Carta muy importante para el tiro español y informe económico

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Carta muy importante para el tiro español y informe económico

Mensajepor Rasain » 30 Nov 2017 10:55

Importante para el tiro
Adjuntos
INFORME ECONOMICO RFEDETO.pdf
(276.72 KiB) Descargado 166 veces
CARTA MUY IMPORTANTE PARA EL TIRO ESPAÑOL.pdf
(931.47 KiB) Descargado 218 veces
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

Avatar de Usuario
lodejotodo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2017 12:13
Estado: Desconectado

Re: Carta muy importante para el tiro español y informe económico

Mensajepor lodejotodo » 30 Nov 2017 11:37

Se lo lleva uno y lo pago yo.

Y encima dice que

"si no se aprueba no veo la forma de explicar a la prensa nacional ..que España no tiene representación... PORQUE ALGUNOS DE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA DE LA FEDERACION NO VOTARON A FAVOR DE LA SUBIDA DE LA CUOTA"

Eso es una burda manipulación, porqué no va un paso más allá y le explica a la prensa internacional el porqué esos asambleistas pudieran votar que no???

Por mi, que desaparezca la Federación.

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta muy importante para el tiro español y informe económico

Mensajepor jabierles » 30 Nov 2017 15:38

Pues si por mi que desaparezca, no podemos mantener instituciones insolventes con nuestro dinero para que luego acabe en manos de nadie sabe quien. Es increible que nos pidan poner dinero cuando hacen oidos sordos a nuestras peticiones. Nos desprecian, nos abrasan economicamente, , se rien de nosotros y ni si quiera se dignan a escucharnos.

No señores yo por mi dar de baja a una funesta federacion y ya crearemos lo que queramos los tiradores y no unos burocratas.

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta muy importante para el tiro español y informe económico

Mensajepor pakoipsc » 30 Nov 2017 18:52

jabierles escribió:Pues si por mi que desaparezca, no podemos mantener instituciones insolventes con nuestro dinero para que luego acabe en manos de nadie sabe quien. Es increible que nos pidan poner dinero cuando hacen oidos sordos a nuestras peticiones. Nos desprecian, nos abrasan economicamente, , se rien de nosotros y ni si quiera se dignan a escucharnos.

No señores yo por mi dar de baja a una funesta federacion y ya crearemos lo que queramos los tiradores y no unos burocratas.


+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta muy importante para el tiro español y informe económico

Mensajepor VBull » 30 Nov 2017 20:17

No veo por ningún lado la mínima intención del actual presidente ni de su junta directiva de exigir responsabilidades civiles a la anterior junta directiva y al anterior presidente que se fundieron todo lo fundible y más todavía con la aquiescencia de bancos y el CSD. Por mí que con su pan se lo coman, pero no con el mío.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1249
Registrado: 12 Ago 2008 08:01
Ubicación: Llano de los Escorpiones.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta muy importante para el tiro español y informe económico

Mensajepor cottonclub » 30 Nov 2017 20:46

De vergüenza lo de la anterior junta. Y penoso lo de la actual.

Estoy dispuesto a aportar mi contribución económica como federado para reclamar judicialmente responsabilidades a la anterior junta, pero no estoy dispuesto a aportar nada para solucionar el problema que causaron la anterior junta.

Los responsables son ellos y no yo. Por lo tanto la actual junta debería haber puesto todo su esfuerzo en esa reclamación. Pero también creo que no van a hacer nada en ese sentido.

Por lo tanto soy de la opinión que hay que dejar caer la RFEDETO con todas las consecuencias que pueda llevar tanto a nivel de deportistas de élite como a nivel de los de base.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta muy importante para el tiro español y informe económico

Mensajepor David76 » 30 Nov 2017 20:53

Me parece como mínimo vergonzoso ... que tengamos que sacar de la quiebra nosotros a la federación ... y un capullo ...
nada pues fuera y otra nueva se abrirá , y lo mejor de todo que ponen en sus bocas a los competidores Españoles que van a los internacionales jajaj cuando hace poco ley que se tuvieron que pagar ellos los viajes , y me parece que los premios se perdieron también , o algo asi jajaj me cago el la ostia ...
Pero ya veréis como al final tendremos que pagar y todos a callar ... contar conmigo para lo que decidáis ... :saluting-soldier:
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

TeJota
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 19 Jul 2016 23:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta muy importante para el tiro español y informe económico

Mensajepor TeJota » 30 Nov 2017 20:59

Pues si por mi que desaparezca, no podemos mantener instituciones insolventes con nuestro dinero para que luego acabe en manos de nadie sabe quien. Es increible que nos pidan poner dinero cuando hacen oidos sordos a nuestras peticiones. Nos desprecian, nos abrasan economicamente, , se rien de nosotros y ni si quiera se dignan a escucharnos.

No señores yo por mi dar de baja a una funesta federacion y ya crearemos lo que queramos los tiradores y no unos burocratas.
https://www.ipscguns.wordpress.com
Arriba

+ 1

Avatar de Usuario
MacQuirk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 12 Oct 2009 15:46
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta muy importante para el tiro español y informe económico

Mensajepor MacQuirk » 30 Nov 2017 23:20

VBull escribió:No veo por ningún lado la mínima intención del actual presidente ni de su junta directiva de exigir responsabilidades civiles a la anterior junta directiva y al anterior presidente que se fundieron todo lo fundible y más todavía con la aquiescencia de bancos y el CSD. Por mí que con su pan se lo coman, pero no con el mío.


Aqui no se tira de la manta.
El anterior dejo la situacion como la dejó... pero no le van a pedir responsabilidades... no sea q alguno salga escaldao.

Y los de siempre a pagar el agujero q dejaron otros

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 783
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta muy importante para el tiro español y informe económico

Mensajepor Coratgia » 01 Dic 2017 00:23

A todos os digo, pagaremos los que nos digan, pues si no, pagamos podéis despediros de las armas, que es lo que quieren no os dais cuenta, que todas las directivas son sin ánimo de lucro, somos y me incluyo yo unos tontos, en fin que solución hay ninguna, nadie quiere pagar y además no hay dinero, nadie se empeñara para pegar tiros en campos obsoletos que no tienen ni 100 metros, según que campos no te dejan ni tirar con según que cartuchería en fin esto se acaba, todos desarmados y se acabo.................

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta muy importante para el tiro español y informe económico

Mensajepor RAFAELMIN » 01 Dic 2017 06:08

Es una vergüenza que los desmanes realizados por esos impresentables al final lo tengamos que pagar entre todos sí o sí

Esta forma tan sencilla de salir de esta situación tan lamentable sólo alimentará el despilfarro de los nuevos gestores, a sabiendas que sus abultados gastos volverán a ser compensados manteniendo en el tiempo el incremento planteado ahora de las licencias autonómicas.

Es decir un ejercicio de irresponsabilidad, dónde ni siquiera se plantea la posibilidad de exigir responsabilidades a los anteriores gestores por el despilfarro realizado.

En fin, más de lo mismo, el mismo perro con distinto collar.

Saludos

Bangbangbang
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ago 2017 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta muy importante para el tiro español y informe económico

Mensajepor Bangbangbang » 01 Dic 2017 07:28

Creo que si :( .

TeJota
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 19 Jul 2016 23:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta muy importante para el tiro español y informe económico

Mensajepor TeJota » 01 Dic 2017 07:40

No os dejeis engañar con que si nos van a quitar las armas .......que va hacer la G.C. con 500.000 armas , ni las quiere tener , ni tiene infrastuctura para garantizar la custodia.
Por mi parte prefiero dar mi dinero aunque sea más de esos 15 € a otro presidente y otra directiva , que darselo a la actual directiva que nos amenaza y nos quiere secuestrados y calladitos. Y si entra otro presidente y no funciona otro , y otro.....hasta que alguno lo haga por lo menos medio bien ......

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta muy importante para el tiro español y informe económico

Mensajepor David76 » 01 Dic 2017 08:00

Coratgia escribió:A todos os digo, pagaremos los que nos digan, pues si no, pagamos podéis despediros de las armas, que es lo que quieren no os dais cuenta, que todas las directivas son sin ánimo de lucro, somos y me incluyo yo unos tontos, en fin que solución hay ninguna, nadie quiere pagar y además no hay dinero, nadie se empeñara para pegar tiros en campos obsoletos que no tienen ni 100 metros, según que campos no te dejan ni tirar con según que cartuchería en fin esto se acaba, todos desarmados y se acabo.................


