Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
juandeoviedo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor juandeoviedo » 17 Ene 2017 23:13

Qué tal Monchi?. Justo hice como has dicho, el mismo procedimiento con idénticos pasos y le he dado dos manos. Las manos protegidas con guantes de latex. Hay zonas donde ya ha quedado perfecto, pero en la báscula quizá le dé una tercera pasada para conseguir el negro más intenso.
Y la que ha ganado un montón es la Auto5, la báscula ha cogido un brillo que me recordaba la de Josepsierra que tiene ese tono espectacular del aceite de tiburón que le echa.
Lo que le quedó realmente bien a pgv1973 en su miroku 800 es el gatillo, que lo hizo con un amigo joyero por electrolisis. Parece de oro macizo. Pero no me atrevo a desmontar el mío porque esta B25 es de disparador olímpico, no inercial, que dispara el segundo tiro aunque haya fallado el primero, y le he oído comentar a Josep que si el gatillo no está muy afinado al disparar pueden salir los dos tiros. Esto nunca me ha pasado con la mía y no quiero tentar a la suerte, pues además este sistema de disparador me gusta especialmente (alguna rara vez que falla el cartucho del primer cañón aún puedo pegar el segundo tiro y romper plato).

Un abrazo

PD: Oye Monchi, tendrá que ser lógicamente en otro hilo pero a ver si nos enseñas tus fantásticas MX8 y DT10!!

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 21 Ene 2017 08:26

Compañeros, podríais poner una imagen de dicho pavonados en gel o el nombre concreto del mismo que os va tan bien, igual compro uno para pequeñas reparaciones.
Otra cosa, yo por mi monchi682 puede poner en este hilo sus magnificas escopetas, porque es, como se titulaba en una película, "uno de los nuestros", por cierto peliculón.
Josep.

maino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maino » 21 Ene 2017 12:51

Yo también estoy interesado en el tema que tengo que restaurar un arma antigua.saludos compañeros

juandeoviedo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juandeoviedo » 21 Ene 2017 20:43

No sé si se podrá o lo pueden considerar publicidad. Por si acaso os envío a ambos un privado.

winmag
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor winmag » 22 Ene 2017 12:52

saludos

alguien puede poner el listado de las letras de los números de serie de las armas del grupo BROWNING, para saber los años de fabricación de las escopetas y rifles "actuales"?

Lo consultaba siempre en el foro "fosoolimpico", pero desde hace unos días está la web clausurada y no lo encuentro por ningún lugar

Es un listado en el que a la primera letra del número de serie de las armas del grupo BROWNING le corresponde un numero del 0-10, y a la segunda letra también, y aplicándolo sale el año de fabricación...por ejemplo recuerdo que mi CYNERGY es ..ZW...., y a la Z le corresponde el 1 y a la W creo recordar que el 4, por tanto es fabricada en 2014
Última edición por winmag el 22 Ene 2017 13:03, editado 3 veces en total.

winmag
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor winmag » 22 Ene 2017 12:55

jodo, mira por donde ahora lo acabo de encontrar, lo copiaré y lo guardaré escrito para futuras consultas

http://www.mexicoarmado.com/escopetas/1 ... wning.html

winmag
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor winmag » 22 Ene 2017 17:36

...con cuál os quedariáis para realizar tiradas esporádicas a recorridos de caza y al paso a zorzales: 76 o 71?

- WINCHESTER SELECT ENERGY SPORTING ADJUSTABLE SIGNATURE
http://www.winchesterint.com/winchester ... -WSESPEADS

- MIROKU MK 38 SPORTER TEAGUE
http://www.miroku.eu/products/shotguns/ ... 38SPR.html

- BROWNING CYNERGY SPORTING PRO ADJUSTABLE

- BROWNING CYNERGY SPORT COMPOSITE BLACK ICE
http://www.browning.eu/produits/shotgun ... y_sporter/

La CYNERGY COMPOSITE se dispara en precio un poco respecto a las otras, merece la pena?

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 23 Ene 2017 08:30

Yo elegiría la Winchester, mas equipamiento con tanta calidad como las otras dos, la Miroku el la mas robusta sin duda y la Cynergy la técnicamente mas portentosa pero la Winchester es una escopeta muy equilibrada.

Imagen

Actualmente la Winchester es producida en FN Herstal, Bélgica y ensamblada en FN Viana, Portugal, tanto la Miroku MK38 como la Cynergy están producidas en la factoría de Miroku, Japón.
Saludos,Josep.

maino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maino » 23 Ene 2017 21:23

sin duda 76cm es el mas polivalente,ademas te ira bien en recorrido y en puesto fijo.

winmag
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor winmag » 23 Ene 2017 23:45

gracias josep i maino

Volver a “Escopetas Deportivas”