cambiar deposito bsa scorpion

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
wibols
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cambiar deposito bsa scorpion

Mensajepor wibols » 21 Nov 2017 08:19

El 75% de las carabinas que llevan regulador de aire de serie, tráen el agujero taladrado de fábrica así que no le veo el problema
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Satur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Satur » 21 Nov 2017 21:03

wibols escribió:El 75% de las carabinas que llevan regulador de aire de serie, tráen el agujero taladrado de fábrica así que no le veo el problema

Soy de la misma opinion

pcpfori
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 21 Nov 2017 23:37

Satur escribió:
wibols escribió:El 75% de las carabinas que llevan regulador de aire de serie, tráen el agujero taladrado de fábrica así que no le veo el problema

Soy de la misma opinion

Siento discrepar de esa proporciòn, todas las que llevan botellòn no necesitan llevar nada taladrado, las que el regulador esta incorporado en el mecanismo de la carabina en vez de en el deposito tampoco, aun asi yo no estoy discutiendo que sea seguro o no, que sea un problema o no, lo que digo es que yo personalmente una carabina pcp que no venga regulada de fabrica y sea victima de taladros y tuneos varios no la quiero tener ni cerca y si por construcciòn el deposito va solidario menos.

Volver a “Customización y Bricolaje”