Hatsan galatian ll

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Quique power
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 14 Mar 2017 05:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Hatsan galatian ll

Mensajepor Quique power » 08 Oct 2017 20:54

Muy buenas a todos acabo de comprar esta carabina y mi sorpresa a sido cuando la pasé el chrony que solo da 222,00 m/s más o menos alguien me podría decir como conseguir sacarle lo que dice el fabricante 260,00m/s gracias
Adjuntos
Muy buenas a todos acabo de comprar esta carabina y mi sorpresa a sido cuando la pasé el chrony que solo 00

Setter ingles
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 09 Oct 2017 15:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan galatian ll

Mensajepor Setter ingles » 09 Oct 2017 17:30

Yo tengo la hatsan Elite , sobre la tuya no tengo ni idea , pero debe ser parecido

Setter ingles
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 09 Oct 2017 15:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan galatian ll

Mensajepor Setter ingles » 09 Oct 2017 18:08

Tendrás que empezar por cambiar la aguja gorda por la fina
Supongo que también tendrá el tornillo del martillo , pero lo primero la aguja
Eso si , también vas a bajar el número de tiros

Quique power
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 14 Mar 2017 05:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan galatian ll

Mensajepor Quique power » 09 Oct 2017 18:16

Okk, ya lo tengo resuelto ahora siiiiii gracias por contestar
Adjuntos
Muy buenas a todos acabo de comprar esta carabina y mi sorpresa a sido cuando la pasé el chrony que solo 30

Quique power
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 14 Mar 2017 05:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan galatian ll

Mensajepor Quique power » 12 Oct 2017 02:22

Bueno pues me a durado 4 días ya la tengo averiada,........el viernes la recibo del distribuidor ya que en la armería donde la compré no estaba en Estocolmo y el se encargó de que me la enviara el distribuidor de hatsan en España, Venía con el cilindro a 190 bar aproximadamente me lío con ella y noto que la palanca del cerrojo está algo dura, bueno será hasta que la haga el rodaje!!!!!! SÁBADO hoy boy a probar varios tipos de plomos,,,,,,,sigue la dureza y aveces el cerrojo no va hacia atrás y no carga pero al final empieza a cargar otravec bien.Al lío me aprieto varios cargadores y todo bien hasta el lunes que la cojo para quitarme la gusarapa del domingo y hayyyyyy amigos ya no puedo montarla una dos tres y no puedo llevar el cerrojo hacia atrás consecuencia está alucino 620€ para esto, calidad de mierda calamina guarra y ahora a dar esplicaciones al de la armería mirar la foto de lo que me salió por el gatillo.
Adjuntos
Muy buenas a todos acabo de comprar esta carabina y mi sorpresa a sido cuando la pasé el chrony que solo 40

Quique power
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 14 Mar 2017 05:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan galatian ll

Mensajepor Quique power » 12 Oct 2017 02:26

Estocolmo no quise decir joder con el corrector del móvil
Adjuntos
Muy buenas a todos acabo de comprar esta carabina y mi sorpresa a sido cuando la pasé el chrony que solo 50

Quique power
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 14 Mar 2017 05:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan galatian ll

Mensajepor Quique power » 12 Oct 2017 02:28

Quise decir stock
Adjuntos
Muy buenas a todos acabo de comprar esta carabina y mi sorpresa a sido cuando la pasé el chrony que solo 60

Setter ingles
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 09 Oct 2017 15:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan galatian ll

Mensajepor Setter ingles » 12 Oct 2017 17:54

Joder , no puedo apreciar bien esas piezas a donde pueden pertenecer , pero seguramente serán piezas del antirrebote del martillo
Debería haber salido un muelle también
No creo que sean piezas del conjunto del gatillo o sí, ya que parece verse un pasador
Lo mejor será que la lleves ala armería donde la compraste y que la manden a alcantarilla ( Murcia) que es de donde salió

Quique power
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 14 Mar 2017 05:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan galatian ll

Mensajepor Quique power » 02 Nov 2017 19:05

Bueno pues ya está todo solucionado,los amigos de la armería jag sport de alcantarilla Murcia servicio oficial de hatsan España me enviaron un conjunto disparador si coste alguno un 10 para ellos


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados