Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.

Mensajepor josepsierra » 15 Ene 2016 07:19

Gracias maino me a gustado mucho y con el frances pues mas o menos jajaja.
Estoy pensando que a este hilo ya le esta faltando un tutorial para poder desmontar y montar una B25, tengo uno, son difíciles de encontrar, esta en ingles y es antiguo, pero creo que puede ser de ayuda a los usuarios de esta genial escopeta.
Se trata de una secuencia de 12 imágenes en blanco y negro con el texto en ingles, estas imágenes las descargare directamente de mi ordenador para que así no se puedan perder, porque si cuelgas las imágenes directamente de la red están se acaban perdiendo en muchas ocasiones, como en este hilo ya esta ocurriendo en algunos post, es por ello que las cosas que considero mas importantes las descargo directamente de mis archivos personales, al solo poder colocar tres por post, serán cuatro post en sucesión de imágenes los que encontrareis, ello también las beneficiara, por el hecho de poder ampliar dichas imágenes, para poder ver y leer al detalle.

Presentación. 

Hola doy comienzo a este hilo con la intención de tener un lugar para todos los aficionados 02

Presentación. 

Hola doy comienzo a este hilo con la intención de tener un lugar para todos los aficionados 01

Presentación. 

Hola doy comienzo a este hilo con la intención de tener un lugar para todos los aficionados 00
Última edición por josepsierra el 15 Ene 2016 07:34, editado 1 vez en total.

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 15 Ene 2016 07:21

Presentación. 

Hola doy comienzo a este hilo con la intención de tener un lugar para todos los aficionados 12

Presentación. 

Hola doy comienzo a este hilo con la intención de tener un lugar para todos los aficionados 11

Presentación. 

Hola doy comienzo a este hilo con la intención de tener un lugar para todos los aficionados 10

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 15 Ene 2016 07:23

Presentación. 

Hola doy comienzo a este hilo con la intención de tener un lugar para todos los aficionados 22

Presentación. 

Hola doy comienzo a este hilo con la intención de tener un lugar para todos los aficionados 21

Presentación. 

Hola doy comienzo a este hilo con la intención de tener un lugar para todos los aficionados 20

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 15 Ene 2016 07:26

Presentación. 

Hola doy comienzo a este hilo con la intención de tener un lugar para todos los aficionados 32
10ª

Presentación. 

Hola doy comienzo a este hilo con la intención de tener un lugar para todos los aficionados 31
11ª

Presentación. 

Hola doy comienzo a este hilo con la intención de tener un lugar para todos los aficionados 30
12ª

Bueno ya esta, lo dicho, espero que sean de utilidad para todos los compañeros y aficionados.
Un afectuoso saludo,Josep

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 15 Ene 2016 09:06

Gracias por las aportaciones Josep. Se nota que sabes de la materia.

Deberías de ser avancarguero ya que lo que más nos gusta a los carboneros es enredar con nuestros cacharros y sobre todo compartir lo que cada cual sabe. Y contrastarlo después en cancha y cotejarlo con los otros con un bocata y una cerveza.
La cosa no es igual con las modernas (y mira que me gustan también-puro vicio lo mío-sobre todo con largas y plato) :oops:

Un saludo
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 15 Ene 2016 17:42

Bueno, como se suele decir, nunca digas nunca, jajaja.
De todos modos es difícil, porque si no tengo tiempo para disfrutar al máximo y como me gustaría lo que tengo, para que entrar en otro espacio y otro mundo como es la avancarga.

Presentación. 

Hola doy comienzo a este hilo con la intención de tener un lugar para todos los aficionados 50
Browning`s, B25 A1 y B325 SL, solo con estas dos, ya hay para disfrutar a lo bestia.

Quizás el día que me jubile, pero quien sabe, el mañana nunca esta escrito y no deja de ser una temeridad programar un futuro que siempre es incierto.
De momento voy disfrutando en la medida de mis posibilidades tanto económicas como temporales de lo que tengo, que no es poco, de hecho, es mucho.
Saludos,Josep.

juandeoviedo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juandeoviedo » 16 Ene 2016 21:53

Caramba Josep sigues superándote. Este manual de cómo se desmonta una B25 es toda una aportación. Aunque los habrá como yo que no creo que lo hagamos nunca, porque ni tenemos habilidad con las manos, ni herramientas adecuadas, ni nada. Soy un enamorado de las escopetas, pero jamás he desmontado ninguna de mis escopetas. Pero está bien tenerlo, sí señor.

Mil gracias

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 16 Ene 2016 22:05

Cierto, una cosa es una saut que son cuatro piezas (sin desmontar el grupo del disparador) y otra una superpuesta o una paralela que son algo más "compacto" por decirlo de alguna manera.Aunque bueno es saberlo por si se diera el caso
creo que siempre lo hará mejor un buen mecánico armero que no un aficionado como podemos ser la mayoría.

Preciosas fotos las de tus armas.

Un saludo
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 17 Ene 2016 12:06

Gracias compañeros, pues ya metidos en el barro de las informaciones interesantes aquí pongo un enlace al manual del armero de la Browning superposed o B25.

Presentación. 

Hola doy comienzo a este hilo con la intención de tener un lugar para todos los aficionados 80
Publicidad de 1969

Esta en ingles y es el original que la compañía que distribuye a los armeros para poder repararla si quieren, recordemos que las B25 son reparadas solo en Herstal, pero los diferentes distribuidores autorizados del mundo también reparan cosas menores, este manual es casi un sueño para los aficionados a la B25 y lo podéis descargar en vuestro ordenador.

Enlace al manual del armero de la Browning SUPERPOSED o B25:
http://www.midwestgunworks.com/field_se ... manual.pdf

También pongo el enlace al manual del usuario mas autentico de la B25:
http://browning.eu/services/ownermanuel ... S%2025.pdf

Estos manuales hacen ilusión tenerlos imprimidos, yo los tengo todos, incluso los mas modernos, pero este es el típico Europeo de FN Herstal, disfrutar de ellos.

Saludos,Josep.

juandeoviedo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juandeoviedo » 11 May 2016 17:19

Hola maestro Josep y al resto de amantes de las Browning. Y gracias Josep por tus manuales de la B25, son estupendos.
Como dices que tienes más, aprovecho para preguntarte si tendrás alguno en el que venga más detallado el despiece del guardamanos, del que tiene tornillos vistos y del que no los tiene (pues como sabes tengo dos B25, una de los 60 con tornillos vistos y otra de mediados de los 70 que ya no los lleva). Concretamente estoy interesado en ver el mecanismo por el que se fija el guardamanos al cañón y no se puede quitar sino que se desliza adelanta y atrás.

Gracias y saludos

Volver a “Escopetas Deportivas”