ya nos han jod....argumentos para el nuevo reclamento

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
guilhe1967
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 06 Ene 2010 20:01
Ubicación: costa da morte
Contactar:
Estado: Desconectado

ya nos han jod....argumentos para el nuevo reclamento

Mensajepor guilhe1967 » 17 Feb 2011 12:08

https://www.lavozdegalicia.es/espana/201 ... 876452.htm
pues eso los de siempre ya tienen mas argumentos para un mayor control de las armas ,parece que estas cosas ocurren ap :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: osta
Imagen Imagen

el comediante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ya nos han jod....argumentos para el nuevo reclamento

Mensajepor el comediante » 17 Feb 2011 12:13

En terra dicen que ha sido una pelea de bandas por narcotráfico, un ajuste de cuentas (con armas ilegales, evidentemente), y que no hay víctimas ajenas al suceso.

Avatar de Usuario
guilhe1967
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 06 Ene 2010 20:01
Ubicación: costa da morte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ya nos han jod....argumentos para el nuevo reclamento

Mensajepor guilhe1967 » 17 Feb 2011 12:19

espero que asi sea por que si no ,para todos los que piden un mayor control todos los que tenemos un arma somos asesinos en potencia(mas de lo que lo piensan ahora :twisted: )
Imagen Imagen

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ya nos han jod....argumentos para el nuevo reclamento

Mensajepor loboseal » 17 Feb 2011 12:47

Hola.
Va a dar lo mismo si son traficantes,armas ilegales o no para los medios de desinformación y para la mayoría de la sociedad y la clase política les da lo mismo estamos todos en el mismo saco"como las tenemos podríase ser que se nos diese por..."
Un saludo...

Avatar de Usuario
Hozelui
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 11 Dic 2009 21:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ya nos han jod....argumentos para el nuevo reclamento

Mensajepor Hozelui » 17 Feb 2011 12:54

Aquí se comenta un poco más la noticia:

https://www.rtve.es/noticias/20110217/de ... 8576.shtml

De todas maneras mientras se maten entre ellos no es todo tan malo.
Saludos.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ya nos han jod....argumentos para el nuevo reclamento

Mensajepor Brubaker » 17 Feb 2011 12:58

En los diarios del grupo Correo, daban por hecho que un francotirador se habia liao a tiros sin mas, y habian intervenido los GEO, coontrastando otras informaciones parece que se trata de otra cuestion.
Es la delincuencia organizada, esa que no tiene que renovar las F, ni va a pasar revista de armas, cual niños acomplejados.
No nos importa.
Imagen

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: ya nos han jod....argumentos para el nuevo reclamento

Mensajepor Kempka » 17 Feb 2011 13:15

http://www.lavanguardia.es/sucesos/20110217/54116590646/dos-narcos-muertos-y-otros-dos-detenidos-tras-atrincherarse-en-murcia.html
En la vanguardia dicen claramente que eran narcos, dos ya estan muertos y el tercero con un fuerte dolor de cabeza.
¿Alguien tiene el enlace donde comenten la noticia en el panfleto "Publico"?, me lo imagino algo asi:
3 victimas mortales a causa de un francotirador en un hospitas publico en cartagena.El suceso pudo resolverse gracias a la valiente y desinteresada colaboracion de varios inmigrantes sin papeles con las FYC de seguridad del estado.
Y un poco mas abajo en la misma hoja: El borrador del nuevo reglamento de armas que nos acerca a europa paralizado a causa de las alegaciones de varias asociaciones fascistas.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: ya nos han jod....argumentos para el nuevo reclamento

Mensajepor Isidoro_Garcia » 17 Feb 2011 14:22

La preocupacion no es que controlen mas las armas de la gente que tiene la licencia pertinente (que no la regalan). La cuestion esta en controlar las armas que circulan de manera ilegal. Lo mismo que la posesion ilegal de dichas armas. Sumando el trafico ilegal de armas u municion. Esa es la lucha. Para mantener la vida de gente (bueno en ese sector buenos pocos pero personas a fin de cuentas) y como siempre separar el saso de los buenos con el saco de los malos. Mala constumbre la de los Españoles.

Me parece que son cosas totalmente distintas entre si. Y los legisladores lo tendran en cuenta. Si son buenos legisladores claro esta. Si son elegidos a dedo puede te puedes esperar cualquier cosa. Lo mismo meten a todos el mismo saco a decretazo injusto e improvisado. Pagando los buenos por los malos. Tambien mala constumbre de los Españoles.

Para mi son dos cosas totalmente distintas. Y se deben tratar como toca. Empezando por aqui.

No tienes que alarmarte por que dos bandas se maten entre si. Por que las armas que usan no tienen la misma procedencia. Estas proceden de diferentes abismos. Al igual que las municiones.

No se esta en igualdad de condiciones. Ellos no tienen que sacarse ninguna licencia. Cosa que vosotros si haceis. Ellos no tienen controles o inversion en ciertas medidas de seguridad en el hogar. Ellos no.

Como las condiciones no son las mismas ¿pues no es lo mismo no?

Salut
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
hans1
.30-06
.30-06
Mensajes: 676
Registrado: 06 Nov 2009 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

A cualquier cosa llama "francotirador"

Mensajepor hans1 » 17 Feb 2011 15:13

BUenas a todos, viendo las noticias de la 1, me he kedado tal que asi :shock: al ver esto
https://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 1734.shtml
estos medios de comunicación que siempre hacen una montaña de un grano de arena. Os lo pongo solo por informaros. Un saludo!!
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ya nos han jod....argumentos para el nuevo reclamento

Mensajepor loboseal » 17 Feb 2011 15:14

Hola.
He visto en la tele que un francotirador de los GEOS abatió a uno de los tiradores de un disparo en la cabeza,es el que está herido grave y que incluso hubo un fuego cruzado entre los GEOS y estos tipos.
Se ve como un agente lleva 2 armas largas en la mano y por las culatas me han parecido AK´S(recalco,parecido).
Curiosa la declaración a la tele de una de las testigos "he oido disparos y me he asomado a la ventana a mirar",yo no sé pero no me parece muy inteligente, :) :) :) .
Declaraciones tambien del director del hospital privado que está justo enfrente del pìso "cuando llegaron los tiradores de élite se hiceron con el control de la situación".
Un saludo..-.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A cualquier cosa llama "francotirador"

Mensajepor loboseal » 17 Feb 2011 15:23

Hola.
Lo estamos comentando en el otro pst tambien,no nos lo tomemos a la ligera hubo u nfuego cruzado y parece ser incluso que un francotirador de los GEOS abatió a uno de ellos(por otro lado,que se joda)menos basura en este mundo.
Pero si no me ha engañado la vista,que puede ser,sacaban 2 AK´´S de la casa de los tipejos estos...
Un saludo...

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ya nos han jod....argumentos para el nuevo reclamento

Mensajepor czzkm17hmr » 17 Feb 2011 15:46

Me temo que esto lo unico que hace es dar argumentos a los de siempre y como es muuuchiiiiiiiisimo mas facil eliminar las armas controladas en manos legales que las que estan sin control ni documentacion en manos de los cacos, pues eso me temo, que aporvecharan la circustancia para darnos mas por saco

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ya nos han jod....argumentos para el nuevo reclamento

Mensajepor homer » 17 Feb 2011 16:29

aunque fuese con piedras el "tiroteo" intentarian jodernos
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: ya nos han jod....argumentos para el nuevo reclamento

Mensajepor psanta » 17 Feb 2011 21:18

Kempka escribió:http://www.lavanguardia.es/sucesos/20110217/54116590646/dos-narcos-muertos-y-otros-dos-detenidos-tras-atrincherarse-en-murcia.html
En la vanguardia dicen claramente que eran narcos, dos ya estan muertos y el tercero con un fuerte dolor de cabeza.
¿Alguien tiene el enlace donde comenten la noticia en el panfleto "Publico"?, me lo imagino algo asi:
3 victimas mortales a causa de un francotirador en un hospitas publico en cartagena.El suceso pudo resolverse gracias a la valiente y desinteresada colaboracion de varios inmigrantes sin papeles con las FYC de seguridad del estado.
Y un poco mas abajo en la misma hoja: El borrador del nuevo reglamento de armas que nos acerca a europa paralizado a causa de las alegaciones de varias asociaciones fascistas.





http://www.publico.es/espana/361814/dos-muertos-tras-un-tiroteo-entre-la-policia-y-un-grupo-de-delicuentes-en-cartagena :wink:

3 - :apla:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ya nos han jod....argumentos para el nuevo reclamento

Mensajepor Brubaker » 17 Feb 2011 22:02

Es decir, se descarta que eran dos tiradores de pistola libre (uh :o ) a los que no se habia renovado la F.

Ya me quedo mas tranquilo.
Imagen

Avatar de Usuario
guyweisz
.30-06
.30-06
Mensajes: 699
Registrado: 05 Oct 2009 19:15
Ubicación: La Selva (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ya nos han jod....argumentos para el nuevo reclamento

Mensajepor guyweisz » 17 Feb 2011 22:48

Brubaker escribió:Es decir, se descarta que eran dos tiradores de pistola libre (uh :o ) a los que no se habia renovado la F.

Ya me quedo mas tranquilo.

:mrgreen: :mrgreen:
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ya nos han jod....argumentos para el nuevo reclamento

Mensajepor sam76 » 18 Feb 2011 07:32

Kempka escribió:http://www.lavanguardia.es/sucesos/20110217/54116590646/dos-narcos-muertos-y-otros-dos-detenidos-tras-atrincherarse-en-murcia.html
En la vanguardia dicen claramente que eran narcos, dos ya estan muertos y el tercero con un fuerte dolor de cabeza.
¿Alguien tiene el enlace donde comenten la noticia en el panfleto "Publico"?, me lo imagino algo asi:
3 victimas mortales a causa de un francotirador en un hospitas publico en cartagena.El suceso pudo resolverse gracias a la valiente y desinteresada colaboracion de varios inmigrantes sin papeles con las FYC de seguridad del estado.
Y un poco mas abajo en la misma hoja: El borrador del nuevo reglamento de armas que nos acerca a europa paralizado a causa de las alegaciones de varias asociaciones fascistas.


No te olvides poner que los fallecidos se sospecha que eran miembros de las nuevas generaciones del PP.


Menudo periodicucho eso del Púbico.
Si, lo he escrito bien.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ya nos han jod....argumentos para el nuevo reclamento

Mensajepor loboseal » 18 Feb 2011 07:42

Hola.
Ahora parece ser que no hubo tal disparo en la cabeza sinó en el abdomen,esto lo cuenta un señor que es de allí en el facebook de La Voz de Galicia.
Enorabuena a la Policia por estas intervención :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
:caba: :caba: :caba: :caba:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 112 invitados