Buen rato en Fraga

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
jose308
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1240
Registrado: 29 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Buen rato en Fraga

Mensajepor jose308 » 16 May 2008 00:11

Hola a todos.
Bueno pues como dije fui y por alli estube como un campeon aguantando todo el dia de pie,despues de levantarme a las 4 dela mañana pegarme 300 y pico km entre pecho y espalda , y 2 almuerzos revitalizantes y una comida de infarto jajajajaj.
hablando con unos con otros y viendo un poco a todos , lastima que se me paso ver en algun stage al actual campeon de España de Standard, pero ya habra mas ocasiones.

Bueno pues queria felicitar a los paisanos, y los demas que hay muy buen ambiente en todas las escuadras. En las que so se juegan nada pues es donde mejor se lo pasaban, a mi parecer , en otras estaban muy pendientes de los resultados.
Desde aqui quiero mandar un Saludo a VIcente que tube unas palabras con el entre stage y stage,y felicitarle por su 4º puesto.
A el Team Polvorilla que estaban en la misma esucadra que mi amigacho JOSE que pese al poco timpo que lleva practicando esta modalidad esta consiguiendo unos muy meritorios resultados y a Gabi que consiguio un meritorio 3º que me imagino le supo a gloria.
Y como no a la organizacion que estubo todo muy bien y las chicas de los bocadillos que me salvadon de un desmayo jajajajajaj.............

Bueno pues espero pronto estar desde dentro de la barrera y no desde fuera como en esta ocasion y buenos tiros a todos....

SALUDOS
 Que os parece mi avatar....... pues no me ha costado de poner el jodido jajajaja      

Avatar de Usuario
POLVORILLA01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 28 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buen rato en Fraga

Mensajepor POLVORILLA01 » 17 May 2008 10:15

Aunque no soy yo el adecuado, porque tenía que ser algún anfitrion de Fraga, te puedo decir que hasta ahora no se ha cobrado por entrar a ninguna tirada siendo libre su circulación por el espacio reservado para este menester, teniendo en cuenta como tu dices de llevar los protectores tanto auditivos como oculares.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buen rato en Fraga

Mensajepor Vicente » 17 May 2008 10:25

Te aconsejo que tambien lleves;
- Sombrilla-paraguas.
- Silla.
- Cajón.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
jose308
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1240
Registrado: 29 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buen rato en Fraga

Mensajepor jose308 » 18 May 2008 00:24

Pues si el tiempo lo permite por alli estare animando a los paisanos y a los que no lo son . jejej
Saludos desde Valencia city.
 Que os parece mi avatar....... pues no me ha costado de poner el jodido jajajaja      


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados