YO TAMBIEN NECESITO Y QUIERO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

YO TAMBIEN NECESITO Y QUIERO

Mensajepor CHEMA » 28 May 2012 13:06

Segun informaciones, a algunos bancos les van a soltar alrrededor de 20,000,000,000 (veinte mil millones de Euros, otros ya se estan posicionando para pedir treinta mil millones. PUES YO TAMBIEN QUIERO, tengo el mismo derecho, soy empresa privada como los bancos y solo pido 300,000. Euros.

Chema.

Avatar de Usuario
Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: YO TAMBIEN NECESITO Y QUIERO

Mensajepor Norro » 28 May 2012 13:13

Hola a todos/das :birra^:

Chema a ti te van a dar, pero no dinero, empresas privadas como tu y yo, son a las que van a saquear para recuperar esas cantidades.
Un saludo

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: YO TAMBIEN NECESITO Y QUIERO

Mensajepor CHEMA » 28 May 2012 13:17

Justo Norro, como se dice en mi tierra, te van a dar por donde se empiezan las cestas, pero al menos tengo derecho al pataleo. Seguiran saqueandonos hasta que no nos quede nada, salvo la ultima voluntad.

Chema.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: YO TAMBIEN NECESITO Y QUIERO

Mensajepor Cabo_Tito » 28 May 2012 14:45

.... Y digo yo ... somos 45.000.000 de españoles ... si dividen todas esas cantidades que les dan a los mafiosos ... digoo.... banqueros, cabriamos a un monton, ese dinero que nos dan lo invertimos en casa, coche, trabajo (mas de uno seguro que tiene ideas que no lleva a cabo por falta de dinero y porque no quiere caer en manos de mafiosos... digooo... banqueros) y aun asi, invirtiendo en algun sueño o proyecto me da la sensacion de que sobra bastante para, al menos , comer bien casi todos los dias ... lo dicho: me parece absurdo que les den dinero a los sinvergüenzas que nos han llevado a esto ... como dice rusata en otro hilo: "esto huele a cuerno quemado" y yo añado que deberiamos empezar a poner gillotinas y sogas en las plazas de los pueblos y exigir responsabilidades (y en este caso no vale eso tan manido de: "obedecia ordenes").

Sigo pensando que toda la culpa es de los que por unanimidad, o casi, derogaron la "ley contra la usura" en su dia ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: YO TAMBIEN NECESITO Y QUIERO

Mensajepor tuareg » 28 May 2012 14:55

ESTO ES UNA MIERA, UN DISPARATE DE PAIS, INAGUANTABLE, Y NOSOSTROS OVEJAS

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: YO TAMBIEN NECESITO Y QUIERO

Mensajepor josej » 28 May 2012 15:35

A lo que se dice en este hilo me callare ,

Que no quiero que se cierre por mi culpa.

Pero dire que la gillotina nos la ponen a nosotros, no se la ponen a ellos que es la que deberiamos poner como dice el Cabo Tito

Un saludo

Avatar de Usuario
terranova3006
.30-06
.30-06
Mensajes: 557
Registrado: 04 Jul 2010 15:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: YO TAMBIEN NECESITO Y QUIERO

Mensajepor terranova3006 » 28 May 2012 18:06

La guillotina la pondran para nosotros con un cartel que pondra BEBA COCA COLA.

Avatar de Usuario
Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: YO TAMBIEN NECESITO Y QUIERO

Mensajepor Norro » 28 May 2012 18:27

Hola a todos/das :birra^:

Cabo Tito lo que has dicho son las verdades del barquero, si todo el dinero que este y el anterior gobierno, esta dando a esta banda, se repartiese entre los parados, hipotecados que estan axfisiados, pequeñas empresas que estan al punto de la quiebra y con necesidades....... sobraría dinero, desapareceria el paro, y todo el mundo gastaria y la economia resurgiria y los bancos tambien saldrian adelante.
Pero si es que los bancos y las cajas se han gastado Dios sabe en que los depositos de los Españoles, entonces tenemos un problema.
Solución lo dicho guillotinas y que el gobierno Nacionalice y se haga cargo de los depositos.

Un saludo

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: YO TAMBIEN NECESITO Y QUIERO

Mensajepor josej » 28 May 2012 18:45

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: YO TAMBIEN NECESITO Y QUIERO

Mensajepor Vicente » 28 May 2012 19:31

terranova3006 escribió:La guillotina la pondran para nosotros con un cartel que pondra BEBA COCA COLA.


Nunca nos pasarán por la guillotina, nos amenazarán, pero no nos pueden pasar por ella, no podrán extorsionar a nadie más y se les acabría el chollo.

Se suele decir que explotan a la clase media porque saben que tienen el acojono de caer en la pobreza y las ansias de llegar a la riqueza. A los ricos si les intentan saquear se les vuelven en contra, y a los pobres ni lo intentan, les dan dos subvenciones y los tienen amansaditos.

Saludos,

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: YO TAMBIEN NECESITO Y QUIERO

Mensajepor CHEMA » 28 May 2012 19:54

Vicente escribió:
terranova3006 escribió:La guillotina la pondran para nosotros con un cartel que pondra BEBA COCA COLA.


Nunca nos pasarán por la guillotina, nos amenazarán, pero no nos pueden pasar por ella, no podrán extorsionar a nadie más y se les acabría el chollo.

Se suele decir que explotan a la clase media porque saben que tienen el acojono de caer en la pobreza y las ansias de llegar a la riqueza. A los ricos si les intentan saquear se les vuelven en contra, y a los pobres ni lo intentan, les dan dos subvenciones y los tienen amansaditos.

Saludos,



Sabias palabras Vicente, por algo eres Moderador, pero tengo un cabreo como un mono por este tema, y cuanto mas leo sobre esto mas me cabreo, asi que esta noche me ire a un "furancho" y ayudare a bajar las existencias de albariño y licor cafe, para la salud no es muy bueno, pero ayuda a conciliar el sueño.

Chema.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: YO TAMBIEN NECESITO Y QUIERO

Mensajepor josej » 28 May 2012 20:33

DE MOMENTO LO DE BANKIA NOS CUESTA A CADA ESPAÑOL 1200 € POR ESPAÑOLITO Y BIEN DICHO ESPAÑOLITO PORQUE LOS NIÑOS TAMBIEN ESTAN INCLUIDOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: YO TAMBIEN NECESITO Y QUIERO

Mensajepor Jorge_deluis » 29 May 2012 09:09

Cabo_Tito escribió:.... Y digo yo ... somos 45.000.000 de españoles ... si dividen todas esas cantidades que les dan a los mafiosos ... digoo.... banqueros, cabriamos a un monton, ese dinero que nos dan lo invertimos en casa, coche, trabajo (mas de uno seguro que tiene ideas que no lleva a cabo por falta de dinero y porque no quiere caer en manos de mafiosos... digooo... banqueros) y aun asi, invirtiendo en algun sueño o proyecto me da la sensacion de que sobra bastante para, al menos , comer bien casi todos los dias ... lo dicho: me parece absurdo que les den dinero a los sinvergüenzas que nos han llevado a esto ... como dice rusata en otro hilo: "esto huele a cuerno quemado" y yo añado que deberiamos empezar a poner gillotinas y sogas en las plazas de los pueblos y exigir responsabilidades (y en este caso no vale eso tan manido de: "obedecia ordenes").

Sigo pensando que toda la culpa es de los que por unanimidad, o casi, derogaron la "ley contra la usura" en su dia ...


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: YO TAMBIEN NECESITO Y QUIERO

Mensajepor tsman » 29 May 2012 09:57

Vicente escribió:Se suele decir que explotan a la clase media porque saben que tienen el acojono de caer en la pobreza y las ansias de llegar a la riqueza. A los ricos si les intentan saquear se les vuelven en contra, y a los pobres ni lo intentan, les dan dos subvenciones y los tienen amansaditos.

:apla: :apla:

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: YO TAMBIEN NECESITO Y QUIERO

Mensajepor Orion » 29 May 2012 13:21

Es increible el aguante que tenemos en este país. Tragamos con todo sin rechistar, y yo creo que seguirán probando hasta llegar un poco antes de llegar al límite, es decír, exprimirnos lo máximo posible sin que lleguemos a rebelarnos contra los inútiles y corruptos políticos, banqueros y administradores de justicia.

Avatar de Usuario
terranova3006
.30-06
.30-06
Mensajes: 557
Registrado: 04 Jul 2010 15:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: YO TAMBIEN NECESITO Y QUIERO

Mensajepor terranova3006 » 29 May 2012 16:27

Vicente escribió:
terranova3006 escribió:La guillotina la pondran para nosotros con un cartel que pondra BEBA COCA COLA.


Nunca nos pasarán por la guillotina, nos amenazarán, pero no nos pueden pasar por ella, no podrán extorsionar a nadie más y se les acabría el chollo.

Se suele decir que explotan a la clase media porque saben que tienen el acojono de caer en la pobreza y las ansias de llegar a la riqueza. A los ricos si les intentan saquear se les vuelven en contra, y a los pobres ni lo intentan, les dan dos subvenciones y los tienen amansaditos.

Saludos,


Asi son las cosas vicente, ademas saben que la capacidad de reaccion de las clases medias es baja o nula, pero el problema es que un pais se mide por su porcentaje de clase media ya que es un indicador de bienestar y esto hoy se esta destruyendo, a este paso dentro de unos años solo tendremos ricos muy ricos y pobres muy pobres y eso para todos los trabajadores de bien( a trabajadores me refiero a todos los que se levantan a ganarse el pan onrradamente y a los que no pueden por el paro forzoso) es muy malo. Un saludo.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados