Asesoramiento

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Asesoramiento

Mensajepor Parachut » 14 Jul 2007 12:22

Bueno,pues a ver si algun alma caritativa pudiera echarle una mano a un colega mio que vive en Fuenlabrada y que estoy animando a que haga IPSC.No tiene ni idea de lo referente a este deporte,solo algun video que le he enseñado por internet,pero parece que le pica el gusanillo.Asi que solo falta que alguien me pueda decir al club mas cercano a Fuenlabrada,etc.Y si hay alguna tirada en fechas cercanas y me decis donde y cuando es,se lo transmitire para que vaya a echar un ojo y lo vea todo en persona,que siempre hace mas.

Un saludo y gracias de antemano.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
talvarez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 30 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Asesoramiento

Mensajepor talvarez » 14 Jul 2007 16:07

[citando a: Parachut]
Bueno,pues a ver si algun alma caritativa pudiera echarle una mano a un colega mio que vive en Fuenlabrada y que estoy animando a que haga IPSC.No tiene ni idea de lo referente a este deporte,solo algun video que le he enseñado por internet,pero parece que le pica el gusanillo.Asi que solo falta que alguien me pueda decir al club mas cercano a Fuenlabrada,etc.Y si hay alguna tirada en fechas cercanas y me decis donde y cuando es,se lo transmitire para que vaya a echar un ojo y lo vea todo en persona,que siempre hace mas.

Un saludo y gracias de antemano.


Hola. Yo también soy novato en IPSC y, según me han comentado, lo único que hay en Madrid y alrededores es el club de Valdemoro :ban (más info: www.ipscwildcat.com/valdemoro/valdemoro.htm ). Que yo sepa sólo este. Si alguien sabe de alguno más, que nos lo diga por favor .

salu2
Toni
“[…]Así­ pues, el que desee paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate. […]â€

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: Asesoramiento

Mensajepor 40CARABINEROS » 14 Jul 2007 18:24

Tambien creo que hay uno en Torrejon ( Torrejon Practical Pistol Team ),te pilla un poco lejos,aunque este club las tiradas las hace en Valdemoro.

SALUDOS
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Asesoramiento

Mensajepor Zorro » 14 Jul 2007 19:30

Primero tiene que realizar un cursillo, este se lo darán en Top-Gun, este curso, creo que te lo daria el actual campeón de España.
La flecha no mata, es la intención.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados