Plomeo de escopeta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
limitateaespera
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 11 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Plomeo de escopeta

Mensajepor limitateaespera » 12 Dic 2009 01:00

He hecho una prueba de plomeo con mi benelli semiautomatica de tres estrellas a 20 metros a una plancha de carton y los resultados han sido de muchos perdigones en el centro separados 1 centimetro o asi y alrededor de 4 a 5 centimetros hasta completar un circulo de 50 centimetros como puedo saber si mi escopeta plomea bien.. el cartucho utilizado fue de 28 gr de plato 7,5

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plomeo de escopeta

Mensajepor agustiniglesia » 12 Dic 2009 02:39

Poniendo la foto del blanco usado y que podamos ver el plomeo.
Saludos.

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plomeo de escopeta

Mensajepor dracjazz » 12 Dic 2009 23:15

limitateaesper escribió:He hecho una prueba de plomeo con mi benelli semiautomatica de tres estrellas a 20 metros a una plancha de carton y los resultados han sido de muchos perdigones en el centro separados 1 centimetro o asi y alrededor de 4 a 5 centimetros hasta completar un circulo de 50 centimetros como puedo saber si mi escopeta plomea bien.. el cartucho utilizado fue de 28 gr de plato 7,5



Sobrao para lo que esta pensado el cartucho, ...

Un plato sale a 15 metros del planche donde está el tirador, el plato sale aprox. a 90/100 km/h., el tirador tiene decimas de segundo para juzgar, seguir, adelantar y tirar, si tardas un segunto el plato esta demasiado lejos, aunque a veces (pocas) se rompe,

Un cartucho de plato esta hecho, pensado y estudiado para plomear bien entre 30 y 40 mts., es su distancia mas efectiva,

deberias probar con cartuchos de caza, ...
supongo que ese sera el proposito de dicha escopeta, ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados