¿Y ahora,otra vez Fort Hood?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

¿Y ahora,otra vez Fort Hood?

Mensajepor ionatin » 03 Abr 2014 18:50

Me imagino estais al dia con las noticias,segun cuentas los medios de desinformacion a un veterano de guerra yanki se le ha ido la olla.Con el incluido,4 fiambres y mas de 10 heridos.¿Que pasa,que los soldados no quieren mas guerras?¿En general estan nerviosos? :roll: Da que pensar...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Y ahora,otra vez Fort Hood?

Mensajepor Torresarmero » 03 Abr 2014 20:11

¿otra vez la misma base?¿qué le pasa al agua de ése sitio? :shock:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Y ahora,otra vez Fort Hood?

Mensajepor Komprasman » 04 Abr 2014 00:35

Creo que no es el agua, salvo que sea de fuego, lo que altera las mentes de esta gente, vuelven de la guerra con un cacao mental importante y no pasan ningún psicotecnico ni revista de armas, así pasa lo que pasa. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Y ahora,otra vez Fort Hood?

Mensajepor Torresarmero » 04 Abr 2014 11:56

al final los yankees van a perder más gente por fuego amigo y rayaduras mentales que por acción enemiga,ésta gente está muy mal,se atiborran de prozac y antidepresivos como si fueran Zeta-Petas y luego un día revientan en plan Psico..

un saludo Kompras :wink:

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Y ahora,otra vez Fort Hood?

Mensajepor ionatin » 04 Abr 2014 12:00

Tienen una media de 20,si 20,suicidios al dia,si,al dia,de veteranos de guerra,esto da unos 6.000 suicidios al año,UNA PASADA.Me da que el ejercito de EEUU tiene problemas para alistar personal.Ya nadie se traga lo del todo por la patria,los ciudadanos yankis saben que sus gobernantes-oligarcas montan las guerras para saquear naciones con recursos naturales,y hacer caja a saco paco.A los pocos que van quedando los exprimen como a limones,reemplazo de 15 meses,cojer un poco de aire y toma otros 15 meses,asi hasta que los matan,hieren o dan de baja por inutil,y para que les den de baja me imagino que tendran que estar como una chota,loco de cojones,por que si hay un minimo de cordura,TOMA 15 MESES.Este me parece que ya habia tocado fondo...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Y ahora,otra vez Fort Hood?

Mensajepor VBull » 04 Abr 2014 13:19

El que quiere se alista y el que no se queda en casita, que no cuenten milongas de estrés postraumático ni historias por el estilo porque no son más que pamplinas; qué curioso solo sufren estrés los militares, los contratistas no padecen estrés. En la guerra, y no hablo por experiencia, imagino pasará como pasaba en la mili o como cuando te enrolas en una ONG para trabajar en zonas de conflicto, el que entra tocado sale más trastocado aún y el que tiene claro a lo que va aprovecha el tiempo.

¿Problemas de personal en los ejércitos?, los problemas de alistamiento se resuelven ofreciendo un sueldo atractivo y prestaciones convenientes, como en todas partes.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: ¿Y ahora,otra vez Fort Hood?

Mensajepor JordiAMX » 04 Abr 2014 15:29

8
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 19:10, editado 1 vez en total.
Cave canem.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Y ahora,otra vez Fort Hood?

Mensajepor VBull » 04 Abr 2014 16:50

JordiAMX escribió:
VBull escribió:El que quiere se alista y el que no se queda en casita, que no cuenten milongas de estrés postraumático ni historias por el estilo porque no son más que pamplinas; qué curioso solo sufren estrés los militares, los contratistas no padecen estrés. En la guerra, y no hablo por experiencia, imagino pasará como pasaba en la mili o como cuando te enrolas en una ONG para trabajar en zonas de conflicto, el que entra tocado sale más trastocado aún y el que tiene claro a lo que va aprovecha el tiempo.

¿Problemas de personal en los ejércitos?, los problemas de alistamiento se resuelven ofreciendo un sueldo atractivo y prestaciones convenientes, como en todas partes.


Supongo que por "contratistas" te refieres a lo que toda la vida se ha llamado "mercenarios", ¿no?, porque esos siempre han sido gente sin moral ni valores humanos y se la suda todo lo que no sea su paga. No puedes pretender que a un psicópata le afecte lo más mínimo las cosas que se ven y se hacen en una guerra.

¿Moral y valores humanos en una guerra?, en la guerra de las galaxias y el imperio contraataca, en las demás ni se han visto ni se verán.
Tengo entendido que los contratistas solo admiten a gente con experiencia probada y habilidades especiales para conseguir sus objetivos.
¿Los contratistas gente sin moral ni valores humanos, psicópatas?, me parece que te falta información y conocimiento al respecto, igual que me ocurre a mí con las guerras de las que solo puedo comentar de oídas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: ¿Y ahora,otra vez Fort Hood?

Mensajepor JordiAMX » 04 Abr 2014 17:09

8
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 19:09, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Y ahora,otra vez Fort Hood?

Mensajepor ionatin » 04 Abr 2014 17:57

Conozco uno de primera mano,con un curriculun de 5 primaveras(mejor dicho inviernos) en la Legion Extranjera Francesa,tamaño armario XXXL, :caba: combatio en Kosobo,Congo,etc,el mejor y mas loco de su portal,una joya para casa ajena,andara campando a sus anchas como el Cid por Castilla pero en tierras de Mohames,de los que en la vida civil se aburre como una ostra,nacio pa matar,loco de atar...ni bebe,ni fuma,ni se le conoce mujer alguna,matar,matar... :caba:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Y ahora,otra vez Fort Hood?

