Escopeta corredera para defensa del hogar

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta corredera para defensa del hogar

Mensajepor Blackcop » 17 Feb 2010 18:01

Yo si soy de las FYCS y te diria si la vas ha usar... hazlo bien, sin contemplaciones ya que lo que a priori te supone una ventaja se te puede volver en contra si dudas, vacilas o fallas..... y cuidado que no te digo con esto que hagas uso de tu arma si no lo tienes claro, solo te recomiendo que hagas uso de la misma como cualquier Agente hariamos de la nuestra (reglamentarias o personales) es decir en caso de riesgo grave y evidente para tu propia vida o la de terceros (digase tu familia) ya que si por ejemplo le pegas un taponazo a un "intruso" a la que te esta saltando tu valla a 20 metros de tu vivienda y tu estas dentro de casa, hazme caso que lo tendrias bastante "jodido" ante el de la toga.
Es triste y lamentable pero es asi, hasta para defender a los tuyos. :evil:

Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Divemaster » 17 Feb 2010 23:35

Blackcop escribió:... si por ejemplo le pegas un taponazo a un "intruso" a la que te está saltando tu valla a 20 metros de tu vivienda y tú estás dentro de casa, hazme caso que lo tendrías bastante "jodido" ante el de la toga.

Y tanto... te acusan y condenan porque, quizá el tipo sólo pasaba por ahí a pedirte algo de mostaza para las hamburguesas o un poco de líquido refrigerante para su coche... te pueden salir con cualquier cosa.

Y aunque llevaba un arma ilegal, tenía varios antecedentes penales por asaltos a viviendas, pertenecía a una banda de Europa del este ya identificada perseguida por la policía (sin olvidar que estaba en busca y captura por la Interpol acusado de tráfico de armas cuando vivía todavía en su país de origen) tú, habrás asesinado a un "pobre hombre" y te tratarán como un criminal desde el principio hasta que se demuestre lo contrario. Mientras tanto, de Juana Chaos (culpable de 25 asesinatos) seguirá tranquilamente buscando trabajo por Irlanda del Norte.

¿Qué hay que hacer?

Mira, este señor lo tiene clarísimo: http://www.youtube.com/watch?v=gME0TUdLGew

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 18 Feb 2010 21:39

Divemaster escribió:
¿Qué hay que hacer?

Mira, este señor lo tiene clarísimo: http://www.youtube.com/watch?v=gME0TUdLGew

:shock: :shock: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡¡¡ QUE BUENO ¡¡¡¡ MENUDA CLASE MAGISTRAL :apla: :apla:

Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Divemaster » 19 Feb 2010 07:42

Un arma... es una máquina de hacer agujeros :lol:

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 19 Feb 2010 22:24

Bueno la verdad es que no miente, es una posible descripcion. :wink:

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 20 Feb 2010 12:27

Gracias por vuestras respuestas.

Es tan complejo todo esto.....

Se lo que tengo que hacer y espero y pido no tenerlo que hacerlo nunca. Pero si hay que hacerlo lo hare sin vacilar (creo)

Ayer estuve practicando. Le meti varios de 36 gr y 00 con carga magnun. Estoy contento aunque esas culatas tacticas rompen labios que da gusto.

Tambien tengo claro que si cazo a algun animal de estos, lo ultimo que haria seria llamar a la G.C.. .

Pero me pregunto ¿no hay cojones de parar todo esto? :?: :?:

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 20 Feb 2010 14:29

NANDO escribió:Gracias por vuestras respuestas.
Pero me pregunto ¿no hay cojones de parar todo esto? :?: :?:

Te garantizo que si fuera por los que estamos en la put... calle cogiendo a estos hijos de put... esto se acaba en dos dias, modificacion codigo penal, cumplimiento penas integras, cero dias de reduccion de condena por buen comportamiento (ese le tienen que tener en la calle) y unificacion de causas, tantas has hecho por tantos años cada robo, hurto, violacion.... etc etc etc... y con esto nos evitariamos bichos con 30 40 o 50 detenciones (y esas son las que le hemos cogido, imaginate las que habra hecho y no se le pilló..............................)
Es decir es sencillo, pero en un pais de 100% derechos y -50% de obligaciones.........PAIS DE PANDERETA :evil:

Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Divemaster » 20 Feb 2010 18:35

Carga de 36 gramos para entrenar está muy bien, así ahorras en munición; luego también has probado con posta 00 que, llegado el caso, es lo que tienes que usar contra los malos. ¡Buen estrenamiento!

NANDO escribió:También tengo claro que si cazo a algun animal de estos, lo último que haría sería llamar a la G.C.

Es que, ante un asalto a tu propiedad por parte de delincuentes armados, cuando alguien llama a la Guardia Civil/Policía ¿por qué crees que lo hace? ¿por qué tienen placa y uniforme? ¿por qué son la autoriadad? No, pues eso por si sólo no disuade a los asaltantes; les llamas porque tienen armas.

Prescinde de intermediarios.

NANDO escribió:Pero me pregunto ¿no hay cojones de parar todo esto?

Si de la policía/Guardia Civil dependiera... en unos meses España sería un país donde podrías dejar la puerta de tu casa abierta, el coche aparcado en la calle sin alarmas ni hostias, tus hijos podrían ir solos a jugar al parque, tu novia/mujer salir con una amiga a tomar una copa por la noche y volver a casa ellas solas sin que les pase nada, etc.

Pero los miembros de las fuerzas de seguridad obedecen órdenes... esas órdenes y quienes las dan, ahí tienes el origen del problema.

Si a ti te indigna la situación imagínate a un policía, que ve la mierda a diario y tiene las manos atadas por quienes le superan jerárquicamente (a su vez sometidos por quienes menejan el país)

¿Mafias de Europa del Este? ¿Cárteles Sudamericanos? ¿Inmigrantes ilegales? No... la verdadera mierda está en casa y además, es el cabeza de familia.
Última edición por Divemaster el 20 Feb 2010 21:32, editado 1 vez en total.

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 20 Feb 2010 19:39

Divemaste, quise decir plomo del 8 con carga de 36 para ver como tira para atras. Los efectos comparados con el 7 y carga del 24 son muchos mas desvastadores. El 00 no se exactamente que carga lleva -son SAGA- por que curiosamente no lo pone por ningun lado. Ahora bien tambien pega buenas hostias (seran de 36 tambien)

Ya se que la situacion no la crea la falta de cojones de las FYCSE. Eso lo tengo claro. Me referia a los que estan provocando que vivamos con miedo. A esos politicos que solo saben chupar. A esos.

Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Divemaster » 20 Feb 2010 21:28

¡Claro! Vaya chorrada había puesto "perdigón de 36 gramos" ja ja, eso no existe.

Me refería a carga de 36 gramos y cartucho de perdigón (ya sea del nº 8,7,5...) la carga de 36 gramos es buena para practicar porque así te vas curtiendo, y para entrenar da igual que sea perdigón, que sale más barato que la posta.

Eso sí, para los malos cartuchos de posta 00, no perdigón, posta, pues no hay color entre una cosa y otra. La carga de los cartuchos posta 00 suele estar entre los 34 - 36 gramos, dependientdo de la marca.

Nº 7 con carga de 24, ¿tiro al plato?

Volver a “Escopetas Deportivas”