CAMPEONATO BIZKAIA

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
CAZARANDELAS
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 20 Oct 2010 14:33
Ubicación: Alava(España)
Contactar:
Estado: Desconectado

CAMPEONATO BIZKAIA

Mensajepor CAZARANDELAS » 22 Ene 2014 23:19

Buenos días . El pasado día 19, celebramos en Bilbao el campeonato de Bizkaia de ipsc. Asistieron a el a parte de los tiradores locales, tiradores de Navarra, Cantabria, Asturias , y como no, de Palencia con Santiago y compañía ,los cuales dicho sea de paso , organizan una amena tirada de ipsc sobre el segundo sábado de Mayo en la citada localidad palentina.
Pues bien, nos reunimos unos 50 tiradores para realizar 6 ejercicios muy entretenidos y diseñados para resolverse de forma celerica , dando alegría al gatillo , exigiendo movimientos rápidos y técnicos para poder marcar la diferencia en la tabla clasificatoria.
Acertadamente , el delegado federativo encargado de la tirada los diseño así con gran criterio ya que al tener solo dos campos y ser un numero de tiradores superior al habitual y ser seis ejercicios , si se hubiera diseñado de otra forma hubiera supuesto acabar muchísimo mas tarde y sin luz natural , dilatando en exceso y de manera innecesaria la hora de finalización .
Acto seguido se procedió a la entrega de los premios a los tiradores ganadores , todo ello en un ambiente de cordialidad y satisfacción por el día que pasamos.
Y no quiero finalizar , sin hacer una mención especial al delegado federativo que dirigió el evento. Quiero darte las gracias a ti y a todos los que están a tu lado organizando y haciendo posible que disfrutemos de esta modalidad deportiva en Bizkaia , fomentando el buen ambiente el respeto y la cordialidad entre los que nos sentimos tiradores y por la predisposición que tienes para escucharnos y consensuar las decisiones que se toman.
Que sepas que es un lujo tenerte a la cabeza de esta sección y que omito tu nombre porque soy conocedor de tu discreccion y no tienes afán de protagonismo , virtudes que a la vez te califican como buena persona , cosa que esta al alcance de muy pocos.
Gracias por todo y gracias por seguir ahí.

Avatar de Usuario
NicolasGY
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONATO BIZKAIA

Mensajepor NicolasGY » 26 Ene 2014 21:37

Mejor dicho imposible, coincidimos en todo y menos mal que nos respeto la lluvia.
Un día inolvidable y eso que quede en la mitad de la tabla.

Un saludo.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONATO BIZKAIA

Mensajepor Joe_Lambretta » 27 Ene 2014 11:43

Pues porque no me he enterado a tiempo, si no hubiera ido.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados