CERRAR POST.

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
champanremix
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 413
Registrado: 27 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CERRAR POST.

Mensajepor champanremix » 17 Feb 2010 13:31

Hola , necesito saber de gente que entrene algo los sabados por la mañana o domingos bien sea en el club principado o si se entrena algo en el club ensidesa(pero lamentablemente no soy socio de este).Mas que nada porque estoy un poco descolgado del tema tras 3 años apartado.por favor mejor por privado.un saludo.
Última edición por champanremix el 01 Mar 2010 10:49, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien para no entrenar solo.club principado.

Mensajepor rafaelgmipsc » 17 Feb 2010 22:07

En el Club de Tiro Ensidesa Gijón, los socios pueden entrenar IPSC los sábados y domingos por la mañana. Hay habitualmente responsables de Stages y Árbitros, así que si eres socio de este Club, solo tienes que llevarte el carnet, el permiso y guia del arma (Obligado por la legislación vigente) la pistola y munición. ¡podrás entrenar, divertirte y aprender junto a un buen grupo de tiradores! Ánimo y nos veremos por allí. :mrgreen:

champanremix
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 413
Registrado: 27 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien para no entrenar solo.club principado.

Mensajepor champanremix » 18 Feb 2010 12:53

En mi caso soy socio del club principado, mas que nada porque en su dia me quedaba mas cerquita, y la verdad me jode el tener que pagar otra vez la entrada en otro club.Por lo que veo ahora mismo donde mas movimiento hay es en ensidesa no? en ensidesa competi en el 2005 un par de veces.de paso te pregunto si el calendario de tiradas de ipsc para asturias es el definitivo que sale en la pagina exel provisional de tiradas de la federacion asturiana de tiro.un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien para no entrenar solo.club principado.

Mensajepor rafaelgmipsc » 18 Feb 2010 17:05

Así es, como al que trabaja gratis encima le critican, cada vez hay menos que quieran trabajar gratis. :cry:

champanremix
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 413
Registrado: 27 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien para no entrenar solo.club principado.

Mensajepor champanremix » 20 Feb 2010 01:09

bueno ya estoy mirando para cambiarme de club, al tuyo pues veo que en el principado poca cosa.Parece que les come la lengua el gato o sera Man... el que se la come :roll: .un saludo y gracias.En ensidesa tengo ido algun domingo invitado por un amigo, y competi en el arbitrado por Jaime.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados