mucha antelacion, y podrian haber supuesto que habria gente afectada, o el problema principal es que la federacion todavia no asume lo de IPSC

Avatar de Usuario
LOBO308WIN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 24 Jul 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Curso Entranador Nacional 1

Mensajepor LOBO308WIN » 24 Feb 2011 16:13

Hola buenas:
Acabo de ver este tema y me gustaria saber donde, cuando y requisitos para poder realizar dicho curso.
Donde y con quien tendria que ponerme en contacto.

Gracias a todos y en concreto a Javier Less gracias por tus consejos, a muchos nos vienen muy bien

Avatar de Usuario
lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 29 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Curso Entranador Nacional 1

Mensajepor lsam9 » 25 Feb 2011 01:34

Hola LOBO

Las fechas de este año ya estan cerradas, los cursos los convoca la Federacion Nacional, en mi caso lo vi publicado en su paguina web, www.tiroolimpico.org , y me puse en contacto con mi club, que me dijo que enviase la solicitud por mi parte directamente, haber si me aceptaban, luego me entere que habian enviado ellos a sus candidatos, ya que hay plazas reservadas para clubs, federaciones etc...
Ponte en conatacto con la federacion nacional y con la parte de escuela de tiro y preguntales cuando sera el proximo curso y estate atento para cuando salga la preescripcion

Un saludo


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados