ayuda primera arma

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
2alpha
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 28 Abr 2014 15:49
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda primera arma

Mensajepor 2alpha » 30 Abr 2014 09:13

Hola chicos, como vereis soy nuevo en esto, estoy mirando un arma para iniciarme en recorridos (en producción) y me gustaría saber si alguno tiene lasmith wesson mp9 pro y si puede contarme sobre ella, tengo la compact y estoy encantadisimo con ella por lo que supongo que esta tiene que ir de lujo también pero me gustaría saber las experiencias de alguno que la tenga o la haya probado, he cogido en una armería la glock 17 que tanto se habla de ella pero se me hace enorme la empuñadura casi no llego bien a la retenida del cargador por lo que la veo como una pequeña contra para mi en esa pistola, por otro lado la 19 si me va bien a la mano pero ¿no sera un poco corta?, y demás armas no he cogido.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo y muchas gracias a todos!

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda primera arma

Mensajepor jabierles » 30 Abr 2014 10:37

Personalmente me gusta más la Smith and wesson que la glock, yo he tirado con la mia y va de lujo. Ahora es cuestión de lo que estés hecho.

2alpha
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 28 Abr 2014 15:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda primera arma

Mensajepor 2alpha » 30 Abr 2014 10:50

jabierles escribió:Personalmente me gusta más la Smith and wesson que la glock, yo he tirado con la mia y va de lujo. Ahora es cuestión de lo que estés hecho.



te mando un mp!

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda primera arma

Mensajepor Joe_Lambretta » 01 May 2014 11:13

No eres el único que le cae mejor a la mano la G19 que la G17. A mí también me pasa y tengo las manos de tamaño medio. Ni muestrarios de morcillas ni manita pequeña.

Es cuestión de gustos y muy personal decir que pistola va mejor que otra. Incluso los gatillos son muy del gusto de cada cual. Lo suyo es empuñar mínimo, probar el disparador el seco, y si se puede, probar en campo de tiro antes de decidir.

Yo la S&W Pro no la he probado. Sí la G17 y G19 y me gustan mucho. Más la 19 que la 17. Si es por que sea algo más corta de cañón, que eso no te eche para atrás. Tiene cañón de sobra.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda primera arma

Mensajepor Vicente » 01 May 2014 11:19

Joe_Lambretta escribió:No eres el único que le cae mejor a la mano la G19 que la G17. A mí también me pasa y tengo las manos de tamaño medio. Ni muestrarios de morcillas ni manita pequeña.

Es cuestión de gustos y muy personal decir que pistola va mejor que otra. Incluso los gatillos son muy del gusto de cada cual. Lo suyo es empuñar mínimo, probar el disparador el seco, y si se puede, probar en campo de tiro antes de decidir.

Yo la S&W Pro no la he probado. Sí la G17 y G19 y me gustan mucho. Más la 19 que la 17. Si es por que sea algo más corta de cañón, que eso no te eche para atrás. Tiene cañón de sobra.


Para manos grandes la 17 es obviamente mejor que la 19, es mi caso (mi caso son dedos largos no morcillas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), tengo una 19 pero las 17 que he tenido para tiro me calzan mucho mejor.

Por lo de las MP Vs G, es cuestión de gustos, cambian las empuñaduras, miras y tipo de disparador sobre todo (la primera es tipo goma y la segunda son 2 tiempos diferenciados).

Saludos,


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados