Cambiar la identidad del Stats Director ¿ES DELITO?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
FactorMayor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 11 Jul 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambiar la identidad del Stats Director ¿ES DELITO?

Mensajepor FactorMayor » 19 Sep 2008 00:06

En la página Web de I.P.S.C. referente al Cto. de Espña ( http://www.ipsc.org/matchResult.php?ref=D71550539 ) aparece como Stats Director un sr. que no ejerció como tal. El Stats Director era una persona de la Organización (como debe ser) y no el que figura, que para más INRI fue quien remitió los resultados a I.P.S.C. (salvo que en eso consista ser el Stats Director).

Esto viene a colación del artículo visto en http://www.armasycompeticion.es/opinion/articulos/opinion.htm#2

me pregunto: ¿ES DELITO ESTA ACTUACION?
 Por una R.F.E.d.T.O. que no manche su nombre  

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cambiar la identidad del Stats Director ¿ES DELIT

Mensajepor kermit » 19 Sep 2008 11:55

¿Delito? Yo pienso que no sólo no se trata de un delito, sino que lo que viene reflejado en los enlaces no tiene pinta ni de delito, ni de falta ni de nada que pudiera ser punible legalmente. ¿Cuestionable o criticable? Pues habría que preguntar a los implicados si existe una causa que justificara el cambio de stats director y una vez justificado, pues manos a los bolsillos y hombros hacia arriba. No creo que vaya más allá, no creo que siquiera exija más que una explicación razonable y punto pelota, nisiquiera tomar medidas disciplinarias deportivas o federativas, cosa que ni me corresponde enjuiciar ni me veo capacitado para ello, luego no me meto. Ahora bien, ¿delito?. Muy fuerte me parece eso:?:?:?:?:?:?
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados