Y A LA TERCERA, LO HAN CONSEGUIDO.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Y A LA TERCERA, LO HAN CONSEGUIDO.

Mensajepor xuso-spain » 22 Sep 2008 03:23

Valientes hijos de puta, estareís orgullosos :sn

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080922/53544467207.html
   

Avatar de Usuario
Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 28 Ago 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Y A LA TERCERA, LO HAN CONSEGUIDO.

Mensajepor Vassili_1985 » 22 Sep 2008 03:46

Hola a todo el mundo, como ven me acabo de enterar por un compañero que me llama por telefono a las 1:30 de la mañana para decirme que a estallado una bomba en santoña, un lugar muy amigo y querido por quien esto escritbe.

Creemos saber la persona que ha muerto....y solo puedo decir hoy a las 3:40 de la mañana es que espero confirmacion de mis suposiciones y ojala los dioses me amparen y no sea asi......yo tengo un codigo de honor muy sencillo, a quien hierro mata a la misma forma debe morir.

Creo que es quien creo que es (un brigada) y ahora mismo paso de escribir por que me hechan del pais.....

Que dios te acoja en el mayor de los cielos.....nosotros cuidaremos de los tuyos por ti.

A los terroristas solo os digo que espereis unos dias....unos dias para que los mares se calmen y los dioses nos bendigan, por que hierro vais a tener para un buen rato HIJOS DE LA GRAN PUTA.

saludos amigos y espero ver a todos de nuevo por aqui.

Avatar de Usuario
Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 28 Ago 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Y A LA TERCERA, LO HAN CONSEGUIDO.

Mensajepor Vassili_1985 » 22 Sep 2008 04:11

Amigos para que los quiero....pido un poco de colaboracion a la gente que trabaja en santoña y puede tener alguna informacion de como se a desarrollado el atentado, color de coches,matriculas,nombres,lo que sea es bueno para pillar a estos infames y ruines.

Hoy me despido del mundo por el sueño, pero esto no va a quedar asi......

Y esos dicen ser amigos de españa....valientes aficionados a muertes varatas.

Ojala todas las armas de este pais caigan sobre vosotros y os causen una vida larga a balazos y rebentones de ojos.

Maldigo el dia en que no hos rebentaron por traidores.

Saludos a todos y a los militares,policias,bomberos,politicos fijaos a quien teneis al lado y revisar los coches siempre, estos tipos quieren sangre barata.

buenas noches

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y A LA TERCERA, LO HAN CONSEGUIDO.

Mensajepor Cansino » 22 Sep 2008 05:01

Buenos dias, mis condolencias a la familia del fallecido, es una verdadera lastima que a dia de hoy sigan matando impunemente. Ojo por ojo diente por diente, tenemos suficientes presos ETARRAS para hacerlo.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12098
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y A LA TERCERA, LO HAN CONSEGUIDO.

Mensajepor bonifacio » 22 Sep 2008 05:54

la pena es que no les ha estallado a ellos en el local donde preparaban la bomba
¡¡¡¡¡¡ HIJOS DE VUESTRA PUTA MADRE !!!!!!!
YA CAEREIS , SIEMPRE OS PILLAN , MAS TARDE O MAS TEMPRANO , ME DAIS ASCO , ASCO DE MUY VARIADAS MANERAS , QUEREIS DAR MIEDO Y DAIS ASCO, GENTUZA

mis condolencias a los familiares y allegados de las victimas , que descanse en paz

un saludo a todos , menos a esta mierda de calaña :(1
Odio los palmeros

ZULU-1
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 15 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y A LA TERCERA, LO HAN CONSEGUIDO.

Mensajepor ZULU-1 » 22 Sep 2008 08:55

Pobre hombre y pobre familia.

¿qué han conseguido con esto?
NADA. Sólo quitarle la vida a un hombre honrado y destrozar a su familia.

ESPAÑA sigue en su sitio y seguirá siempre.

D.E.P

PD:

Como sé que les jode, ¡VIVA ESPAÑA!, HIJOS DE PUTA

Avatar de Usuario
CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 15 Oct 2007 12:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y A LA TERCERA, LO HAN CONSEGUIDO.

Mensajepor CHEMARQ » 22 Sep 2008 09:06

Que triste modo de empezar una jornada... abro internet y me entero de que los terroristas han vuelto a asesinar a un INOCENTE.

Por un lado : Solo puedo dar mis condolencias a la familia del fallecido, y rezar por su alma.

Por el otro lado : solo puedo decir a los HIJOS DE PUTA etarras, que se dedican a asesinar inocentes, que desde luego el valor se demuestra cuando te enfrentas a un igual, armado y preparado, en reventar a un pobre hombre que anda por la calle o prepararle una bomba lapa... eso es lo más facil del mundo.

Pero no os preocupeis, que os vais a llevar candela para rato, porque nosotros NO OLVIDAMOS y NO PERDONAMOS. Y para todos aquellos que votais y consentis a los partidos independentistas que no condenan estos atentados... que sepais que para el resto de los españoles, sois COMPLICES de estos asesinatos.

JM
 Nolli ilegitimi carborundum  

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y A LA TERCERA, LO HAN CONSEGUIDO.

Mensajepor Cansino » 22 Sep 2008 09:15

[citando a: CHEMARQ]
Que triste modo de empezar una jornada... abro internet y me entero de que los terroristas han vuelto a asesinar a un INOCENTE.

Por un lado : Solo puedo dar mis condolencias a la familia del fallecido, y rezar por su alma.

Por el otro lado : solo puedo decir a los HIJOS DE PUTA etarras, que se dedican a asesinar inocentes, que desde luego el valor se demuestra cuando te enfrentas a un igual, armado y preparado, en reventar a un pobre hombre que anda por la calle o prepararle una bomba lapa... eso es lo más facil del mundo.

Pero no os preocupeis, que os vais a llevar candela para rato, porque nosotros NO OLVIDAMOS y NO PERDONAMOS. Y para todos aquellos que votais y consentis a los partidos independentistas que no condenan estos atentados... que sepais que para el resto de los españoles, sois COMPLICES de estos asesinatos.

JM


:plas:plas:plas:plas
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2709
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y A LA TERCERA, LO HAN CONSEGUIDO.

Mensajepor Ribetano » 22 Sep 2008 09:38

Mi más sentido pésame a las familias del militar fallecido y deseos de pronta recuperación para los Ertzainas, militares y civiles heridos.

¿Para qué sirve todo esto?. ¿Para destrozar familias?. Para eso si, pero seguro que para nada más.

Que desgracia tienen los Vascos de tener a estos fanáticos en el seno de su sociedad. A ver si echan ya a Ibarretxe y ponen a un político "normal" que ayude a acabar con la violencia fanática y asesina.

¿Habeis oido como Ibarretxe se lamentaba más por la Caja de Ahorros que por el muerto?. Alucinante.

Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9282
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y A LA TERCERA, LO HAN CONSEGUIDO.

Mensajepor JERICO » 22 Sep 2008 09:43

¡¡¡CABRONES COBARDES!!! :(1:(1:(1
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y A LA TERCERA, LO HAN CONSEGUIDO.

Mensajepor FERARRFE » 22 Sep 2008 09:44

Mis condolencias a los familiares del militar asesinado y deseos de pronta recuperación a los heridos.:_(

D.E.P.

PENA DE MUERTE YA!!!!!!!:(1:(1:(1:(1:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y A LA TERCERA, LO HAN CONSEGUIDO.

Mensajepor Zorro » 22 Sep 2008 09:50

Esta es la misma canción de siempre; lo que pasa, es que no tenemos políticos, con un par de cojo....(ó a lo mejor les interesa, que existan esos asesinos). :(1
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y A LA TERCERA, LO HAN CONSEGUIDO.

Mensajepor AIRSNIPER » 22 Sep 2008 10:32

que HIJOS DE LA GRAN PUTA, es que se veia venir.....D.E.P.

joder ponen 100 kg y no palma ningun erzaina o como coño se escriba, y siempre mueren los mismos: guardias civiles, policias nacionales, militares.............................

esperemos la bajada de pantalones del gobierno en las proximas 48 horas
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y A LA TERCERA, LO HAN CONSEGUIDO.

Mensajepor rojopanocho » 22 Sep 2008 10:34

[citando a: Zorro]
Esta es la misma canción de siempre; lo que pasa, es que no tenemos políticos, con un par de cojo....(ó a lo mejor les interesa, que existan esos asesinos). :(1


Es lo de siempre zorro, ahora vendrán que si estos van a la carcel, que si se les va encerrar, etc. etc. etc....... valiente pandilla de ...........
D.E.P. y mi más profundo pésame a la familia y compañeros
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Y A LA TERCERA, LO HAN CONSEGUIDO.

Mensajepor psanta » 22 Sep 2008 10:34

:_(:-(:(1:(2
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
tiritos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 22 Dic 2007 10:01
Ubicación: Almerí­a City
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y A LA TERCERA, LO HAN CONSEGUIDO.

Mensajepor tiritos » 22 Sep 2008 10:39

Que asco de gente. Estoy cansado: hoy frasecitas politacamente correctas de condena y blablabla. Este puto gobierno y sus secuaces no hacen absolutamente nada para librarnos de esta banda de HIJOS DE PUTA. Por supuesto que PENA DE MUERTE para los etarras. Si por cada muerto por eta, ahorcaran a un preso en las carceles, ya vereis como se lo pensaban dos veces. Hasta cuando tendremos que aguantar a estos malnacidos y a este puto gobierno y sus "hombres de paz"??
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

Avatar de Usuario
lcalvo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 01 Feb 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: Y A LA TERCERA, LO HAN CONSEGUIDO.

Mensajepor lcalvo » 22 Sep 2008 11:01

Mi pésame y mi dolor para la familia y amigos del fallecido así como los heridos, con estas cosas todos morimos un poquito.

Los de ETA y compañía no son mas que un puñado de mafiosos asesinos hijos de la gran puta ...,
Lo bueno de morir de vez en cuando es que te da perspectiva sobre la vida...

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y A LA TERCERA, LO HAN CONSEGUIDO.

Mensajepor litomac » 22 Sep 2008 11:13

Lo siento mucho por este hombre y su familia.

Pero digo lo de siempre: tenemos lo que nos merecemos.

¿Por qué De Juana pasea impunemente y ningún familiar de alguno de sus asesinados hace nada?? Aunque fuera pagar un sicario

¿Por qué ningún militar decide tomarse la venganza por su mano???

Y no me digáis que porque no son criminales..... matar a un tipo como éstos cabrones no es asesinato, y me gustaría ver si un juez tendría cojones a meterlo en la cárcel con la presión popular que se originaría

Y si esto pasara, el estado ya se pondría pilas.....
Ahora veremos a los politicuchos, con cara compungida, repitiendo consignas políticamente correctas... pero en lo único que estarán pensando es en cómo han quedado delante de las cámaras......

saludos muy enfadados
Cuanto gilipollas y qué pocas balas


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 199 invitados