Hola Coratgia , como que la Federación es sin ánimo de lucro .... pero que dices .... en fin cada uno tiene su opinión .
Yo vengo de otra hobbye y la Federación siempre se llena los bolsillos , no digas eso hombre ... no digo que no se lo ganen pero el aficionado siempre, es el que paga el pato de unos perros ladrones que sus comienzos siempre empiezan sin ánimo de lucro y acaban robando por doquier...
Y no creo que si no se paga , adiós a las armas , ya te digo yo que otra Federación de saldrá, si no acuérdate...
Como dice el compañero , no podemos permitir que nos vengan con amenazas ...
En fin es mi humilde opinión.
Espero que no te ofendas amigo .
Saludos :saluting-soldier:
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

Avatar de Usuario
lodejotodo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2017 12:13
Estado: Desconectado

Re: Carta muy importante para el tiro español y informe económico

Mensajepor lodejotodo » 01 Dic 2017 09:48

Vamos a ver.

Los aficionados a un deporte, en este caso el tiro, se unen y hacen un club, varios club se juntan y hacen una federación.


Esto es importante recordarlo:

La Federación tiene que estar al servicio del tirador, la federación es el tirador.

Como sabemos que esto no se ha cumplido. La solución es muy clara.

1) Dejar que la Federación actual se hunda y desaparezca.

2) Los clubs deberán de unirse en UNA NUEVA Federación. con una directiva HONRADA, emanada de los propios tiradores.

3) Hacer unos estatutos de esa nueva Federación aprendiendo de los errores, limitando mandatos, etc.

4) La nueva Federación tiene que luchar por los intereses del deporte del tiro y los tiradores, no poner obstáculos a los tiradores cuando reclamamos nuestros derechos, inventándose leyes junto con la IA. Tenemos que exigir como tiradores que se cumpla el R.A. y que la Federación defienda los pocos derechos que tenemos allí recogidos como por ejemplo usar rifles guiados en D en las galerías, que no es posible por la Federación, no por el R.A.

Saludos

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 783
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta muy importante para el tiro español y informe económico

Mensajepor Coratgia » 01 Dic 2017 09:53

Perdona, yo me refería a los club de tiro, todos son sin ánimo de lucro.
las Federaciones, claro que nos cobran y cada vez más, y veras como acabaremos pagando el pato y a callarnos todos, y tu sabes el motivo, son Armas y están mal vistas y lo que quieren es que no tengamos armas, en fin yo desde 1975, que soy socio y he sufrido toda clase de atropellos, pues como no hay una les de Armas para toda España así nos va a todos, un Saludo, Coratgia.



Anarma socio núm. 844

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta muy importante para el tiro español y informe económico

Mensajepor David76 » 01 Dic 2017 10:09

Coratgia escribió:Perdona, yo me refería a los club de tiro, todos son sin ánimo de lucro.
las Federaciones, claro que nos cobran y cada vez más, y veras como acabaremos pagando el pato y a callarnos todos, y tu sabes el motivo, son Armas y están mal vistas y lo que quieren es que no tengamos armas, en fin yo desde 1975, que soy socio y he sufrido toda clase de atropellos, pues como no hay una les de Armas para toda España así nos va a todos, un Saludo, Coratgia.



Anarma socio núm. 844

ok venga saludos .
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carta muy importante para el tiro español y informe económico

Mensajepor David76 » 01 Dic 2017 10:10

lodejotodo escribió:Vamos a ver.

Los aficionados a un deporte, en este caso el tiro, se unen y hacen un club, varios club se juntan y hacen una federación.


Esto es importante recordarlo:

La Federación tiene que estar al servicio del tirador, la federación es el tirador.

Como sabemos que esto no se ha cumplido. La solución es muy clara.

1) Dejar que la Federación actual se hunda y desaparezca.

2) Los clubs deberán de unirse en UNA NUEVA Federación. con una directiva HONRADA, emanada de los propios tiradores.

3) Hacer unos estatutos de esa nueva Federación aprendiendo de los errores, limitando mandatos, etc.

4) La nueva Federación tiene que luchar por los intereses del deporte del tiro y los tiradores, no poner obstáculos a los tiradores cuando reclamamos nuestros derechos, inventándose leyes junto con la IA. Tenemos que exigir como tiradores que se cumpla el R.A. y que la Federación defienda los pocos derechos que tenemos allí recogidos como por ejemplo usar rifles guiados en D en las galerías, que no es posible por la Federación, no por el R.A.

Saludos

Estoy contigo :apla: :apla: :apla: :apla:
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados