¿Cuanto es lo máximo que se puede recortar una culata?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Jose_Luis_G
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto es lo máximo que se puede recortar una culata?

Mensajepor Jose_Luis_G » 14 May 2015 22:31

Jared escribió:Si me meten en la cárcel van a tener que arrancarmela de mis muertas y frías manos, porque en el reglamento no hay ni un solo punto donde diga que lo que quiero hacer es legal.
Solo por opiniones así me dan ganas de hacerlo y llevarla, y si ponen problemas (que lo dudo, en mi intervención son gente bastante formada y saben hacer su trabajo) me sobra tiempo y dinero para elevar una queja al ICAE y luchar por mis derechos hasta hacerlos valer.
Mientras no se toque el cañón ni se modifique ninguna parte fundamental del arma, pueden decir lo que se les antoje, que te aseguro que conmigo eso no sirve.

Pues lo que no entiendo es que si conoces cómo va la cosa, abras un post para preguntarlo.
Es un poco raro, ¿no?
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Jared
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jared » 14 May 2015 22:42

Jose_Luis_G escribió:
Jared escribió:Si me meten en la cárcel van a tener que arrancarmela de mis muertas y frías manos, porque en el reglamento no hay ni un solo punto donde diga que lo que quiero hacer es legal.
Solo por opiniones así me dan ganas de hacerlo y llevarla, y si ponen problemas (que lo dudo, en mi intervención son gente bastante formada y saben hacer su trabajo) me sobra tiempo y dinero para elevar una queja al ICAE y luchar por mis derechos hasta hacerlos valer.
Mientras no se toque el cañón ni se modifique ninguna parte fundamental del arma, pueden decir lo que se les antoje, que te aseguro que conmigo eso no sirve.

Pues lo que no entiendo es que si conoces cómo va la cosa, abras un post para preguntarlo.
Es un poco raro, ¿no?

Raro no, me levanté por la mañana y dije "me apetece saber si la gente cree que voy a delinquir modificando una de mis armas que tanto trabajo me ha costado obtener, voy a publicarlo a los cuatro vientos por internet"

Al fin y al cabo para eso son los foros, no? Es más, creo que abriendo este hilo tampoco incumplo ninguna norma (al igual que al recortar la culata) :D

Y no te tomes mi mensaje como algo personal, solo pretendía ser una reflexión y una crítica, pero en ningún momento a mala fe :birra^:
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
(Miguel de Cervantes Saavedra)

mylos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mylos » 14 May 2015 23:35

Si te puede servir, yo fui a pasar revista de un rifle y que de paso vendí el mismo día y lo llevé sin culata. Me preguntaron que donde estaba la culata, que faltaba en el arma. Les contesté de coña que cual querían que les trajera, la de madera, la de plástico o una tuneada. La respuesta que tuve fue que realmente la culata no era imprescindible, que el arma estaba al completo.
El problema era que si me la exigían, la culata ya la había enviado por correos junto a varios accesorios y así me ahorré un dinero.

Volver a “Escopetas para Caza”