Mensajepor VBull » 04 Abr 2014 18:28

JordiAMX escribió:Compañero, los desgraciados a los que mandan al frente en cualquier guerra son gente normal en su mayoría, ni se les ha perdido nada en el sitio donde los mandan ni disfrutan matando al vecino; si lo hacen es simplemente para sobrevivir y volver a casa lo más entero posible cuando acabe la carnicería. Y la gente normal lo pasa muy mal en una guerra, no le quedan ganas de repetir la experiencia.
Los mercenarios son psicópatas de manual de psiquiatría, lo de las "habilidades especiales" queda muy bonito pero hacer no hacen nada bueno.

Claro mon ami, pero resulta que para ir a la guerra hay que ser militar, y hasta donde yo sé nuestros ejércitos no son de reemplazo, es militar el que se alista, nadie más. Yo no sé si a la guerra se va a sufrir o a disfrutar porque no he ido, lo que sí sé a ciencia cierta es que gente cabal va y vuelve igual de cabal que se fue si no más.
No comparto en modo alguno tu visión porque según tu teoría todo soldado profesional que repita turno en zona de conflicto es un psicópata. Si estuvieras en lo cierto nuestro ejército estaría plagado de psicópatas, afortunadamente estás muy equivocado.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Y ahora,otra vez Fort Hood?

Mensajepor ionatin » 04 Abr 2014 18:51

Hombre,guerra,guerra...de lo que viven nuestros soldados en los conflictos actuales a lo que vivieron por poner un ejemplo,los soldados Franceses en la gran guerra,hay un trecho y asi en cualquier guerra donde las cosas se salen de madre.Estais mezclando las churras con la merinas.Una guerra con soldados profesionales es de menos magnitud que cuando se moviliza a todo pichichi,cojos,tuertos,mancos,de fusilero,de turuta,hay sitio para todos.No quiero ni pensar una movilizacion obligatoria a gran escala de todos los hombres de una nacion,esto pasa cuando a los profesionales ya los han empaquetado en bolsas y solo quedan unos pocos como instructores.Imaginar esto en Españikistan,con la OTAN,a poner el pecho para parar las balas Rusas o Chinas,como deciamos hace 30 años en la mili, "voluntario ni para comer",solo con pensarlo me produce escalofrios.Pobredumbre y miedo son dos palabras que pueden definirlo :roll:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: ¿Y ahora,otra vez Fort Hood?

Mensajepor JordiAMX » 04 Abr 2014 19:08

7
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 19:25, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Y ahora,otra vez Fort Hood?

Mensajepor ionatin » 04 Abr 2014 19:34

El que conozco no es broma,en serio,la ultima vez que hable con el,me decia que si las cosas se ponen feas !!!Yo soy canibal !!! !!!Yo soy canibal !!! :roll: imaginaros a este con permiso para tiros libres...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Y ahora,otra vez Fort Hood?

Mensajepor VBull » 04 Abr 2014 21:06

No me escandaliza que alguien se confiese canibal, toma y yo si fuera menester por necesidad imperiosa, y vosotros también, o chicha humana o al hoyo, ya me diréis. Pues resulta que tambien he tenido la suerte de conocer a algún que otro contratista, y de piscopatías nada de nada, las ideas muy muy claritas, el curriculum impresionante, y mucha menos pasta de lo que va diciendo la gente por ahí.

Volviendo a Fort Hood, tampoco es tan extraño que se monten tiroteos en un pueblo-cuartel con 50.000 habitantes, lo extraño sería que no los hubiera. Si aquí tuviéramos acuartelamientos de esa magnitud pasaría exactamente lo mismo, es nuestra naturaleza, y el que diga que el hombre no es violento por naturaleza miente.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Y ahora,otra vez Fort Hood?

Mensajepor Branigan » 05 Abr 2014 22:48

El hombre es violento por naturaleza, pero el humano civilizado tiene raciocinio y sentido común, que es lo que le hace razonar en cualquier situación y dominar sus instintos animales de violencia, sinceramente yo particularmente no me creo que los "contratistas" contraten a gente con perfil humanitario, tipo militar honorable, porque no tiene nada que ver un soldado de un ejercito regular, que un mercenario sin escrúpulos, que se alistan para hacer pasta o para dar rienda suelta a sus instintos, a los que no les exigen ningun tipo de regla y código moral, porque no estan sujetos a una cadena de mando que debe de cumplir con un código ético y los convenios de Ginebra. Esos no acaban como chotas, ya están como cabras antes de alistarse y si no dan el "perfil" en el psicotécnico, no los contratan.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: ¿Y ahora,otra vez Fort Hood?

Mensajepor JordiAMX » 05 Abr 2014 23:05

7
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 19:26, editado 1 vez en total.
Cave canem.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Y ahora,otra vez Fort Hood?

Mensajepor VBull » 06 Abr 2014 11:50

JordiAMX escribió:
Branigan escribió:El hombre es violento por naturaleza, pero el humano civilizado tiene raciocinio y sentido común, que es lo que le hace razonar en cualquier situación y dominar sus instintos animales de violencia, sinceramente yo particularmente no me creo que los "contratistas" contraten a gente con perfil humanitario, tipo militar honorable, porque no tiene nada que ver un soldado de un ejercito regular, que un mercenario sin escrúpulos, que se alistan para hacer pasta o para dar rienda suelta a sus instintos, a los que no les exigen ningun tipo de regla y código moral, porque no estan sujetos a una cadena de mando que debe de cumplir con un código ético y los convenios de Ginebra. Esos no acaban como chotas, ya están como cabras antes de alistarse y si no dan el "perfil" en el psicotécnico, no los contratan.



Esa es también mi opinión.

Consumir regularmente propaganda progre y visionar películas de tiros, salvo honrosas excepciones, distorsiona la percepción del mundo y las cosas que pasan, contra eso no hay vacuna ni tratamiento posible.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados