Dudas sobre reguladores.

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
monarch
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 09 Mar 2015 04:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas sobre reguladores.

Mensajepor monarch » 21 Mar 2015 13:33

Buenas a todos.

En estos momentos, estoy pensando en mejorar la precision de mi PCP, una hatsan bt65 del 5.5, y leyendo por aquí y por allá, he visto varios rguladores, algunos fabricados aquí, y otros de fuera, unos que necesitan que se haga un taladro en el depósito y alguno que no. Bueno esto es un lio para mí a la hora de decidirme. Según vuestras experiencias, ¿ cual o cuales son mas fiables?. ¿cual me recomendariais.
Muchas gracias por vuestras aportaciones y un saludo.

Avatar de Usuario
wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 27 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre reguladores.

Mensajepor wandy » 21 Mar 2015 17:48

Sin duda alguna los del compañero lobo, por calidad y fiabilidad. Y si te pudiera sugir algún problema, lobo te lo soluciona en un plis.
Saludos.

spablo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 17 Ene 2014 21:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre reguladores.

Mensajepor spablo » 21 Mar 2015 20:25

Buenas tardes compañeros del foro. El problema con Lobo es conectar con él, yo llevo mas de un mes esperando alguna respuesta suya para comprar uno y nada no hay manera.
Saludos

Avatar de Usuario
wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 27 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre reguladores.

Mensajepor wandy » 22 Mar 2015 11:06

spablo escribió:Buenas tardes compañeros del foro. El problema con Lobo es conectar con él, yo llevo mas de un mes esperando alguna respuesta suya para comprar uno y nada no hay manera.
Saludos


Debe de tener la bandeja de entrada llena. Prueba a escribirle en abierto en uno de sus hilos.
Saludos.


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados