www.todoscontraelcanon.es

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

www.todoscontraelcanon.es

Mensajepor Triarii » 29 Dic 2007 00:53

Hola amigos del foro, supongo que estareis al tanto de la actualidad, y una de las cosas más candentes de la actualidad española es la aprobación del impuesto revolucionario (canon) cuyos beneficios irán a parar a la SGAE (sociedad general de autores) que repartirá entre sus miembros, aproximadamente cada mienbro de la SGAE percibirá unos 2 millones de euros al año, sacado impunemente de los bolsillos de los consumidores. Este canon se aplicará a todos o casi todos los prouctos electrónicos, desde teléfonos móviles pasando por ordenadores, impresoras, Escáneres, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, televisores... por ello quiero emitir mi mensaje de protesta y de esta forma pongo la dirección de la página donde se puede votar contra el canon, es una página seria cuyos votos servirán para llevarlos al senado y a organismos europeos. Yo ya he votado, si quereis también podeis hacerlo vosotros, compañeros de armas. SALUDOS A TODOS.
http://www.todoscontraelcanon.es

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

RE: www.todoscontraelcanon.es

Mensajepor xuso-spain » 29 Dic 2007 00:55

prometo hacerlo amigo triarii, de todas formas dudo k sirva de algo, este gobierno es de los k no consulta nada con nadie, pero bueno ;)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 29 Dic 2007 00:57

http://www.todoscontraelcanon.es

;)

Acabo de firmar.....
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 29 Dic 2007 01:00

Cuantos más seamos, mas fuerza haremos, aquí añado unas tarifas de los que nos cobrarán por aparato, la aproximación del número de ventas y los beneficios que obtendrá la SGAE.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 29 Dic 2007 01:02

con parte de eso se pagaran las pensiones de algunos y la comida de otros k no han dao ni palo, la otra parte pa cantamañanas k cobran un huevo por concierto :(1

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 29 Dic 2007 01:34

Es muy triste que unos pocos caraduras gestionen una cantidad tan enorme de pasta de una manera tan opaca.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 29 Dic 2007 06:27

Yo ya he firmado y lo he mandado a todos mis contactos. Menudo impuesto revolucionario, no me extraña, en el país que más gente se dedica a discurrir cómo vivir del cuento sin trabajar...
Puta SGAE !!!
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

zebra
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor zebra » 29 Dic 2007 12:51

Yo ya habia firmado...y nos llaman piratas a nosotros, manda huev..:(1
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

nasredim
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor nasredim » 29 Dic 2007 13:06

Es una verguenza esto del canon.
Yo grabo montones de cd solo con informacion creada por mi, ¿por que le tengo que pagar un impuesto por una creacion mia a los vividores de la SGAE?
Si ya me estan penalizando por comprar soportes digitales (mp3, cd, dvd,hd, etc), porque motivo no deja de ser ilegal la copia y descarga de peliculas.
Triarii muy buena iniciativa en el foro.
Y para posibles susceptibles, en mi vida me descargue una pelicula.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 29 Dic 2007 15:30

Tiene gracia lo de la SGAE, no es la unica gestora de derechos de autor, NO TIENE el monopolio, por lo que el canon es una arbitrariedad, ¿se van a beneficiar de el las otras gestoras?, la mayoria de los productos que circulan no son de origen español, ¿pagará la SGAE la parte proporcional a las gestoras del pais de origen del producto?,
y ademas como dice nasredim, ¿tambien tenemos que pagar el canon para guardar en CD nuestro propio trabajo?, y si usamos un disco duro extgerno para nuestras copias de seguridad, ¿por que narices hay que pagar derechos de autor?. Si el trabajo es nuestro, ¿quien nos paga a nosotros los derechos? porque es inconcebible que por guardar nuestro trabajo tengamos que pagar derechos de autor a otros.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Volver a “Conversación General”