Cartuchos compak sporting

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
el campero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 10 Sep 2015 00:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Cartuchos compak sporting

Mensajepor el campero » 19 May 2016 16:53

A todo esto buenas tardes a todos los amigos del foro y mi pregunta es si algun tirador me puede decir algun cartucho de 28g ke este cargado con polvora vectan a1 y ke no sea muy caro yo e tirado trust.solocnac.c28 son cartuchos economicos pero los cargan con polvora d20 una polvora desfasada. Antigua. Pegona muy devil al fqio y muy floja. Espero que alguien me ayude! saludos.

plumas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 06 Abr 2013 00:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos compak sporting

Mensajepor plumas » 20 May 2016 00:05

Bueno aunque creo que te has equivocado donde poner la pregunta, te voy a responder con lo poco que puedo
Vas a tener complicado encontrar cartuchos cargados con vectam a1 para 28 gramos, pues esa Polvora no es adecuada, como tampoco lo es la d20. El problema es que la gente la confunde con la 206v que es la que cargan esos que dices y muchos otros.

el campero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 10 Sep 2015 00:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos compak sporting

Mensajepor el campero » 20 May 2016 00:53

Pido disculpas por aver puesto la pregunta aki plumas. Esa era otra duda mia yo el cartucho ke ahora estoy tirando es el trust 28g ke me va muy bien pero e oido decir ke monta polvora d20 y a otros ke monta la vectan 206v y 206sv en 24 gramos tengo esa duda. Y tambiem si saves algo del cartucho trust te agradeceria alguna informacion. Mil gracias plumas.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados