WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Esquivel
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 28 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor Esquivel » 16 May 2010 16:54

Querido/os webmaster y/o moderadores. Desde mi más humilde opinión, creo que esto se escapa de las manos. No hace mucho que empecé a navegar y a participar en este foro, buscando una vía de entretenimiento, conocimiento, información, etc., etc. sobre el mundo de las armas. Pero creo que cada vez más esta web dista de ello. Nos enfrentamos (y yo me incluyo como pecador) los unos a los otros por temas que nada tienen que ver con las armas, discutimos sobre política, economía, religión, deportes, etc., etc. en un foro, que, según creo, no debía ir más allá de lo que al mundo de las armas se refiere. Se debería poder hablar, opinar y/o discutir sobre cualquier tema político, religioso, deportivo... siempre que guarde relación sobre esta afición, pero veo que día a día esto no es así, y cada vez me gusta menos, se me quitan las ganas de ni siquiera 'entrar a echar un vistazo' de lo que se cuece por aqui, pues en la red existen miles de foros, cada uno centrado en un tema en concreto, y creo que es en esos foros donde se deben tratar todas esas ideas.

Pero como digo, es sólo la humilde opinión de un forero amante de las armas.

Un saludo a tod@s.

Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor landriuk » 16 May 2010 17:18

Hola Esquivel.
Yo creo que los moderadores ya se han dado cuenta de esto que comentas, hace mucho tiempo y,no es culpa de ellos pues hacen todo lo que esta de su mano para evitarlo.
La prueba la tenemos diaria mente cuando cierran hilos en el momento que se habla de política,creo que la solución esta en manos de nosotros,los usuarios,mi forma de ver este tema es que somos nosotros los únicos culpables,bien es verdad que unos mas que otros.
Los moderadores están ultima mente un poco tajantes,quizá un poco de mas pero,cualquiera de nosotros haríamos lo mismo.
También hay que pensar en la situación que estamos todos los Españoles,esto nos da alas para saltar y desahogarnos,cosa que no deberíamos de hacer.

Un saludo para tod@s y tengamos paciencia.PAZ Y AMOR.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor meatonthetable » 16 May 2010 18:48

gracias Esquivel por la crítica, y también ha Landriuk por el apoyo.

como moderador os contesto, si me permitís que os aburra con unas cuantas líneas.

no creo que el foro se esté descontrolando, ni que haya un enfrentamiento generalizado en el mismo.

conozco a algunos de los foreros más habituales en persona, y tengo que decir que e suna maravilla compartir unas cañas o una comida o cena con ellos.

creo, que lo que nos ocurre es que estamos viviendo momentos muy difíciles en España, y que además, no parece existir luz al final del tunel.

y toda esa desesperanza, todo ese estrés y todos esos sinsabores diarios los pasamos al foro, sin darnos cuenta. y eso sin contar esa maravillosa polarización a la que diariamente nos someten los medios de comunicación, que esa es otra... :evil: :evil: :evil:

he tenido que cerrar, no hace ni unos minutos un tema sobre funcionarios. la causa: ya estábamos enzarzados a nivel puramente personal.

mirad, soy funcionario de carrera, pero en mi familia tengo desde empresarios autónomos, pasando por asalariados, parados y profesionales liberales. nadie, ABSOLUTAMENTE nadie lo está pasando bien.

¿y qué hacíamos? pues como idiotas tirarnos los trastos a la cabeza, y eso terminó en cuanto comenzamos a preocuparnos más de conocer y escuchar las circunstancias del otro, que en comenzar a atacarnos con demagogias baratas.

un funcionario, al que, con su poder adquisitivo siempre tambaleante, le han bajado el sueldo, haciéndole pagar los platos rotos, desde luego, le encabrona oir que todos somos unos vagos, o que nos toca pagar y apechugar, que no somos una casta privilegiada...

un autónomo, que las pasa ahora canutas, y del que depende el pan de varias personas, salta si le comienzan a decir "claro, es que tú te lucraste cuando yo tenía el sueldo congelado, y ahora lloras" , un trabajador en la privada, con bajo sueldo, y fuertes horarios, saltará si, en estos momentos, le sueltan que, bueno, que haberse puesto en una silla a opositar a la adminstración pública, sin saber ni conocer las circunstancias personales de cada cual.

y así, suma y sigue...

como moderador, sólo os pido, que antes de escribir, muchas veces desde el cabreo, que os pongáis, aunque sólo sea un minuto, en la piel del otro. así de sencillo.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor FERARRFE » 16 May 2010 19:12

Meat, una vez más demuestras la categoría y la clase que tienes, ejerces tu función a la perfección sin cabrear al personal, sin avasallar, sin prepotencia y encima dando extensas explicaciones, así da gusto, eres un ejemplo a seguir por todos :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor pablo1984 » 16 May 2010 20:10

Bueno yo estoy de acuerdo con todos, por que cada uno tiene su parte de razon, lo único que suelo ahcer cuando veo que el tema es picante es dejar de leer.

Por que como bien decis aqui el que mas o el que menos estamos MUY JODIDOS!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor TUERTOPIRON » 16 May 2010 20:19

Estoy absolutamente de acuerdo con todos y para que tengais alternativas, el que se quede sin trabajo, mirad lo que puede hacer con sus herramientas, un poco de calor, unos martillazos y cambio de oficio, de mecánico a bandolero. Esto es reciclar. ¡Hala y a echarse al monte!
Adjuntos
Querido/os webmaster y/o moderadores. Desde mi más humilde opinión, creo que esto se escapa de las manos. 50

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor FERARRFE » 16 May 2010 20:20

TUERTOPIRON escribió:Estoy absolutamente de acuerdo con todos y para que tengais alternativas, el que se quede sin trabajo, mirad lo que puede hacer con sus herramientas, un poco de calor, unos martillazos y cambio de oficio, de mecánico a bandolero. Esto es reciclar. ¡Hala y a echarse al monte!


Si has sido tú el artista, ponnos el resultado final :D :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor TUERTOPIRON » 16 May 2010 20:32

No he sido yo, pero voy a ver si consigo las fotos del producto terminado, yo estoy empezando ahora que tengo más tiempo, con una fragua que me ha hecho mi amigo Jose María, je je, y por aquello de ¡DESPERTA FERRO! pero no he llegado a ese derroche de imaginación

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor _Grillo_ » 16 May 2010 20:59

No hace falta que vayas jodiendo llaves inglesas, con un par de limas viejas haces lo mismo, para practicar el templado y rebenido te saldra mas barato.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor FERARRFE » 16 May 2010 21:04

_Grillo_ escribió:No hace falta que vayas jodiendo llaves inglesas, con un par de limas viejas haces lo mismo, para practicar el templado y rebenido te saldra mas barato.


Mientras sean inglesas, hasta se disfruta jodiéndolas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor landriuk » 16 May 2010 21:28

FERARRFE escribió:
_Grillo_ escribió:No hace falta que vayas jodiendo llaves inglesas, con un par de limas viejas haces lo mismo, para practicar el templado y rebenido te saldra mas barato.


Mientras sean inglesas, hasta se disfruta jodiéndolas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:D :D
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Avatar de Usuario
Esquivel
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 28 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor Esquivel » 16 May 2010 22:37

Ante todo quiero aclarar que en ningún momento he pretendido hacer responsables o culpar a los moderadores/webmaster de esta web, quizá el titulo del post no haya sido muy acertado por mi parte, pues creo que hacen una labor inmejorable. Y si así lo he dado a entender, MIL DISCULPAS. Sé, entiendo, comprendo y me incluyo entre todos, que estamos como bien decis bastante quemados por la situación actual que vivimos, pero creo que no deberiamos ( y de nuevo me nombro culpable ) hacerla pública en este foro, pues, al menos en mi caso, después de un dia duro de trabajo, problemas con clientes y provedores, malas noticias en los medios de comunicación, etc., etc., éste foro me resulta ( o al menos así me gustaría que fuera ) una vía de escapatoria, paréntesis o como querais llamarlo, a esta triste realidad que vivimos, por eso no me gusta entrar y encontrarme, de nuevo, temas de discusión que he estado sufriendo durante todo el largo dia.

Un saludo a todos y a ser felices que la vida son 2 dias.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor pablo1984 » 16 May 2010 22:39

Mira esquivel, si vas a conversacion genral verás que han cerrado creo ya trs post con el tema de los funcionarios...pues ya hay dos mas abiertos...
y aunque empiecen diferentes van a acabar igual...y si no al tiempo
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor homer » 16 May 2010 22:40

ser moderador es mas complicado de lo que parece ademas cada vez somos mas foreros y mas subforos y es dificil :tanque^:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor TUERTOPIRON » 16 May 2010 22:41

_Grillo_ escribió:No hace falta que vayas jodiendo llaves inglesas, con un par de limas viejas haces lo mismo, para practicar el templado y rebenido te saldra mas barato.
.
Lo malo es llegar a tener las limas viejas, ¡con lo que hay que usarlas para estropearlas!
Lo de la llave es para que se vea como se puede cambiar de oficio, tambien sirven las fijas, los martillos y hasta los trozos de chasis, el asunto es convertirlo todo en armas, armas, armas, para que no se enfade ESQUIVEL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor TUERTOPIRON » 16 May 2010 22:44

ESQUIVEL está jodido porque el sabado en la tirada estandar, no se le dió tan bien como el acostumbra y tiene el mono de hacer puntos. :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Esquivel
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 28 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor Esquivel » 16 May 2010 22:46

TUERTOPIRON escribió:ESQUIVEL está jodido porque el sabado en la tirada estandar, no se le dió tan bien como el acostumbra y tiene el mono de hacer puntos. :apla: :apla: :apla: :apla:


Anda cap... que os voy a dar a todos pa'l pelo !! jejejeje Ya sabes tu que esta galeria... jejejejejeje. :pists: :pists: :pists:

Avatar de Usuario
Esquivel
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 28 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WEBMASTER/MODERADORES ¡Más control!

Mensajepor Esquivel » 16 May 2010 22:48

Esquivel escribió:
TUERTOPIRON escribió:ESQUIVEL está jodido porque el sabado en la tirada estandar, no se le dió tan bien como el acostumbra y tiene el mono de hacer puntos. :apla: :apla: :apla: :apla:


Anda cap... que os voy a dar a todos pa'l pelo !! jejejeje Ya sabes tu que esta galeria... jejejejejeje. :pists: :pists: :pists:


Lo de éste sábado era para no asustaros para el 5-6 en Salamanca, sus vais a enterar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados