Me dejo aconsejar... Corredera.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me dejo aconsejar... Corredera.

Mensajepor SicariuS » 20 Dic 2010 00:03

Lo unico es la parienta, que le toca recoger los trozos con cucharilla y hasta en el techo

SantiGP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SantiGP » 20 Dic 2010 10:51

Pero metiendo unas buenas postas... le abrimos una clarabolla que para que... lo contenta que se pondría....

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 21 Dic 2010 02:30

...Mola el toque de humor del post! ;-)

...si no fuera por estos momentos, buff.

...Gracias compañeros. Muchas gracias.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

vigia17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vigia17 » 02 Ene 2011 22:14

la mosberg 590 en compraventa por ejemplo esa la tengo yo para "andar por casa" :mrgreen:

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 08 Ene 2011 12:04

Yo dispongo de la Remington 870 tactica y me va muy bien para el conejo en monte leñoso. Su culata retractil me da mucha libertad de movimiento rapido. Ya me he llevado a casa algun bugs bunny.Como municion utilizo 7/36 gr aun con el inconveniente de que como le llegues de lleno solo comeras agujeros. Lo de la zorrera es otra cosa; no hay una sola vez que coleque las 9 bolas en el mismo sitio. Tiro Saga y JB y centra 3 en el punto y el resto como les da la gana. A 5/8 metros no abren apenas.

En cuanto a la municion antidisturbios para uso en el hogar tengo mis dudas. Soy de la opinion que si la sacas de paseo con nocturnidad y alevosia debes ir a por todas. No te quedes a medias porque mañana eso se puede volver contra ti. Se que me has entendido.

Lo mejor es no tenerla que sacar.
Última edición por NANDO el 08 Ene 2011 18:40, editado 1 vez en total.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 08 Ene 2011 13:04

Discrepo de lo tirar postas en interiores. Ya sea pladur o tabique lo van a atravesar igual.
Para interiores lo mejor perdigon fino y cargas ligeras. La "pieza" se va a quedar igual de suave, sin peligro de sobrepenetracion y podras doblar disparos mas rapidamente.
Pajareros o plateros van de lujo. Ademas la ventaja legal de que disparaste "con lo primero que tenias a mano".
Para exteriores doble cero y contra vehiculos postas.

Comparativas de penetracion:
http://www.youtube.com/watch?v=ievbU3xIYGQ

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 09 Ene 2011 00:05

Kempka escribió:Discrepo de lo tirar postas en interiores. Ya sea pladur o tabique lo van a atravesar igual.
Para interiores lo mejor perdigon fino y cargas ligeras. La "pieza" se va a quedar igual de suave, sin peligro de sobrepenetracion y podras doblar disparos mas rapidamente.
Pajareros o plateros van de lujo. Ademas la ventaja legal de que disparaste "con lo primero que tenias a mano".

Comparto tu sensatez.

a parte: puede ser muy regocijante ( cachondeo total ) la idea de ver al ciruja parcheando las tripas del malo mientras la enfermera le insufla aire por alguno de los extremos del aparato digestivo mientras con la otra mano va rociando con espray de agua y mistol para detectar los muchos pinchazos que el malo presenta en las tripas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 09 Ene 2011 09:02

gumersindo escribió:
Kempka escribió:Discrepo de lo tirar postas en interiores. Ya sea pladur o tabique lo van a atravesar igual.

Comparto tu sensatez.

a parte: puede ser muy regocijante ( cachondeo total ) la idea de ver al ciruja parcheando las tripas del malo mientras la enfermera le insufla aire por alguno de los extremos del aparato digestivo mientras con la otra mano va rociando con espray de agua y mistol para detectar los muchos pinchazos que el malo presenta en las tripas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:) :) :apla:

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 21 Ene 2011 22:41

...bueno chicos, decidido... arma y munición...Por supuesto muchas gracias a todos por vuestra aportación.

A ver si os gusta.
Y siguiendo el hilo, donde puedo comprar un pistolete que adjunte rail, y/o un rail par adaptarle?

Salut y de nuevo muchas gracias.

PD: Edito, me equivoque de imagen.
Adjuntos
Hola compañeros.
Pues lo dicho, me dejo aconsejar por vosotros y vuestra experiencia.
Quiero regalarme 80
Mossberg 500 Mariner
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

extirpador
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor extirpador » 21 Ene 2011 23:38

Buena elección, tengo una igual debajo de la cama, con una canana de culata, posta-bala-posta-bala.......

Saludos.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

Volver a “Escopetas Deportivas”