CAMPEONATO DE EUROPA IPSC (BELGRADO)

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
yayosegurata
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 28 Ene 2010 18:50
Contactar:
Estado: Desconectado

CAMPEONATO DE EUROPA IPSC (BELGRADO)

Mensajepor yayosegurata » 31 Mar 2010 00:05

PORQUE LA RFEDETO, NO DA LOS NOMBRES YA, DE LOS TIRADORES QUE VAN A FORMAR PARTE DE LOS EQUIPOS?
SI LO HICIERAN AHORA, SE PODRIAN IR HACIENDO LA GESTIONES PARA CONSEGUIR VUELOS Y ALOJAMIENTO, A UNOS PRECIOS MAS ECONOMICOS,TENIENDO EN CUENTAS QUE SON 10 DIAS LOS QUE ESTAREMOS ALLI. SI LO TENEMOS QUE HACER DENTRO DE UNOS MESES, CUANDO NOTIFIQUEN QUIENES SON LOS QUE VAN A FORMAR PARTE DE DICHOS EQUIPOS, TENDREMOS QUE PAGAR BASTANTE MAS QUE AHORA.
HAY ALGUN PROBLEMA PARA DAR ESTA INFORMACION?
TAMPOCO SABEMOS CUANTAS TIRADAS MAS VAN A HACER FALTA PARA QUE HAGAN EL RANKING, Y NOS DIGAN QUIENES VAN A IR.

SI ALGUIEN LO SABE QUE NOS LO CUENTE, PERO PRONTO.....

yayosegurata
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 28 Ene 2010 18:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONATO DE EUROPA IPSC (BELGRADO)

Mensajepor yayosegurata » 31 Mar 2010 12:37

TAMBIEN ME GUSTARIA, QUE ALGUIEN ME DIJERA COMO ES QUE VA A IR UN TIRADOR EN LA CATEGORIA DE VETERANOS MODIFICADA?.
SI NO HAY NADIE CLASIFICADO DURANTE TODO EL AÑO EN ESA MODALIDAD.
LO QUITAMOS DE OTRA, QUE SI PODRIA CONSEGUIR ALGUNA MEDALLA ?.
NO LLEVAN A NADIE EN VETERANOS OPEN Y LLEVAN A UN TIRADOR EN VETERANOS MODIFICADA.
COMO ES QUE DEJAN LOS EQUIPOS CON TRES TIRADORES, EN LUGAR DE CUATRO, QUE SERIA LO CORRECTO.
HAN PENSADO LOS DEL COMITE TECNICO QUE CUANDO HAYA ALGUN PROBLEMA Y FALLE ALGUNO DE LOS TIRADORES,LA COMPETICION SE VA AL GARETE.
SE SUPONE QUE VAMOS, PARA INTENTAR TRAERNOS ALGUNA MEDALLA PARA ESPAÑA.
O NO?
COMO ES QUE ESPAÑA SOLO TIENE 19 SLOTS, CUANDO YA HAY PAISES QUE TIENEN MAS DE 60 ?
SIEMPRE TENEMOS QUE ESTAR IGUAL.

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO SE COME ESTO.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONATO DE EUROPA IPSC (BELGRADO)

Mensajepor JCBallesteros » 31 Mar 2010 14:20

Efectivamente, cada año que tenemos europeo o mundial tenemos el mismo problema, el oscurantismo.
Un asunto que se debía llevar con luz y taquígrafos, se esconde y sólo da pie a sospechas y habladurías.
Todos los tiradores tenemos claro el concepto de lo que significa para España un Campeonato de Europa, las medallas que durante estos años hemos conseguido han sido uno de los pilares para que ésta modalidad siga ahí y creciendo, y por supuesto, por quienes debemos estar representados: POR LOS MEJORES.
Las normativas deben ser claras, y en este punto no la nuestra falla. Hasta ahora, para hacer el ranking, se computaba la última tirada previa a la comunicación de los tiradores que iban a participar en el campeonato internacional.
El año pasado se mete otro punto y se habla de una preselección al terminar el año.
¿Qué ocurre? Pues que ahora se puede hacer una selección de la preselección, una selección con el ranking de la primera tirada de este año en Las Palmas o bien otra con la de Fraga.
Puede coincidir que los primeros clasificados de esa preselección a 31 de diciembre (que según parece son los que representarán a España), sean los mismos del ranking cuando termine el próximo mes la de Fraga, pero tal vez no, lo cierto es que a unos les dicen que vale la de diciembre, a otros, que se está mirando por si hay algún cambio importante y a casi todos, que no se sabe todavía.

¿A que no lo habéis entendido?, pues yo tampoco, pero lo que se desprende o al menos da la posibilidad, es que se pueda escoger una u otra tirada dependiendo de quién esté en el ranking colocado o con qué arma dispare.

Estoy totalmente convencido de que el Director Técnico de la RFEDETO ha tragado con esta norma ante el argumento de que muchos tiradores dejarían de ir a todas las competiciones si no se les obliga con esa preselección. Por desgracia, desde las oficinas de la Federación no pueden analizar las triquiñuelas de las más de cien modalidades y cuando ponen las judías a hervir hay otros/as que ya han hecho la digestión con las suyas.
Los problemas no han hecho más que comenzar, seguiremos analizando algunos más.

Juan Carlos Ballesteros

yayosegurata
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 28 Ene 2010 18:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONATO DE EUROPA IPSC (BELGRADO)

Mensajepor yayosegurata » 31 Mar 2010 18:34

ESTA MUY BIEN LO QUE DICES BALLESTEROS.
PERO YO LO QUE PREGUNTO ES COMO PUEDEN PONER UN TIRADOR EN UNA CATEGORIA, DE LA QUE NO HAY NINGUN TIRADOR DURANTE TODO EL AÑO EN NINGUNA COMPETICION NACIONAL ?
NO HAY UN RANKING PUBLICADO EN TODO EL AÑO ?
SE LO INVENTAN ?
O LO PONEN A VOLEO ?.
ESO, COMO PUEDE SER ?
ES PARA FAVORECER A ALGUIEN EN CONCRETO ?.
QUE TIRADOR ES EL QUE VA A COMPETIR EN VETERANOS MODIFICADA ?
PUEDE PEDIR CUALQUIER TIRADOR IR EN ESA CATEGORIA ?
NO LO ENTIENDO..........
A QUIEN LE PREGUNTO ?
A LA REFDETO ?
AL DIRECTOR TECNICO ?
ME CONTESTARA SI LO HAGO ?
Y LOS SLOTS ?
PORQUE TENEMOS TAN POCOS ?
SERA POR QUE NO HAN HECHO LOS DEBERES EN LA FEDERACION ?
DEMASIADOS INTERROGANTES.


ESPERO QUE ALGUIEN ME LO ACLARE.

Hurricane
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 21 Oct 2009 01:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONATO DE EUROPA IPSC (BELGRADO)

Mensajepor Hurricane » 31 Mar 2010 20:00

Pues efectivamente yo tambien pienso que la Rfedeto deberia dar los nombres de los tiradores del europeo, pero vamos supongo que eso se sabra sin tardar mucho. De todas maneras el tal Yayosegurata debe estar algo informado ya que el da por sentado que el sera uno de ellos, al menos por la forma en que personaliza al expresarse. ¡ :xpist: Que te veo Timoteo!

Halley
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 21 Oct 2009 12:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONATO DE EUROPA IPSC (BELGRADO)

Mensajepor Halley » 31 Mar 2010 20:12

AHI LE HAS DAO SI SEÑOR. LAS GALLINAS QUE ENTRAN PA LAS QUE SALEN. YO TAMBIEN LE VE AL TIMOTEO. :caba:

ALEXO
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Oct 2009 12:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONATO DE EUROPA IPSC (BELGRADO)

Mensajepor ALEXO » 31 Mar 2010 21:57

yayosegurata escribió:ESTA MUY BIEN LO QUE DICES BALLESTEROS.
PERO YO LO QUE PREGUNTO ES COMO PUEDEN PONER UN TIRADOR EN UNA CATEGORIA, DE LA QUE NO HAY NINGUN TIRADOR DURANTE TODO EL AÑO EN NINGUNA COMPETICION NACIONAL ?
NO HAY UN RANKING PUBLICADO EN TODO EL AÑO ?
SE LO INVENTAN ?
O LO PONEN A VOLEO ?.
ESO, COMO PUEDE SER ?
ES PARA FAVORECER A ALGUIEN EN CONCRETO ?.
QUE TIRADOR ES EL QUE VA A COMPETIR EN VETERANOS MODIFICADA ?
PUEDE PEDIR CUALQUIER TIRADOR IR EN ESA CATEGORIA ?
NO LO ENTIENDO..........
A QUIEN LE PREGUNTO ?
A LA REFDETO ?
AL DIRECTOR TECNICO ?
ME CONTESTARA SI LO HAGO ?
Y LOS SLOTS ?
PORQUE TENEMOS TAN POCOS ?
SERA POR QUE NO HAN HECHO LOS DEBERES EN LA FEDERACION ?
DEMASIADOS INTERROGANTES.


ESPERO QUE ALGUIEN ME LO ACLARE.

Buenas noches a todos,hace mucho que no veo o mejor dicho leo, tan malas formas de querer "meter el dedo con insistencia".Está CLARO, CLARISIMO,que SEÑOR YAYOSEGURATA, usted no necesita que nadie le aclare nada,sabe perfectamente lo que escribe y dice en letras mayúsculas para que se lea bien.No insista tanto porque eso canta mucho....
Además,creo que la seriedad de este foro no le encaja,no solo los cuervos buscan carroña....
Cada día al despertar agradezco la fidelidad de mi perro,la raza humana tiene mucho que envidiar ultimamente a seres"con mentalidad inferior"
Que pena...
Buenas noches.
Alejandro

yayosegurata
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 28 Ene 2010 18:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONATO DE EUROPA IPSC (BELGRADO)

Mensajepor yayosegurata » 31 Mar 2010 22:05

Hurricane escribió:Pues efectivamente yo tambien pienso que la Rfedeto deberia dar los nombres de los tiradores del europeo, pero vamos supongo que eso se sabra sin tardar mucho. De todas maneras el tal Yayosegurata debe estar algo informado ya que el da por sentado que el sera uno de ellos, al menos por la forma en que personaliza al expresarse. ¡ :xpist: Que te veo Timoteo!

Bueno "Hurricane", yo no estoy más informado que tú, pero me molestaria que volviera a pasar lo del Campeonato de Europa de hace dos años, cuando hubo tiradores que fueron a Francia y no pudieron tirar, ¿SERIA POR UNA MALA GESTION DE NUESTRA QUERIDA RFEDETO?, pues ahora lo mismo y no es que yo me exprese en primera persona, me gustaria ir y supongo que a ti tambien "UNA EXPERIENCIA MAS", sinó, para que estamos en esto del tiro y le dedicamos tiempo y dinero.

Que alguien que sepa, me lo explique.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados