CARGADOR STI EDGE

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
gutycbr
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 02 Oct 2015 21:04
Contactar:
Estado: Desconectado

CARGADOR STI EDGE

Mensajepor gutycbr » 17 Oct 2016 19:56

Hola, tengo una duda, he adquirido una sti edge 9mm para standar y tengo que comprar mas cargadores pero me surge una duda si comprar cargadores originales de 126mm o de 140mm. Vaya mi duda mas concreta es si aceptan en esta modalidad cargadores de 140mm ya que estos sobresaldrian un par de dedos por debajo del fanel. He leido que si entra en la caja vale pero claro antes de comprarlos me gustaria saber si sirven o no ya que baratitos no son jeje. Bueno si alguien los tiene y sabe que me pueden decir se agradece. Un saludo.

Avatar de Usuario
airshopbcn
Usuario Baneado
Mensajes: 599
Registrado: 29 Abr 2010 00:18
Estado: Desconectado

Re: CARGADOR STI EDGE

Mensajepor airshopbcn » 19 Oct 2016 10:48

Es sorprendente como en 2 dias nadie te a contestado.... :( :( :( :( :(
Comprate los cargadores cortos, los otros no te valdran de nada a no ser que quieras tirar en Open con la pistola.
Como consejo particular, comprate cargadores SPS, son bastante mas baratos que los STI y van geniales.

Un saludo:

Emilio

gutycbr
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 02 Oct 2015 21:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARGADOR STI EDGE

Mensajepor gutycbr » 19 Oct 2016 12:23

airshopbcn escribió:Es sorprendente como en 2 dias nadie te a contestado.... :( :( :( :( :(
Comprate los cargadores cortos, los otros no te valdran de nada a no ser que quieras tirar en Open con la pistola.
Como consejo particular, comprate cargadores SPS, son bastante mas baratos que los STI y van geniales.

Un saludo:

Emilio




Muchas gracias por la respuesta, parece que hay poco movimiento por el foro jejeje, si ya tengo en mi poder la edge jejej y he podido medirla y veo que no me darian las medidas asi que como tu me dices los cortos me quitan de problemas. Una pregunta, he leido que los cargadores de sps hay que "repasarlos" para que funcionen bien y otros me han dicho que eso solo si quiero ampliarlos si los dejo de serie funcionan bien. ¿que me puedes decir al respecto? Gracias.

Avatar de Usuario
TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 30 Dic 2012 10:49
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARGADOR STI EDGE

Mensajepor TheMr8 » 19 Oct 2016 22:33

Los de SPS te serviran perfectamente, yo lo unico que tengo que hacerles es pasar un poco de lima por la ventana donde engancha la retenida, por lo demas no he tenido que tocar nunca nada!!

Suerte

gutycbr
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 02 Oct 2015 21:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARGADOR STI EDGE

Mensajepor gutycbr » 19 Oct 2016 23:15

Gracias TheMr8 probare los sps ya os dire. Un saludo


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados