.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3001
Registrado: 02 Dic 2007 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

.

Mensajepor saladp » 26 Abr 2013 17:21

"...
Última edición por saladp el 30 Oct 2018 01:37, editado 1 vez en total.
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Yo soy uno de los 6.202.700

Mensajepor ionatin » 26 Abr 2013 17:38

:apla: +1, :wink: :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
jaggese
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 01 Jun 2008 01:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo soy uno de los 6.202.700

Mensajepor jaggese » 26 Abr 2013 17:42

Tranquilo, yo tengo una hija separada, con TRES niñas a su espalda y tambien es una de esos numeros, pero de estorbo,vaga o pidona, nada de nada, que quiten autonimas y politicos de mierda que no necesitamos y veras como esto empieza a mejorar.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Yo soy uno de los 6.202.700

Mensajepor ionatin » 26 Abr 2013 17:46

:shock: Separada,sin trabajo y con tres chavalinas,me quedo helado...Totalmente de acuerdo compañero,arrastramos una lacra de gobierno que no nos deja ni avanzar,ni crecer.Hace tiempo que esta claro cual es el cancer de nuestra nacion.Tres hurras por el abuelo,animo compañero.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo soy uno de los 6.202.700

Mensajepor INOOK » 26 Abr 2013 18:11

nada,saladp,jagesse de estorbos nada,vosotros sois victimas de estos hij......ta que supuestamente nos gobiernan,hacen de todo menos gobernar,chorizar y demas.estos mamones encima van con una arrogancia,llamando fascistas a los que estan hartos de ver como el pais se va a la mierda,y se manifiestan.un saludo y animo. :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo soy uno de los 6.202.700

Mensajepor Vicente » 26 Abr 2013 18:12

saladp escribió:¡Basta ya de avergonzarnos!
¡SI! Soy uno de los que para los que nos mandan soy un estorbo, uno de los que hace que este pais no tire, uno de los culpables de sus quebraderos de cabeza, uno de los que creen que tenemos que subsistir del aire.

Y afortunádamente soy uno de esos 6.202.700 que gracias a Dios aún me mantengo a pesar de varios años en la lista. Tiemblo cada vez que oigo, veo, pienso en aquellos que tienen a cargo hijos, que estan ahogados, que se sienten culpables cada dia que pasan en la lista, que no ven salida.

Hoy dicen en el telediario que en el 2016 esto empieza a mejorar... Bendito sea el que aguante hasta entonces... por que para "ellos" somos solo números negativos en sus listas, no somos personas.

Somos lo peor, vagos, pidones, estorbos, etc etc...pero resulta que aqui estamos tragando y tragando sin quejarnos.

Me callo ya... pero hay veces que uno suelta presión de la forma más facil que encuentra.

Siento a alguno le molesto por estar en la lista, pero a "ellos" que len den! ( ahora echo en falta un emoticono de un dedo corazón levantado)

Saludos para todos, excepto para aquellos de los que no se puede escribir en el foro... "ellos"...


+1

Pues lo lamento de verdad, el tema está muy complicado y creo que NADIE sabe por donde tirar (unos no hicieron nada, y los otros se están pasando), este mediodía he colgado un Post en el Hilo del €ribor donde hablaba de "medidas" (que no se toman), cada día que pasa sube la indignación de todos.

Aquí te dejo el emoticono que buscabas.



Saludos,

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo soy uno de los 6.202.700

Mensajepor antares308 » 26 Abr 2013 18:37

Yo soy unos de esos "apestados-leprosos", es lo que siento cuando intento dejar un c.v. te miran como un bicho raro como diciendo tu no ves la tele????, no lees prensa????, no escuchas la radio?????????. Sin paro ni ningun tipo de prestación, con ingresos esporádicos con los tipicos chapuzes, salgo todas las mañanas a las 7 de casa a buscar un presente para mi familia, que mas puedo hacer????????????. Sr. politicos cuando no pueda seguir pagando la hipoteca de 368 € que hago???????????. Saludos. :evil: :evil:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Yo soy uno de los 6.202.700

Mensajepor ionatin » 26 Abr 2013 18:48

"Silba una locomotora y ya empieza el tiroteo,y ya empieza el tiroteo"
"Anda jaleo,jaleo"
"Suena una ametralladora y ya empieza el tiroteo y ya empieza el tiroteo"
"Anda jaleo,jaleo"
He escrito un trocito de una cancion muy antigua,de la España del siglo pasado,de cuando no habia para comer y los Españolitos de a pie,o trabajaban para el señorito a cambio de comida o se tiraban para el monte como bandoleros.Da que pensar...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
elursus
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo soy uno de los 6.202.700

Mensajepor elursus » 26 Abr 2013 19:39

Pues sí, totalmente de acuerdo, con lo que leo en este hilo, y en otros,que me llevan a pensar, que empiezan a tener miedo, mucho miedo, que no vergüenza ni decencia, criminalizando, las manifestaciones, llamadas scrachers, porque se sienten amenazados, aunque nadie les amenace(¿No será por no contagiarse de la pléyade de apestados,leprosos, anarquistas, delincuentes,perromuchascosas?), PERSONAS, a las que "ellos", han jodido la vida con sus tropelias, etc, etc,¿Porqué "blindan" el Congreso de los Diputados(mal leido, Hijos de ....)con 1400 funcionarios de Policía(a los que también nos están dando por el culo, y bién, hasta que nos cansemos?.¿Y después, qué, Estado de Excepción,Ejercito a la calle(también muy jodidos), para que les defiendan, del "Monstruo" que ellos han creado y alimentado.Lo que tenga que ser, no sé si será, pero antes,contra "ellos", disponemos de la mejor arma, el derecho al voto, ahí les duele.Como he dicho, el voto es un derecho, y como tal, se ejerce, o no.Seguirán en sus poltronas, pero no porque nosotros, la ciudadanía en general,(a excepción de ellos, y sus bufones), legitimemos su "Modus vivendi".Si, empiezan a tener miedo, mucho miedo...
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo soy uno de los 6.202.700

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Abr 2013 21:17

elursus escribió:Pues sí, totalmente de acuerdo, con lo que leo en este hilo, y en otros,que me llevan a pensar, que empiezan a tener miedo, mucho miedo, que no vergüenza ni decencia, criminalizando, las manifestaciones, llamadas scrachers, porque se sienten amenazados, aunque nadie les amenace(¿No será por no contagiarse de la pléyade de apestados,leprosos, anarquistas, delincuentes,perromuchascosas?), PERSONAS, a las que "ellos", han jodido la vida con sus tropelias, etc, etc,¿Porqué "blindan" el Congreso de los Diputados(mal leido, Hijos de ....)con 1400 funcionarios de Policía(a los que también nos están dando por el culo, y bién, hasta que nos cansemos?.¿Y después, qué, Estado de Excepción,Ejercito a la calle(también muy jodidos), para que les defiendan, del "Monstruo" que ellos han creado y alimentado.Lo que tenga que ser, no sé si será, pero antes,contra "ellos", disponemos de la mejor arma, el derecho al voto, ahí les duele.Como he dicho, el voto es un derecho, y como tal, se ejerce, o no.Seguirán en sus poltronas, pero no porque nosotros, la ciudadanía en general,(a excepción de ellos, y sus bufones), legitimemos su "Modus vivendi".Si, empiezan a tener miedo, mucho miedo...


Pienso lo mismo, y +1 en lo de parao ... el problema es que cerraron el paso a los partidos que podrian cambiar esto ... y no digo mas que nos cierran el hilo.
¿Escraches? Que agradezcan que aun no hay ganas de exigir realmente derechos y cumplimiento de promesas y leyes ... pero todo se andara, no me gustan los que se apuntan a todo lo que sale ultimamente, sospecho que para politizar ... el dia menos pensado los palos no van a ir a ciudadanos normales que van por desesperacion sino a las turbas violentas que se cuelan y joden todo, para que parezcan cosa suya, y sospecho que iran desde manos uniformadas y ciudadanos hartos de pelambreras, okupas y similares que mucho hablar de buenismo y derechos pero no respetan ni uno de los demas, solo los suyos porque los demas somos "fascistas".
Tengo entendido que los violentos se estan llevando una buena somanta de palos en Europa, por parte de gente normal (fascistas para ellos), inmigrantes y policias ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo soy uno de los 6.202.700

Mensajepor elsantoangel » 26 Abr 2013 22:00

el caldito estaba frio pero con sus ingredientes.............ahora empieza a coger temperatura y sus ingredientes a estar listos

Hace ya mas de medio viaje que pasamos el punto de no retorno, el batacazo va a ser de cojones, que tengan suerte
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo soy uno de los 6.202.700

Mensajepor pablo1984 » 26 Abr 2013 23:32

anda cuantos compis en la misma empresa.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

manur6
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 07 Nov 2011 19:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo soy uno de los 6.202.700

Mensajepor manur6 » 27 Abr 2013 00:04

Y con perspectivas de seguir aumentando.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Yo soy uno de los 6.202.700

Mensajepor aenoke » 27 Abr 2013 00:10

Aqui teneis a otro parado. Y jarto ya de estarlo, y sin encontrar todavia nada. Saludos.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo soy uno de los 6.202.700

Mensajepor Orion » 27 Abr 2013 10:30

Yo llevaba trabajando desde los diecisiete años ininterrumpidamente hasta hace 10 meses. Primero hicimos un año de ERE y después, a la calle. Y lo peor no es eso, lo peor es que dejas curriculums y no hay nada. Pero nada de nada. La semana pasada fui a una feria de empleo en Vigo donde iban a contratar a 40 personas y estaba colapsado de gente. Tuvieron que cortar el tráfico porque las previsiones de los organizadores se desbordaron exageradamente. Estuve mas de dos horas para poder entrar al recinto y dejar curricululms encima de pilas de miles de ellos.
Y todavía hay quien dice que el que no trabaja es porque no busca :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Yo soy uno de los 6.202.700

Mensajepor Nikii » 27 Abr 2013 12:00

ayyyyyyy!

quien ha dicho nada de estorbos ni demás, yo llevo en paro intermitente ya bastante tiempo.

y lo poco que trabajo es porque me busco la vida dando clases en academias de gente que conozco hace muchos años y que se acuerdan de mi.

acabo de preparar un proyecto que no sé si va a salir adelante.

pero mientras, en lugar de lamentarme o ir de empresa en empresa pidiendo trabajo, que hago?... muy facil, prepararme para cuando lo haya, estoy estudiando, otra vez... sí, porque cuando haya empleo de nuevo (estamos viviendo algo parecido a la revolución industrial), más nos vale estar preparados y a la última en nuevas tecnologias, web.2.0, tics, etc.

Porque todo lo que haya, va a ir por ahí... así, que agradezcamos el tiempo que tenemos para prepararnos para el futuro, porque tal vez luego tengamos que enseñar nosotros a quienes hoy sí estan trabajando.

Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana, y de toda debilidad, se puede obtener una fortaleza. :wink:

Ánimo, que en un añito nos estaremos acordando de estas conversaciones frente a unas cañas con los amigos y agradeciendo lo que aprendimos con ello. :wink:

Y sí, yo también estoy divorciada y con hipoteca, pero siempre hay luz al final del túnel, como me decía siempre mi abuela (que estos lo pasaron mucho peor) dios aprieta, pero no ahoga. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
seises
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 31 Ene 2013 13:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo soy uno de los 6.202.700

Mensajepor seises » 27 Abr 2013 13:31

Los que tengan menos de 40 “taquillos” es posible que al final encuentren un infraempleo (cualquier empleo que no te permita vivir de él, es un infraempleo) pero los qué superamos la cincuentena estamos desahuciados del mercado laboral por cuenta ajena, si no tienes formación lo llevas mal, si tienes formación, experiencia y una ejecutoria contrastable... ¡aún peor!... “semos colmillos retorcios”.

Conocí la crisis de los 70 y los “meneos” de los 80, esta me asusta, comenzó siendo relativamente fácil solucionarla... pero hasta qué no la han envenenado de verdad no han descansado un segundo. Me sobran años de cotización para jubilarme pidan lo que pidan, he sido empleado por cuenta ajena y autónomo, he tocado todos los palos, he sido “currito” y responsable de más de 140 personas... nunca le he costado un duro a mis empleadores o comitentes, siempre han ganado dinero con mi trabajo, solo una vez he negociado mi despido y por causa ajenas a mi trabajo.

Soy plenamente consciente que será muy difícil que vuelva a ser contratado, no me preocupa, tengo tres “dianas” viables en el punto de mira... pero “las cartucheras vacías”, no encuentro apoyo financiero ni institucional. Como sé perfectamente qué ni soy un genio ni un ser único, comprendo que esta crisis es artificial, hay millones de personas con iniciativa, ideas y muchas ganas de ganar dinero trabajando.

Aunque suene tremendista en una persona de mi edad, cada día que pasa no veo más salida que la reposición del orden constitucional, por las buenas o a “cohones”... con el riesgo que ello conlleva... pero no hay alternativa, seguimos en caída libre, España está quebrada, seguimos endeudándonos por encima del PIB y al mismo tiempo reducimos el PIB con la galopante miserabilización salarial... no podemos seguir echando gasolina (a crédito) en un deposito con agujeros... hay que taparlos.
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo soy uno de los 6.202.700

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Abr 2013 15:00

seises escribió:Los que tengan menos de 40 “taquillos” es posible que al final encuentren un infraempleo (cualquier empleo que no te permita vivir de él, es un infraempleo) pero los qué superamos la cincuentena estamos desahuciados del mercado laboral por cuenta ajena, si no tienes formación lo llevas mal, si tienes formación, experiencia y una ejecutoria contrastable... ¡aún peor!... “semos colmillos retorcios”.

Conocí la crisis de los 70 y los “meneos” de los 80, esta me asusta, comenzó siendo relativamente fácil solucionarla... pero hasta qué no la han envenenado de verdad no han descansado un segundo. Me sobran años de cotización para jubilarme pidan lo que pidan, he sido empleado por cuenta ajena y autónomo, he tocado todos los palos, he sido “currito” y responsable de más de 140 personas... nunca le he costado un duro a mis empleadores o comitentes, siempre han ganado dinero con mi trabajo, solo una vez he negociado mi despido y por causa ajenas a mi trabajo.

Soy plenamente consciente que será muy difícil que vuelva a ser contratado, no me preocupa, tengo tres “dianas” viables en el punto de mira... pero “las cartucheras vacías”, no encuentro apoyo financiero ni institucional. Como sé perfectamente qué ni soy un genio ni un ser único, comprendo que esta crisis es artificial, hay millones de personas con iniciativa, ideas y muchas ganas de ganar dinero trabajando.

Aunque suene tremendista en una persona de mi edad, cada día que pasa no veo más salida que la reposición del orden constitucional, por las buenas o a “cohones”... con el riesgo que ello conlleva... pero no hay alternativa, seguimos en caída libre, España está quebrada, seguimos endeudándonos por encima del PIB y al mismo tiempo reducimos el PIB con la galopante miserabilización salarial... no podemos seguir echando gasolina (a crédito) en un deposito con agujeros... hay que taparlos.


Yo he "invertido" parte de mi ¿paga? del paro en un curso de Taxidermia ... va lento , pero va ... (joder con las leyes ecologetas, se cargan lo que hay y lo que se han cargado no se puede aprovechar para nada). Por aqui no hay muchos y si alguno esta en la tarea no lo conozco o procura que no se sepa.... ya veremos si cambia el tema de montar empresas y eso ...
Aparte de eso acabo de encargar un Hawken (el mas barato) por si tengo que salir a "buscarme la vida" para comer ... conejos y liebres aun quedan algunos ... y se donde hay un criadero de gatos asilvestrados bastante grande (con excelentes tamaños .. y si eso falla siempre me queda el "uys ... se me escapo!" y ventilarme algun cerdo o alguna vaca del vecino .... :D (luego veremos como se lo pago).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 209 invitados