Y entre el publico alguien grito.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Y entre el publico alguien grito.

Mensajepor Invitado » 06 Jul 2014 23:30

Y entre el publico alguien grito VIVA SIEMPRE ESPAÑA pero parece ser que esto hoy en día puede ser hasta peligroso, o estar mal visto, y te pueden hasta investigar, porque España se llama "este país" y para algunos Españoles mal nacidos se llama "ese país" en fin ustedes perdonen y espero que disfruten con el video lo mismo que yo.

Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=CHJydNqMgPM

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y entre el publico alguien grito.

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Jul 2014 23:34

Me encanta, gracias por compartirlo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y entre el publico alguien grito.

Mensajepor Invitado » 06 Jul 2014 23:36

Gracias Tito un abrazo.

Avatar de Usuario
FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 436
Registrado: 27 Ene 2013 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y entre el publico alguien grito.

Mensajepor FullMetalJacket » 07 Jul 2014 01:26

Me a gustado muy bueno :apla:

como me duele España... . Por el camino que va.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y entre el publico alguien grito.

Mensajepor Nyati » 07 Jul 2014 14:18

Este vídeo me trae recuerdos... :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y entre el publico alguien grito.

Mensajepor Branigan » 07 Jul 2014 18:00

Eriza el vello al oirlo y humedece los ojos al verlo. :apla:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y entre el publico alguien grito.

Mensajepor bogard » 07 Jul 2014 21:44

Fantastico!!!
:apla: :apla: :apla:

Saludos,
Luis.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y entre el publico alguien grito.

Mensajepor colito » 08 Jul 2014 00:09

Muy bonito.

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 391
Registrado: 04 Sep 2012 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y entre el publico alguien grito.

Mensajepor EddardS » 08 Jul 2014 14:35

Invitado escribió:Y entre el publico alguien grito VIVA SIEMPRE ESPAÑA pero parece ser que esto hoy en día puede ser hasta peligroso, o estar mal visto, y te pueden hasta investigar, porque España se llama "este país" y para algunos Españoles mal nacidos se llama "ese país" en fin ustedes perdonen y espero que disfruten con el video lo mismo que yo.

Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=CHJydNqMgPM



Si señor, bonita musica militar del siglo... XIX???, pero... te has dado cuenta que estamos en el siglo XXI???????

[youtube]v=lr5m6OrpQN0[/youtube]

https://www.youtube.com/watch?v=lr5m6OrpQN0

Esto es lo que a los ejercitos de verdad nos gusta oir ahora... bueno y hace unos años!!! Que recuerdos del 2006 y el 2008-09. Antes y despues de entrar en accion, recibir una visita de estos Hasadim para levantar la moral, sinceramente, si hubiera tenido que motivarme con esta musica que me has puesto, DESERTO!!!!!!!!!

Malnacido??? pues si, porque si en mi dia decidi hace el servicio en un ejercito de verdad durante cinco años y no en una ONG que dicer ser una cosa que no es durante doce meses?, pues es lo que hay, Y si te gusta bién, y si no... Por no creer ya en la unidad nacional? pues si, lo soy, Porque con comentarios escritos y escuchar a los salvapatrias me han convencido de que la mejor opción para mi es separarme de esa entidad nacional en la que uno pocos pagan mientras otro escudandose en la "solidaridad" viven del cuento sin tan siquiera preocuparse de hacer inversiones para el desarrollo de sus regiones, y que ya han pasado 30 años viviendo del cuento? Para seguir teniendo un PER y despues como otros nos quejamos decis que es una individualidad local, pero cuando tocas depende que temas, me salis con una constitución que dice que todos somos iguales??? Me esta vacilando????? Y no sigo, ya que es perder el tiempo

Voy a seguir llamando a esa entidad nacional que se rompe, "ese pais" porque con escuchar o leer a inconscientes como tu que lo que han provocado es que me decante definitivamente hacia el separatismo.

Y ahora, como no encuentro donde leches tengo que darme de baja, BANEADME YA!!!!!!!
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y entre el publico alguien grito.

Mensajepor VRAKK » 08 Jul 2014 15:03

Hombre, el bravo ejército israelí, que dispara a los que les tiran piedras...
...pero no pueden con Hezbollah.
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y entre el publico alguien grito.

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Jul 2014 15:04

Me parece que los mas racistas del globo este que llamamos "Tierra", los que discriminan por religion, sexo, color de piel (negros, antiguos subditos de la reina de Saba, aquella que era amiga de un tal Salomon y que era rey), ideas y algunas cosas mas, los que miran apellidos con lupa y llaman a los demas "goyim", los que no perdonan seis millones de muertos pero se chotean y ningunean de cientos de millones de asesinados en Rusia, China, USA -nativos americanos- y un largo etc ... con una cultura diferente a la nuestra, poco tienen que decir sobre los los españoles, el que uno sea separatista es su problema, otros muchos, muchos mas, no lo somos y se supone que aqui manda la mayoria, el español es español, el aleman sera aleman y el chino supongo que sera chino y no de la estepa rusa, a mi me gusta el jamon "patanegra", a aquel el pescado, y aquel otro prefiere hartarse de langostinos.... si te gusta: vale y si no ... pues podrias aprender, como hacen otros, a respetar a los que no piensan, son, creen o actuan como tu.
La Historia pone a cada uno en su sitio ... tiempo al tiempo, se supone que puedes ser todo lo separatista que quieras, tanto como te de la gana, pero ten en cuenta un "detallito"; en España manda la mayoria, hoy puede que muy moderada o dormida, mañana puede que despierte y no le arriendo las ganancias al que se ha aprovechado de la siesta ... ya ha pasado antes y, si no se sabe la Historia -la no manipulada y modificada al interes de alguno(s)- volvera a ocurrir.
¿Eres judio? Pues vale, ¿mercenario? Pues vale, es tu problema, pero a mi me gusta la musica del S. XIX, XVIII, XX, XXI y si encuentro tambien del S. II a.C. y eso, creo, no te da derecho a joder una tertulia donde otros disfrutan.

¿No seras un troll infiltrado como el embajador o director de un medio de desinformacion al que han pillado enervando al personal de un chat/foro arabe? .... ¿Te ha mandado la orden el Mossad?, si no es asi creo que deberias tomarte la pastilla: Se te ha olvidado...

SE PUEDE BORRAR SI ESO.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y entre el publico alguien grito.

Mensajepor Invitado » 08 Jul 2014 16:21

Tito muy bien argumentado.

Arriba con la música de todos y por favor al que no se le ríe la gracia no existe se aburre y se va solito, mi intención es dar a conocer a compañeros del foro este video que me gusta, no polemizar con nadie.


gracias

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y entre el publico alguien grito.

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Jul 2014 18:03

Gracias
Lo que no entiendo, y llevo toda la mañana dandole vueltas, es que respondieran muy pocos a la voz. Se nota que no estaba yo por alli ... tengo mas voz que el que canta.
(Una vez pare todo el III Tercio, fue la primera vez que mande Tropa, recien ascendido a Cabo ... las otras Cias con gente ascendida hacian que aquello pareciera un gallinero, asi que di la orden de Alto -iban en Orden Cerrado- ........ y se paro todo el Tercio, que estaba en el campo de futbol, se lio gorda hasta que los mandos descubrieron que no era el Coronel el que venia, que era "aquel Cabo rubio de la 6ª Cia, que tiene un chorreon de voz".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y entre el publico alguien grito.

Mensajepor Invitado » 08 Jul 2014 21:48

Menos mal que solo te nombraron cabo si te llegan a nombre teniente pones firme hasta al teniente general
Adjuntos
Y entre el publico alguien grito  VIVA SIEMPRE ESPAÑA  pero parece ser que esto hoy en día puede ser hasta 130

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y entre el publico alguien grito.

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Jul 2014 21:57

Invitado escribió:Menos mal que solo te nombraron cabo si te llegan a nombre teniente pones firme hasta al teniente general


Eso tambien lo he hecho y logrado ... para "alucine" de mis compañeros ...

Con tu permiso te mando un mp.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y entre el publico alguien grito.

Mensajepor Vicente » 09 Jul 2014 17:06

EddardS escribió:Y ahora, como no encuentro donde leches tengo que darme de baja, BANEADME YA!!!!!!!


Estimado usuario,

Un usuario no se puede dar de Baja automáticamente o "banear", faltaría más, ese don casi Divino lo dejamos para los Masters :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , así que si quieres que te demos de baja te ruego lo pidas mediante MP al webmaster.

Saludos,


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados