Ya esta aqui .......... (Ebola)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Jun 2014 23:02

http://www.20minutos.es/noticia/2175883/0/virus-ebola/protocolo-hospital/valencia/#xtor=AD-15&xts=467263

La llegada de un paciente sospechoso de padecer el virus de Ébola ha obligado a activar por primera vez y de forma preventiva el protocolo contra esta enfermedad en el Hospital La Fe de Valencia. La activación se produjo este lunes por la noche, cuando ingresó un hombre procedente de un vuelo desde un país africano. El personal sanitario, los conductores de la ambulancia y los celadores que entraron en contacto con el paciente tuvieron que vestirse con trajes especiales, debido a que esta enfermedad infecciosa es muy contagiosa y letal. Fuentes del centro confirmaron a 20minutos que la Conselleria de Sanidad activó este lunes de madrugada "de manera preventiva el protocolo de actuación ante una sospecha de virus de Ébola. Se trata de un paciente cuyo cuadro clínico podía corresponder a dicha enfermedad, si bien todavía no está confirmado ni descartado". Las mismas fuentes añadieron que los médicos están "a la espera de los resultados de las pruebas, que se han mandado a analizar. Hasta entonces no podrá confirmarse ni desmentirse el caso", por lo que piden "prudencia". Otras fuentes consultadas aseguran que el paciente fue introducido en el hospital por el muelle de carga y no por la puerta de Urgencias. El posible infectado seguía este martes "clínicamente estable" en un área de aislamiento con importantes medidas higiénicas y de seguridad a la espera de conocer los resultados de los análisis practicados por los facultativos del hospital. El Hospital La Fe es el centro sanitario de referencia de la Comunitat Valenciana y uno de los más importantes de España. Tras 40 años en las antiguas instalaciones en el barrio valenciano de Campanar, a finales de 2010 se trasladó a un nuevo y moderno complejo en Malilla, al sur de la ciudad de Valencia. Letal y muy contagioso Según detalla en su página web la Organización Mundial de la Salud (OMS), el virus se detectó por vez primera en 1976 en dos brotes simultáneos ocurridos en Nzara (Sudán) y Yambuku (República Democrática del Congo). La aldea en que se produjo el segundo de ellos está situada cerca del río Ebola, que da nombre al virus. Los brotes tienen una tasa de letalidad que puede llegar al 90%, y no existe vacuna ni tratamiento para los infectados. Se suele caracterizar por la aparición súbita de fiebre, debilidad intensa y dolores musculares, de cabeza y de garganta, lo cual va seguido de vómitos, diarrea, erupciones cutáneas, disfunción renal y hepática y, en algunos casos, hemorragias internas y externas. Los resultados de laboratorio muestran disminución del número de leucocitos y plaquetas. El virus es transmitido al ser humano por animales salvajes y se propaga en las poblaciones humanas por transmisión de persona a persona. Es muy contagioso, y suele propagarse entre el personal sanitario si no se observan una estrictas medidas de seguridad y control. Epidemia fuera de control en el África Occidental Médicos Sin Fronteras (MSF) advirtió este lunes de que el brote de ébola que ya ha dejado 337 muertos en Guinea, Liberia y Sierra Leona "está fuera de control" y ha llamado a un despliegue masivo de recursos para hacerle frente, puesto que el personal de la ONG que trabaja sobre el terreno "ha llegado al límite de su capacidad de respuesta". En estos momentos, MSF es la única organización de ayuda que está tratando a personas afectadas por el virus del Ébola, una enfermedad que puede matar hasta a un 90% de los enfermos. Desde la aparición de este brote en marzo, MSF ha tratado a unos 470 pacientes --215 de ellos casos confirmados-- en diferentes centros especializados implantados en la región. Según MSF, la escala de la actual epidemia de Ébola no tiene precedentes en cuanto a la distribución geográfica, las personas infectadas y las víctimas mortales provocadas. Según las últimas cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se han producido 528 casos y 337 muertes desde que comenzó la epidemia. Esta es la primera vez que el ébola aparece en la región, y las comunidades locales están todavía muy asustadas por la enfermedad y van a los centros de salud con desconfianza, explica MSF.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/2175883/0/virus-ebola/protocolo-hospital/valencia/#xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Vicente » 24 Jun 2014 23:11

Esta es la segunda parte de la fiebre amarilla, las vacas locas y los pollos asesinos...

Saludos,

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Jun 2014 23:20

Hombre, Vicente, teniendo en cuenta que el Paludismo, la Tuberculosis y nosecuantas enfermedades mas estaban erradicadas en Europa desde hace mas de 30 años ... tienen que conseguir que todo vuelva a como estaba, para que todo vuelva a ser "natural" ... eso si , sin agricultura "nativa" ni clima original, que eso quita beneficios a segun quien.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Gusss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 293
Registrado: 04 Nov 2013 21:32
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Gusss » 24 Jun 2014 23:21

Viva "La alianza de civilizaciones",manda huevos....
Imagen

Avatar de Usuario
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1465
Registrado: 27 Jun 2013 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor VENTURRENYO » 24 Jun 2014 23:34

Ostiass esto ya son palabras mayores.
Y recordar que los extranjeros sin papeles no tienen derecho a sanidad, no por la alianza de civilizaciones sino por otras cosas, luego el tema es serio serio.

Avatar de Usuario
Autrigon
.30-06
.30-06
Mensajes: 661
Registrado: 31 Mar 2010 00:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Autrigon » 25 Jun 2014 01:05

Joder esta noticia acojona un poco.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor greyghost » 25 Jun 2014 02:01

Pues a pesar de lo espectacular, esa es una de las enfermedades de las que menos debemos preocuparnos, solo se transmite por contacto directo con los fluidos del infectado, y digo yo que no habrá cola para comerse a besos a alguien que padece de fiebre hemorrágica y sangra abundantemente por oidos, nariz, boca y el resto de los orificios corporales, pero viendo como está el patio, a saber, por si acaso que le hagan esa prueba en el congreso de los diputados y que después se aseguren en el senado, también serviría como sujeto de pruebas hacienda, en esos tres lugares les encanta chuparle la sangre al prójimo. :wink: .

mucho mas peligrosas resultan las enfermedades que prácticamente se habían erradicado de Europa como el Paludismo, o los nuevos brotes de enfermedades venéreas resistentes a los fármacos, muchos médicos se sorprenden de la existencia grandes brotes de sífilis y del resurgimiento de la gonorrea (en ambas quien se infecta es por dejadez), el denge,o las transmitidas por animales, desde las chinches que habían desaparecido, hasta la introducción del puñetero mosquito tigre, o de diversos tipos de abejas y avispones tanto asiáticos como africanos, . De las cosas de comer que vienen de fuera y que no se someten a los controles de calidad, o los puñeteros anisaquis mejor ni pensar, yo cada vez que voy al super y veo que los esparragos y las aceitunas son de China me pongo malo, coñe que son aceitunas no Ginseng,ni salsa de soja, que los chinos no usan aceite de oliva y nos las mandan a nosotros.

Pero bueno ese es el precio que tenemos que pagar por la mejora de las comunicaciones y la globalización del comercio, así como del turismo exotico y los movimientos migratorios, antes para desplazarse a una región remota se tardaban días o semanas, hoy en día se puede viajar a cualquier lugar en cuestión de horas, o transportar cualquier mercancia en menos de un mes de una punta del planeta a la otra.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Vicente » 25 Jun 2014 09:32

Perdón, se me olvidaban los famosos pepinos asesinos, si, esos que venían de Alemania pero de origen español o algo asínnnn.

Saludos,

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Jun 2014 09:59

Vicente escribió:Perdón, se me olvidaban los famosos pepinos asesinos, si, esos que venían de Alemania pero de origen español o algo asínnnn.

Saludos,



Resultaron ser turcos ... los españoles son mejores, saben mejor y estan LIMPIOS, pero no estan de moda en la UE.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor greyghost » 25 Jun 2014 14:06

Los famosos pepinos que ademas eran extra-comunitarios, los habían transportado en camiones que antes habían transportado estiércol y no los sanearon para transportar alimentos, por cierto, son los países del norte de Europa los que son favorables a la importación de productos alimenticios que no siguen las normas europeas ( pesticidas, medidas higiénicas,etc), pero claro que puñetas va a saber de comida un danes, un ingles o un finlandes, gente que piensa que el arenque ahumado, la carne de reno y el pastel de riñones son manjares.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor tsman » 25 Jun 2014 16:14

Es tan virulenta que se extingue por la muerte de los propios afectados.

Pero vamos un tema muy serio, el killo ha llegado en avión, si ha tosido un par de veces dentro y/o en el aeropuerto....

Esperemos que no vaya a mas, ya lo que nos faltaba.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Komprasman » 25 Jun 2014 20:17

¡¡¡Es que los manjares del Norte de Europa son cojonudos!!!, ¿no has probado el filete de salmón del Baltico aliñado con bilis de bacalao? :lol: :lol: :lol:

Por eso estamos invadidos de turistas ávidos de probar nuestros manjares patrios, Jabugo, gamba roja de Denia/Palamós, Paella con garrofón y conejo, Cecina de León, Caldereta de langosta menorquina, Pulpo a feira, Orujo de Potes medicinal, churros de Castro donde Oscar y nuestros fabulosos tintos etc etc, menos mal que los percebes y oricios les dan cosa :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Jun 2014 21:53

Pues debo ser mas raro de lo que creia: Me encanta el arenque, la anguila frita rebozada y el asado de lomo con costillar.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Komprasman » 25 Jun 2014 23:34

En mi zona el arenque escasea mogollón, la anguila sin embargo se da de maravilla pero me gusta más al ajillo y del lomo con costillar ¡qué vamos a contar!, pues que sí claro :wink: :wink: :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Jun 2014 00:27

El que a mi me encanta es este ....
[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Flæskesteg[/url] o intenta copiar y pegar esto en la barra de direcciones:
https://es.wikipedia.org/wiki/Flæskesteg, luego le das a la tecla "Intro", "Enter" o como se llame ahora.
La unica diferencia es que siempre lleva el lomo pegado .... aqui parece que no lo consideran necesario (pierde algo ... digo yo). Los atracones suelen ser historicos (que luego pagas todas juntas), por cierto, cuidado con el cuero ... si no esta "en su punto" te puede costar un molar o algun diente.
Lo mismo lo haceis parecido por alli arriba :D
Última edición por Cabo_Tito el 26 Jun 2014 02:34, editado 2 veces en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Komprasman » 26 Jun 2014 01:53

No consigo ver el enlace, creo que se debe a mi proverbial torpeza con este chisme, :lol: :lol: :lol:

¿Me lo puedes pasar a limpio por favor?.

Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Jun 2014 02:39

Uno de estos deberia funcionar:
[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Flæskesteg[/url]
[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Flæskesteg[/url]
https://es.wikipedia.org/wiki/Flæskesteg
https://es.wikipedia.org/wiki/Flæskesteg

Acabo de darme cuenta que los "tags" url y /url no me funcionan.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya esta aqui .......... (Ebola)

Mensajepor Komprasman » 26 Jun 2014 07:16

Pues tampoco, sale que Wikipedia no tiene ninguna pagina marcada como FI, ¡toma castaña!. :lol: :lol: :lol:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados