toalla para el tiro al plato

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: toalla para el tiro al plato

Mensajepor lewis » 19 Abr 2015 18:07

Un esnobismo más. Todos con la toalla como si fueran el Arguiñano

Si es necesario se tiene una o un trapo o un trozo de material secante que a uno le convenza para secarse las manos pero de ahí a llevarla colgando todos como un complemento más, con marca comercial y todo, lo veo como si se quisieran llevar diademas par recoger las greñas bajo la gorra. Allá cada cual. Pero queda esnob a mi entender.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Parmenides
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Parmenides » 20 Abr 2015 12:22

Yo llevo una especie de trapo de cocina a juego con el chaleco que compré en los chinos. Llamadme cutre pero no me mateis por favor :mrgreen:
Socio Anarma nº 857

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 20 Abr 2015 14:37

lewis escribió:Un esnobismo más. Todos con la toalla como si fueran el Arguiñano

Si es necesario se tiene una o un trapo o un trozo de material secante que a uno le convenza para secarse las manos pero de ahí a llevarla colgando todos como un complemento más, con marca comercial y todo, lo veo como si se quisieran llevar diademas par recoger las greñas bajo la gorra. Allá cada cual. Pero queda esnob a mi entender.

Mientras me las regalen me da igual que sea del mecadillo o que lleve marca comercial,y si se lleva colgando es por comodidad y porque se seca antes que si la llevas en el bolsillo hecha un burruño,yo solo la llevo en verano,como dije aqui en la mancha no te hace falta una,sino tres :mrgreen: ,en julio o agosto debajo de las chapas que cubren la cancha se suda a chorros,se empañan las gafas y manchas de sudor tanto culata como cañones,y no creo que este de mas limpiarlas un poco o secarte el sudor.
Cada uno que piense lo que quiera,pero a mi me hace un apaño de c*jones.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 20 Abr 2015 15:23

Coincido con monchi82, en el sur es casi indispensable. Córdoba en junio 43º a las 5 pm y 36º a las 10 pm... Si dejas el cañón al sol no hay "hue..s" a cogerlo con la mano descubierta. :twisted: ejjejej

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 20 Abr 2015 18:07

Yo uso el moquero, a 2 tonos blanqui-verde parece del betis jaja, a mi no me sudan las manos pero tengo un trancazoo... :lol:

Volver a “Escopetas Deportivas”