¿Como se varia la lista de las pistolas de produccion?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Como se varia la lista de las pistolas de produccion?

Mensajepor Beorn » 04 May 2008 18:57

Mi pregunta va mas que nada, por si alguien sabe comentarme que pasa con esas pistolas que aparecen en las ferias, ( me gusta mucho la pinta que tiene la VATOZ V8 ) y como hacen para incluirlas en la lista de permitidas para poder tirar en produccion.

Si la memoria no me falla (cosa habitual jejeje) creo que deben de tener una produccion anual de 50.000 unidades para considerarse de produccion ¿no?

Muchas mersis a tut le monde ;)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Como se varia la lista de las pistolas de produc

Mensajepor Vicente » 04 May 2008 21:30

La marca como primera interesada lo debe comunicar a la IPSC y esta estudia cada caso, creen que debe ser considerada como Producción la incluyen y sino no.

Lo de los 50.000 de producción anual no se lo cree NADIE (empieza a multiplicar los modelos que hay por ese número... como ejemplo está la Llama M82 y no creo que produzcan 50.000/año :D :D :D ).

Deben, como es natural, seguir unos requerimientos como por ejemplo; no tener fanel, no pasar de 5 pulgadas, doble acción, cargadores sin prolongadores (aunque hay alguna que sobresale :lol :lol :lol ) y que no estén destinadas explicitamente a la División de Producción (es decir, que sean pistolas de defensa o combate :D :D :D , para llorar de la risa). Y unas cuantas cosas más.

Lo cierto de todo es que muchas veces se trata, como en muchos casos en el Tiro, de pasta... ¿me subvenciones el Europeo? pues te admito la Tanfoglio Stock II, ¿que no? no te la incluyo... alucinante :8 :8 :8 pero cierto.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Como se varia la lista de las pistolas de produc

Mensajepor Beorn » 05 May 2008 11:17

Vamos ..... chanchullos en las altas cumbres y tanto para los defensores de la seguridad de las personas , como para los tiradores deportivos una jod..........enda y a tragar ....como siempre.

Pues resignacion :(

Muchisimas gracias campeon :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Como se varia la lista de las pistolas de produc

Mensajepor SNIPERSPAIN » 05 May 2008 21:24

Los maletines que se menean por todos los anvitos , no solo deportivos.
¡ CUANTO MAMONEO ! :(1
         


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados