Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Littlefox
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor Littlefox » 17 Jul 2016 10:55

maino escribió:Hola littlefox,cambiar los cañones de un arma no es recomendable,primero por el elevado precio,te costaría el 50 ℅ del precio del arma,el juego_ajuste, que se crea bascula cañón cuesta miles de tiros,si metes de pronto en una báscula usada unos cañones nuevos,el ajuste no será el adecuado.saludos

gracias maino
esa eran una de mis dudas el que tubiera problemas para adaptar el cañon a la bascula
saludos

ya que estamos
alguien le ha puesto chokes helix a su escopeta
si es asi
varia mucho la convergencia al ser un choke extra largo
gracias
Si estoy en tu memoria, soy parte de tu historia.Imagen

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 18 Jul 2016 11:02

Coincido plenamente con la opinión de maino, seria muy caro y de difícil ajuste, la Cynergy es una escopeta fabricada en Japón por Miroku y ajustada a mano con la tecnica de la tiza, pero por preguntar no cuesta nada, bueno si, la llamada telefonica.

¡Madre mía que escopetón!
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos, Josep

maino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maino » 23 Jul 2016 21:14

https://www.google.fr/search?q=engravin ... owning+B25

Espero se vea, son gravados de browning saludos

Littlefox
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Littlefox » 27 Jul 2016 18:48

maino escribió:https://www.google.fr/search?q=engravings+browning+25&biw=1120&bih=682&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiX29b1vaHMAhUFPRoKHfg9BqwQ_AUIBigB&dpr=1.25#tbm=isch&q=engraving+browning+B25

Espero se vea, son gravados de browning saludos

buenas tardes
que maravilla de grabados, donde hay calidad se nota.
Si estoy en tu memoria, soy parte de tu historia.Imagen

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 29 Jul 2016 17:35

Hola compañeros.
Un amigo de tiro esta interesado en adquirir una B25,y me gustaria saber de que año es,tengo pocas fotos de ella hasta que no vayamos a verla,pero en una sale el numero de serie.
Gracias y saludos.
Adjuntos
 Presentación. 

Hola doy comienzo a este hilo con la intención de tener un lugar para todos los aficionados 40
 Presentación. 

Hola doy comienzo a este hilo con la intención de tener un lugar para todos los aficionados 41
 Presentación. 

Hola doy comienzo a este hilo con la intención de tener un lugar para todos los aficionados 42
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 29 Jul 2016 17:37

Alguna mas....
Adjuntos
 Presentación. 

Hola doy comienzo a este hilo con la intención de tener un lugar para todos los aficionados 50
 Presentación. 

Hola doy comienzo a este hilo con la intención de tener un lugar para todos los aficionados 51

juandeoviedo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juandeoviedo » 29 Jul 2016 21:35

Pues tengo dos B25 y te puedo decir que de los años 60-70 no es, pues la numeración no se parece en nada. No tengo a mano las tablas cronológicas de la B25, a ver si Josep te ayuda. La escopeta es preciosa, de maderas y grabados.

Saludos

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 30 Jul 2016 07:36

Hola, es una B25 del año 1977 de Trap, en 1976 se inicia un nuevo tipo de marcado con dos letras intercaladas entre el numero código de producción o calibre de tres dígitos y el numero de serie, en este caso las "RR" significan 77, por lo tanto es la 63091 del año 1977.
Los tres dígitos 893 no se leerlos pues no se corresponden con los que serian correspondientes al calibre 12 que serian 213, es lo que me lleva a la hipotesis que es una edición especial tratada en el antiguo departamento de Custon shop, que ahora se llama John M Browning Collection.

Imagen

Esta equipada con lista ventilada tipo Broadway y gatillo mecánico tipo olimpico, las maderas son de nogal francés, este equipamiento se corresponde totalmente con su año de fabricación.
Evidentemente es un modelo superior al A1 clásico, esta grabada en el departamento de Custon shop de Herstal.
Un afectuoso saludo,Josep.

juandeoviedo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juandeoviedo » 31 Jul 2016 17:20

¡Qué haríamos sin Josep...!

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 11 Ago 2016 01:29

josepsierra escribió:Hola, es una B25 del año 1977 de Trap, en 1976 se inicia un nuevo tipo de marcado con dos letras intercaladas entre el numero código de producción o calibre de tres dígitos y el numero de serie, en este caso las "RR" significan 77, por lo tanto es la 63091 del año 1977.
Los tres dígitos 893 no se leerlos pues no se corresponden con los que serian correspondientes al calibre 12 que serian 213, es lo que me lleva a la hipotesis que es una edición especial tratada en el antiguo departamento de Custon shop, que ahora se llama John M Browning Collection.

Imagen

Esta equipada con lista ventilada tipo Broadway y gatillo mecánico tipo olimpico, las maderas son de nogal francés, este equipamiento se corresponde totalmente con su año de fabricación.
Evidentemente es un modelo superior al A1 clásico, esta grabada en el departamento de Custon shop de Herstal.
Un afectuoso saludo,Josep.

Muchas gracias amigo Josep,disculpa la tardanza en contestarte,pues llevo tiempo sin entrar en el foro,aunque vi tus explicaciones.
No he tenido mucho tiempo libre ultimamente,pero nos gustaria ir a verla,el precio es bueno,aunque la veo falta de cuidados y con algun signo de corrosion y desgaste da pavon,pero es juzgarla por las fotos.
Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo.

Volver a “Escopetas Deportivas”