tirar con escopeta en galería de tiro

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
garruli
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Hispalis -
Contactar:
Estado: Desconectado

tirar con escopeta en galería de tiro

Mensajepor garruli » 19 Mar 2015 14:24

Hola podéis tirar con escopeta ( balas no perdigones ) en vuestras galerías de tiro . Yo pienso que no harían más daño a las instalaciones que un fusil de avan carga de calibre 58 o superior verdad ? . Lo dicho me gustaría saber donde se pudiera tirar unos tiros a un blanco a 50 metros con escopeta por la zona de Sevilla y saber si hay campos de tiro en España que dejen . Un saludo
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: tirar con escopeta en galería de tiro

Mensajepor JordiAMX » 19 Mar 2015 18:03

En Sevilla ni idea, en mi zona sólo conozco que dejen hacerlo en el de Igualada.
Cave canem.

Avatar de Usuario
PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 09 Mar 2013 19:58
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tirar con escopeta en galería de tiro

Mensajepor PA_Willy » 19 Mar 2015 19:41

En los que yo conozco, no dejan. Así de claro. Si les preguntas por qué te contestan que son clubes olímpicos y que esa modalidad de tiro no existe en el TO.

Avatar de Usuario
garruli
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Hispalis -
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tirar con escopeta en galería de tiro

Mensajepor garruli » 19 Mar 2015 20:16

PA_Willy escribió:En los que yo conozco, no dejan. Así de claro. Si les preguntas por qué te contestan que son clubes olímpicos y que esa modalidad de tiro no existe en el TO.



La competición de pistola 9mm tampoco es olímpica y si se hace , creo que seria cuestión de exponerlo cosa que hare en la próxima reunión que haya e intentar hacer ver que habilitar 4 o 5 puestos donde se pueda practicar con escopeta lejos de ser malo creo que será un efecto reclamo para captar a nuevos socios . Un saludo
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tirar con escopeta en galería de tiro

Mensajepor SicariuS » 22 Mar 2015 18:39

Yo en mi antiguo club, me agarre los estatutos donde salen las normas de uso de las instalaciones y demas y lo unico que encontre fue una mencion que decia algo mas o menos como que no podias disparar municiones que proyectasen mas de un proyectil por disparo y luego entre parentesis ponia como ejemplo los cartuchos de escopeta de perdigones y postas.

Como no decia nada pues de usar escopetas, agarre la mia un dia y me puse a probar balas a ver cual le iba mejor, varios tiradores me miraban mal por esto hasta que me imagino que alguno iria a decirle algo al responsable, porque aparecio por ahi a echarme la bronca diciendome que no podia disparar con escopeta.

Amablemente le indique que me habia leido los estatutos y no decia nada de escopetas, y por si acaso yo iba preparado, asi que saque de la mochila los estatutos que me los habia subrayado y le indique lo que decian, y aun asi le inste a que si me encontraba donde especificaba que no podia usar escopeta no volveria a disparar con ella.

Como no pudo ni encontrarlo ni argumentarme seriamente con la normativa, segui a lo mio.

Es como en muchos clubs que no puedes usar municion magnum porque la prohiben sus normativas internas. Lo que viene siendo que no puedes tirar con un .22 magnum pero el del puesto de al lado puede hacerlo con un .375 H&H.... Menos mal que esto en mi club si estaba contemplado y ponia que calibres magnum estaban aceptados.



Ah!!!! Con bala no se te ocurra tirar en un club de plato ya que no disponen de espaldon que pare los proyectiles.... no vayas a decir club de plato - escopeta - aqui pruebo mis balas

Avatar de Usuario
garruli
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Hispalis -
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tirar con escopeta en galería de tiro

Mensajepor garruli » 22 Mar 2015 21:00

SicariuS escribió:Yo en mi antiguo club, me agarre los estatutos donde salen las normas de uso de las instalaciones y demas y lo unico que encontre fue una mencion que decia algo mas o menos como que no podias disparar municiones que proyectasen mas de un proyectil por disparo y luego entre parentesis ponia como ejemplo los cartuchos de escopeta de perdigones y postas.

Como no decia nada pues de usar escopetas, agarre la mia un dia y me puse a probar balas a ver cual le iba mejor, varios tiradores me miraban mal por esto hasta que me imagino que alguno iria a decirle algo al responsable, porque aparecio por ahi a echarme la bronca diciendome que no podia disparar con escopeta.

Amablemente le indique que me habia leido los estatutos y no decia nada de escopetas, y por si acaso yo iba preparado, asi que saque de la mochila los estatutos que me los habia subrayado y le indique lo que decian, y aun asi le inste a que si me encontraba donde especificaba que no podia usar escopeta no volveria a disparar con ella.

Como no pudo ni encontrarlo ni argumentarme seriamente con la normativa, segui a lo mio.

Es como en muchos clubs que no puedes usar municion magnum porque la prohiben sus normativas internas. Lo que viene siendo que no puedes tirar con un .22 magnum pero el del puesto de al lado puede hacerlo con un .375 H&H.... Menos mal que esto en mi club si estaba contemplado y ponia que calibres magnum estaban aceptados.



Ah!!!! Con bala no se te ocurra tirar en un club de plato ya que no disponen de espaldon que pare los proyectiles.... no vayas a decir club de plato - escopeta - aqui pruebo mis balas



Magnífica argumentación :apla: :apla: :apla:
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados