Restos de la guerra Civil batalla del Jarama.

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
Eduardo75
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restos de la guerra Civil batalla del Jarama.

Mensajepor Eduardo75 » 27 May 2012 17:24

Hola compañeros soy nuevo en el foro, he visto lo de vuestra excursion, me interesa todo sobre la guerra civil he leido mucho sobre el tema y si me aceptais en el grupo, haria todo lo posible por ir.
Me encantaria ver en directo lo que fue el campo de batalla.
Yo vivo cerca de Talavera de la Reina y aqui se puede ver y entrar en dos nidos de ametralladora aunque estan muy sucios. Y en el rio Tietar en una finca tambien se puede ver un nido de ametralladora y la linea de trincheras.

Saludos. :wink: :birra^:
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975

nasredim
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor nasredim » 28 May 2012 00:32

Eduardo75 escribió:Hola compañeros soy nuevo en el foro, he visto lo de vuestra excursion, me interesa todo sobre la guerra civil he leido mucho sobre el tema y si me aceptais en el grupo, haria todo lo posible por ir.
Me encantaria ver en directo lo que fue el campo de batalla.
Yo vivo cerca de Talavera de la Reina y aqui se puede ver y entrar en dos nidos de ametralladora aunque estan muy sucios. Y en el rio Tietar en una finca tambien se puede ver un nido de ametralladora y la linea de trincheras.

Saludos. :wink: :birra^:

aqui todo el mundo esta aceptado.

El problema que tenemos por la zona del Jarama u otros sitios es conocer gente que nos sepa llevar por los sitios.

Yo en lo que es la zona central estoy encantado de ir a cualquiera.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Eduardo75
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Eduardo75 » 28 May 2012 22:59

Gracias nasredim, estare pendiente del foro por si sale algo. Yo mientras tanto, si tengo tiempo, me estudiare la zona por si hay algo de interes para visitar. :wink: :D
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975

Volver a “Historia Militar”