Calendario Definitivo de ipsc 2012

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

calendario provisional de IPSC 2012

Mensajepor jabierles » 03 Dic 2011 09:51

Ya tenemos el calendario provisional de 2012 :apla: para las fases presidente y campeonato de España de Ipsc. Tenemos la primera propuesta en Segovia, Granada, Navarra, Huesca y AS Pontes. :pist:

http://www.tirolimpico.org/CalendarioProvisional2012Precision-2p.pdf

Personalmente creo que son correctas, a mi la de Granada es la que tengo dudas de si acudiremos nos pilla un poco lejos y con la economía que hay no lo tengo claro :caba: . As pues cambiaríamos el mapa de los últimos años un poco, esta bien.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calendario provisional de IPSC 2012

Mensajepor Vicente » 03 Dic 2011 11:09

Que bien!!! Ya tenemos calendario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

vidapela
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calendario provisional de IPSC 2012

Mensajepor vidapela » 09 Dic 2011 16:32

Ya era hora que se repartieran en el resto del territorio nacional, así tendremos los del Sur más posibilidades de participar y no hacernos cada vez que viajamos más de 900 km....

Avatar de Usuario
diablillo696
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 16 Dic 2009 00:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calendario provisional de IPSC 2012

Mensajepor diablillo696 » 10 Dic 2011 20:48

pakoDVC escribió:Madrid, Madrid, Madrid.....

En fin que como teruel, valdemoro tambien existe...

:apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calendario provisional de IPSC 2012

Mensajepor Vicente » 10 Dic 2011 23:59

diablillo696 escribió:
pakoDVC escribió:Madrid, Madrid, Madrid.....

En fin que como teruel, valdemoro tambien existe...

:apla: :apla: :apla: :apla:


:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
voypaya
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3017
Registrado: 16 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Fases copa presidente 2012

Mensajepor voypaya » 20 Dic 2011 21:30

Buenas compañeros, alguien sabe que pasa con algunas fases de copa p.residente, hay quien dice que la 1a se ha caido y la de granda esta apunto, gracias, saludos y felices fiestas para todos

Avatar de Usuario
COCOMIX
.30-06
.30-06
Mensajes: 772
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fases copa presidente 2012

Mensajepor COCOMIX » 20 Dic 2011 22:49

voypaya escribió:Buenas compañeros, alguien sabe que pasa con algunas fases de copa p.residente, hay quien dice que la 1a se ha caido y la de granda esta apunto, gracias, saludos y felices fiestas para todos

viva los comentarios..... a fecha de este mensaje, todavia está puesta en la nacional...el "QUIEN DICE" o se equivoca o tiene informacion privilegiada...
de todas las maneras, el tiempo pone las cosas en su sitio.
un saludo
COCO

Avatar de Usuario
voypaya
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3017
Registrado: 16 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calendario provisional de IPSC 2012

Mensajepor voypaya » 20 Dic 2011 23:40

ha sido un comentario de una tiradora que ha publicado en el facebook y por casualidad lo he visto, solo era comentarlo, sin causar mas.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calendario provisional de IPSC 2012

Mensajepor JCBallesteros » 21 Dic 2011 10:49

A mi lo de que Segovia se había caído del calendario me llegó por un responsable de la Rfedeto. No puedo entrar en más consideraciones.

De Granada no tengo ningún tipo de información al respecto.

Ya que sale el asunto del calendario y los lugares donde se realizarán las distintas tiradas, sólo quiero añadir, por si alguien lo desconoce o le llega información tergiversada, que Valdemoro está vetado para estas competiciones. Para vuestra información, decir, que cada año mandamos nuestra cartita poniendo el campo de tiro a disposición de la Federación. No queremos que mañana digan que somos nosotros los que impedimos que se realicen competiciones en el C.D.C.M de Valdemoro.

Aprovechando estas líneas, quiero mandar un mensaje de ánimo, al tesón, trabajo y “tragaderas” que todos y cada uno de los miembros del Comité Técnico de Recorridos de tiro (tiradores) están llevando a cabo en “favor” de los tiradores españoles. Y lo más importante, lo están haciendo sin cobrar, sólo por pertenecer a ese Comité. Enhorabuena, eso es lo que España necesita , gente capacitada y con orgullo. Seguir así, yo os apoyo.

Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calendario provisional de IPSC 2012

Mensajepor jabierles » 21 Dic 2011 14:19

Personalmente sabemos, estimado Juan Carlos que estáis vetados, por eso no entro ni a discutirlo, ya sabemos como son y que no quieren que organicéis nada, yo personalmente no estoy de acuerdo en ir al campeonato de España, a un sitio al que muchos tiradores tienen que desplazarse 1000 km para competir, cuando lo más céntrico y práctico para todo el mundo es Madrid.

Tampoco estoy de acuerdo con que el comité técnico tenga capacidad de decisión de temas en los que ellos mismos pueden salir beneficiados, caso de plazas de campeonatos internacionales, for exampol. Ya que ellos pueden decidir si ellos mismos van o quitan a quien quieran, caso del mundial 2012, donde el Vicepresidente de Recorridos en vez de tirar en el pre-macth y ayudar a los tiradores/as asistentes, ocupa una plaza.

Por eso Estimado Sr. Ballesteros estoy al 100000% de acuerdo con su comentario... :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Aprovechando estas líneas, quiero mandar un mensaje de ánimo, al tesón, trabajo y “tragaderas” que todos y cada uno de los miembros del Comité Técnico de Recorridos de tiro (tiradores) están llevando a cabo en “favor” de los tiradores españoles. Y lo más importante, lo están haciendo sin cobrar, sólo por pertenecer a ese Comité. Enhorabuena, eso es lo que España necesita , gente capacitada y con orgullo. Seguir así, yo os apoyo.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calendario provisional de IPSC 2012

Mensajepor Vicente » 22 Dic 2011 00:02

Juan Carlos, pensaba que era Tres Cantos "bicho incluído" la que estaba vetada, no vosotros. De cualquier forma creo que somos mayoría los que pensamos que Madrid es el sitio idóneo para un Cto. de España, pero para variar los tiradores somos meros pagadores de Licencias y nada más.

Por lo que dice Jabi, nos vuelven a obligar a ir a A Coruña ya que no hay narices de dejarlos con tres palmos y lo saben y no tienen cojones de hacer una Copa Presidente porque saben que no iría "ni el tato", así que a tragar año tras año, no se hasta cuando porque parece que la crisis solo es para el resto de España ya que en IPSC somos todos millonarios, por eso practico este deporte, faltaría más 8) 8) 8) .

Saludos,

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calendario provisional de IPSC 2012

Mensajepor Rasain » 22 Dic 2011 11:08

La verdad Juan Carlos es que algunas veces estas "sembrao". Debo reconocer que este comentario tuyo me ha parecido gracioso: descorazonador en el fondo, pero ocurrente. Te felicito.

lara530
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 01 Sep 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calendario provisional de IPSC 2012

Mensajepor lara530 » 23 Dic 2011 19:56

Desde BARCELONA y hablo con conocimiento de causa nos parece una broma tener que ir a galicia por tercer año consecutivo, cuando a MADRID le pilla mejor a toda ESPAÑA pues al estar en el centro se tienen muchas formas de desplazarse ya sea en tren,coche,autocar o avion..dejando a parte la meteorologia que es savido por todos lo que lluvio el año pasado y lo solicitadas que estaban las carpas para guarecerses cuando en Valdemoro y tres cantos tenemos cubierta....no me quiero alargar mas pues se que todo viene ligado a piques y malas formas que al final pagamos ya sea economicamente o fisicamente los sufridos tiradores los cuales no pintamos nada mas que para pagar licencias y no se tenga en cuenta el bien generalizado....doy todo mi apollo a la candidatura de madrid aunque sea para el 2016...o 2020(iremos para las olimpiadas).

OSCAR OTERO-MANEL PERAL Y JOSEMARIA LARA

Avatar de Usuario
lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 29 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calendario provisional de IPSC 2012

Mensajepor lsam9 » 24 Dic 2011 12:25

En mi opinion mientras la gente se desplace a las competiciones, seguiran haciendo lo que quieran.
Si para mantener primera con que hagas cualquier campeonato nacional ya sea Copa Presidente o fases del campeonato de españa ya quedas cubierto para la renovacion y no perder categoria, si un año solo, se acudiese a un campeonato lo mas cercano posible al domicilio para el tema de no perder la licencia y no acudir a ninguno mas, creo que la federacion nos tomaria mas en serio. Pero para eso hay que estar todos unidos.

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calendario provisional de IPSC 2012

Mensajepor jabierles » 25 Dic 2011 11:44

Personalmente me gusta ir a las fases, disfruto disparando en competición y disfruto conociendo a mucha buena gente que hay en esta modalidad, por tanto no se trata de cumplir un cupo, al menos para nosotros. Se trata de que se dan circunstancias que por intereses se vetan a algunos clubs, en las organizaciones de fases y campeonatos, y eso no debería darse. El Campeonato de España a mi modo de ver debería darse en un lugar accesible a toda la geografía. Y a ser posible y si lo es, aleatorio en varios sitios geográficos.

También, Las fases si se harían con más ejercicios teniendo sitio en los campos, motivarían a los tiradores igual un poco más y es que es posible en un día, hacer 12 stages con 15 personas, según la ley inversa de los cuadrados, al igual que 8 stages con 23 personas.

Por último, creo que sería vital para el Tiro Olímpico que se refrescase la junta directiva por gente con interés en las modalidades, sin discriminar ninguna y con igualdad de oportunidades para todos, porque a la hora de contar medallas, bien que se cuentan las de IPSC, en sus galas anuales.
:tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calendario provisional de IPSC 2012

Mensajepor Vicente » 25 Dic 2011 13:29

El primer punto que comentas creo que lo pensamos el 90% de los tiradores.

El segundo lo veo complicado por tiempos aunque me gustaría.

El tercero te equivocas, los que están ahí tienen mucho interés... propio.

Saludos,

isislahuert
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 25 Jun 2010 22:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calendario provisional de IPSC 2012

Mensajepor isislahuert » 25 Dic 2011 19:48

lara530 escribió:Desde BARCELONA y hablo con conocimiento de causa nos parece una broma tener que ir a galicia por tercer año consecutivo, cuando a MADRID le pilla mejor a toda ESPAÑA pues al estar en el centro se tienen muchas formas de desplazarse ya sea en tren,coche,autocar o avion..dejando a parte la meteorologia que es savido por todos lo que lluvio el año pasado y lo solicitadas que estaban las carpas para guarecerses cuando en Valdemoro y tres cantos tenemos cubierta....no me quiero alargar mas pues se que todo viene ligado a piques y malas formas que al final pagamos ya sea economicamente o fisicamente los sufridos tiradores los cuales no pintamos nada mas que para pagar licencias y no se tenga en cuenta el bien generalizado....doy todo mi apollo a la candidatura de madrid aunque sea para el 2016...o 2020(iremos para las olimpiadas).

OSCAR OTERO-MANEL PERAL Y JOSEMARIA LARA


Suscribo lo de mis compañeros de Barcelona, yo era asiduo de todas las fases de la copa presidente, pero me he cansado,ahora tiro cerca de casa, no es de recibo tener que desplazarte a 1.200 km. cuando si se hiciera en Madrid podia estar accesible a mas tiradores. Y no hay derecho que tengamos que pagar todos los tiradores los malos rollos de algunos. Se de que hablo, en mi club estuvimos vetados unos pocos años por ese motivo. Y no doy la razon a nadie.

Avatar de Usuario
lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 29 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calendario provisional de IPSC 2012

Mensajepor lsam9 » 26 Dic 2011 10:54

Yo no digo de dejar de tirar, lo que propongo es dejar de tirar en las oficiales, para mostrar nuestra discrepancia sobre la forma de llevar las cosas, hay muchas tiradas no oficiales que tienen mejor pinta que las fases y el campeonato de españa.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados