Vivimos en un país de hipócritas y cobardes.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
hornetman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 03 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Vivimos en un país de hipócritas y cobardes.

Mensajepor hornetman » 05 Mar 2009 13:10

Hola a todos, en primer lugar con el título del tema a los que quiero incluir es a la clase política, jueces y medios de comunicación. Estoy observando últimamente perplejo como contíunamente se está crucificando a los cuerpos policiales cada vez que tienen una actuación que por sus consecuencias tiene cierta trascendencia. Si los Agentes meten la pata pues que sean juzgados o expedientados por ello sin ningún problema, porque lo último que queremos son agentes corruptos y además ya se encargan ellos mismos de limpiar el redil de ovejas negras con su unidad de asuntos internos. Pero lo que me jode es ver como intencionadamente y cada vez que interesa ocultar a la opinión pública algún escándalo político, siempre terminan tapándolo con alguna actuación policial y lo peor es que lo que los medios de comunicación nos muestran es una mentira cochina que no se ajusta en nada a la realidad. Los últimos ejemplos de tantos como hay, pues los cinco Policías Nacionales heridos en Huelva al intentar identificar a dos sospechosos, siendo atacados los agentes por una masa de unas 80 personas armadas con palos, bates piedras, etc..., no resultando herido ninguno de los agresores, y sin embargo escucho a un periodista decir que se había producido una situación de brutalidad policial, claro es que hay que ser bruto para enfrentarte a 80 personas y golpear con tu cabeza a sus palos y piedras, o el caso aún más sangrante de la condena a los Guardias Civiles que detuvieron en un control en las vascongadas a dos terroristas armados con revólveres robados en Francia y preparados para cometer un atentado en el que podría haber muerto mucha gente, pero como en el forcejeo en el que los agentes (que se jugaban la vida), resultó herido en las costillas uno de los terroristas, pues los imputaron por torturas y salen condenados. Y me pregunto ¿que coño quiere esta gente? no pueden pretender que se imponga la seguridad ciudadana cuando a la vez linchan a sus propios policías de forma injusta e interesada. ¿Con que ganas van a trabajar en beneficio de los ciudadanos los policías? pues supongo que sin ninguna, porque creo que a nadie le gustaría trabajar con la presión de que por cumplir correctamente con tu trabajo si tienes la mala suerte de estar en el lugar o momento equivocado puedes acabar en la calle y sin pan para tu familia. Que se dejen de hipocresía y llamen a las cosas por su nombre, que ya estoy harto de ver luego cuando muere alguna persona de forma violenta o en un atentado, como los medios de comunicación ponen un crespón negro en la pantalla y los políticos van al sepelio a consolar a las familias para salir en la foto y dicen una frase que ya me da asco "Al final la unión de los demócratas vencera al terrorismo". Que cambién las leyes de una vez o que digan que les importamos todos una mierda y que solamente nos necesitan para colocarlos en su escaño. Porque la gente en la calle está harta de crímenes, peleas de bandas, violadores, pederastas y niñas que desparecen y de inseguridad ciudadana en general, y si protestas te llaman antidemocrático, racista u otros piropos y lo único que quiere la gente es vivir en paz y con seguridad, además se han llevado al congreso en varias ocasiones propuestas firmadas por millones de ciudadanos en las que se pide que los condenados cumplan íntegras sus penas, y esto está contempaldo en nuestra constitución, pero nuestros políticos no solamente no escuchan al pueblo, sino que se empeñan en promulgar leyes cada día más beneficiosas para los delincuentes y nefastas para el honrado ciudadano de a pie, que parece que para lo único que sirve es para pagar religiosamente sus impuestos y luego votar para poner a algún farsante en el asiento de presidente del gobierno. De que sirven condenas de miles de años, si a los 10 ó 12 como mucho están en la calle otra vez para josernos y encima salen con paro y de la estancia en un hotel de 5 estrellas. Bueno no me enrollo más que creo que ya me he desaogado un poco.
La justicia sin la fuerza es impotente y la fuerza sin la justicia es Tiránica.
Blaise Pascal 

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vivimos en un país de hipócritas y cobarde

Mensajepor allan » 05 Mar 2009 15:23

Hipócritas y cobardes, pero además CRIMINALES, porque pudiendo detener la sangría anteponen sus intereses de partido a la vida y a la libertad. ¿Cuántos atentados a ministros, diputados o jueces? ¿Por qué?
2+2=4
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
muxiven
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1286
Registrado: 10 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vivimos en un país de hipócritas y cobarde

Mensajepor muxiven » 05 Mar 2009 19:45

esto es ESPAÑA compañeros, asi nos luce el pelo, a joderse y aguantarse que es lo que nos queda.
             Salud y Mucha Caza         

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vivimos en un país de hipócritas y cobarde

Mensajepor sergiouip » 05 Mar 2009 22:12

Yo veo otro problema, y es que a los miembros de las FCS en general, se les juzga de manera ejemplarizante. Pero a los jueces, cuando cometen cagadas no se les juzga, a los politicos cuando cometen delitos o decisiones que acaban produciendo daños a terceros tampoco se les juzga.
Si un policia detiene a una persona de forma dudosa, se le juzga por detencion ilegal (cosa que me parece bien), y si pueden se lo empuran (aunque sea dudoso), ya que ha mermado un derecho fundamental.
La cuestión es que el juez que por dejadez y desidia, no firma la orden de puesta en libertad de una persona, y esta se tira dos meses mas de la cuenta en la carcel, no se le dice nada. Y hay que pensar que ha mermado el mismo derecho fundamental que el policia, pero con dos agravantes, que el policia lo priva de su libertad dos dias y lo hace por una equivocación, y el juez le priva dos meses de su libertad por desidia.
Cual es mas grave de las dos actitudes? Quien es el que acaba jodido?

Eso si que no es justo
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vivimos en un país de hipócritas y cobarde

Mensajepor sergiouip » 05 Mar 2009 22:12

duplicado
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vivimos en un país de hipócritas y cobarde

Mensajepor sergiouip » 05 Mar 2009 22:13

Yo veo otro problema, y es que a los miembros de las FCS en general, se les juzga de manera ejemplarizante. Pero a los jueces, cuando cometen cagadas no se les juzga, a los politicos cuando cometen delitos o decisiones que acaban produciendo daños a terceros tampoco se les juzga.
Si un policia detiene a una persona de forma dudosa, se le juzga por detencion ilegal (cosa que me parece bien), y si pueden se lo empuran (aunque sea dudoso , esto ya no me parece tan bueno), ya que ha mermado un derecho fundamental.
La cuestión es que el juez que por dejadez y desidia, no firma la orden de puesta en libertad de una persona, y esta se tira dos meses mas de la cuenta en la carcel, no se le dice nada. Y hay que pensar que ha mermado el mismo derecho fundamental que el policia, pero con dos agravantes, que el policia lo priva de su libertad dos dias y lo hace por una equivocación, y el juez le priva dos meses de su libertad por desidia.
Cual es mas grave de las dos actitudes? Quien es el que acaba jodido?

Eso si que no es justo
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vivimos en un país de hipócritas y cobarde

Mensajepor josej » 05 Mar 2009 22:26

No quisiera pero ya he oido decir a varias personas mayores que estamos como en el 36 .
Dios me libre que sea verdad
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vivimos en un país de hipócritas y cobarde

Mensajepor meatonthetable » 05 Mar 2009 22:36

hoy os vais a encontrar con una respuesta directa de los que día adía trabajamos en Justicia, y leemos las actuaciones, diarias de muchos miembros y cuerpos de seguridad del estado.

de entrada, nuestra admiracioón y aplauso, siempre... :plas:plas:plas:plas:plas

de segundas, estamos hartos de oír vuestras quejas... las leyes son para todos, y no las hacemos nosotros, las hacen los políticos, los demás, las aplicamos como buenamente podemos. a veces de forma adecuada, otras erróneas y lo aceptamos. no somos perfectos.

pero no aguanto más oír a los chicos de azulón y de verde-verdoso quejarse. pues muchos informes, sobre todo los expertos de la justicia, mal escritos, y sobre todo metiéndoos a valorar elementos en los que no tenéis ni conocimientos ni experiencia. y esa intrepided, de los que no sabéis de lo que habláis, a los profesionales de verdad, nos ha jodido más de un juicio y más de una sentencia condenatoria..

pero cuando se ha jodido todo, pues como siempre, la culpa la tenemos los de Justicia y los Jueces, y los funcionarios de Justicia, que somos, malos, pero muy malos, y no sabemos hacer nuestro trabajo, cuando en ocasiones, algunos de los informes de los de FyCSE nos llevan a echarnos las manos a la cabeza, de sus fallos y de su incompetencia absoluta...

si hablamos de lo que ocurre, y buscamos polémica hablemos de todo, y desde alguien que tiene, y es conocido como tal, un gran respeto a la gran y dificil tarea de los FyCE.

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vivimos en un país de hipócritas y cobarde

Mensajepor sergiouip » 05 Mar 2009 22:44

[citando a: meatonthetable]
hoy os vais a encontrar con una respuesta directa de los que día adía trabajamos en Justicia, y leemos las actuaciones, diarias de muchos miembros y cuerpos de seguridad del estado.

de entrada, nuestra admiracioón y aplauso, siempre... :plas:plas:plas:plas:plas

de segundas, estamos hartos de oír vuestras quejas... las leyes son para todos, y no las hacemos nosotros, las hacen los políticos, los demás, las aplicamos como buenamente podemos. a veces de forma adecuada, otras erróneas y lo aceptamos. no somos perfectos.

pero no aguanto más oír a los chicos de azulón y de verde-verdoso quejarse. pues muchos informes, sobre todo los expertos de la justicia, mal escritos, y sobre todo metiéndoos a valorar elementos en los que no tenéis ni conocimientos ni experiencia. y esa intrepided, de los que no sabéis de lo que habláis, a los profesionales de verdad, nos ha jodido más de un juicio y más de una sentencia condenatoria..

pero cuando se ha jodido todo, pues como siempre, la culpa la tenemos los de Justicia y los Jueces, y los funcionarios de Justicia, que somos, malos, pero muy malos, y no sabemos hacer nuestro trabajo, cuando en ocasiones, algunos de los informes de los de FyCSE nos llevan a echarnos las manos a la cabeza, de sus fallos y de su incompetencia absoluta...

si hablamos de lo que ocurre, y buscamos polémica hablemos de todo, y desde alguien que tiene, y es conocido como tal, un gran respeto a la gran y dificil tarea de los FyCE.


Hombre Meat, cuanto tiempo.
Lo unico que puedo hacer es reconocer lo que dices, que muchas veces la cagamos y jodemos posibles sentencias condenatorias (in duvio pro reo). Pero lo que no me puedes negar es que existen errores por ambas partes, pero que siempre se usa de cabeza de turco a los mismos. (eso es a lo que me referia).
Despues hay casos mas sangrantes, como los de Garzon, Bermejo, y otros de su clase, que se van de rositas haciendo lo que les da la gana. (pero eso ya es entrar en politica y no debemos)

Un saludo Meat (imaginate con lo que he estado tirando hoy):D:D:D
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vivimos en un país de hipócritas y cobarde

Mensajepor meatonthetable » 05 Mar 2009 22:53

sergioUIP, tú y yo nos conocemos, y todo lo que dices es bien cierto y acertado.

y de acuerdo he saltado como un corcho saliendo del agua, y soy el primero que acepta los errores propios.

pero el mensaje de inico del tema me ha calentado y mucho, pues por lo menos mi experiencia personal me demuestra que no es así.

y además, recientemente he tenido la experiencia dolorosa, como dos Papa charlie, de fuera de mi tierra han metido la pata hasta atrás en una valoración que era de mi exclusividad profesional, y su estupided costó una sentencia mucho menor...:(1:(1:(1:(1

espero que hayas tirado con lo que creo que has tirado y te lo hayas pasado muy bien. ya sabes que te he ofrecido una tirada con ciertos juguetes que no tenéis, de momento, al alcance :D:D:D:D:D:D

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vivimos en un país de hipócritas y cobarde

Mensajepor sergiouip » 05 Mar 2009 23:13

[citando a: meatonthetable]
sergioUIP, tú y yo nos conocemos, y todo lo que dices es bien cierto y acertado.

y de acuerdo he saltado como un corcho saliendo del agua, y soy el primero que acepta los errores propios.

pero el mensaje de inico del tema me ha calentado y mucho, pues por lo menos mi experiencia personal me demuestra que no es así.

y además, recientemente he tenido la experiencia dolorosa, como dos Papa charlie, de fuera de mi tierra han metido la pata hasta atrás en una valoración que era de mi exclusividad profesional, y su estupided costó una sentencia mucho menor...:(1:(1:(1:(1

espero que hayas tirado con lo que creo que has tirado y te lo hayas pasado muy bien. ya sabes que te he ofrecido una tirada con ciertos juguetes que no tenéis, de momento, al alcance :D:D:D:D:D:D


Cuando tenga tiempo, me encantaria ir a tirar contigo, y así compartimos experiencias y armas.
Hemos hecho unas pruebas de resistencia con lo que tu y yo sabemos, y con otros modelos antiguos y de posible nueva adquisición. Aunque no te lo creas ha ganado mi favorito, con casi 1000 tiros sin interrupción (seguidos y sin limpiar el arma). Mañana toca la de golpes, a ver cual casca primero:D:D:D
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vivimos en un país de hipócritas y cobarde

Mensajepor sergiouip » 05 Mar 2009 23:15

Meat, lo del curro tomatelo con filosofia, que a todos nos tiran el trabajo por el suelo, y lo unico que podemos hacer es resignarnos, seguir trabajando e intentar que la proxima vez salga mejor.
Un saludo amigo
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vivimos en un país de hipócritas y cobarde

Mensajepor meatonthetable » 05 Mar 2009 23:16

hehehehe!!! ya me contarás, pues recuerda que hasta que hablé contigo tenía una pésima opinión del "juguete" :D:D:D:D:D:D

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vivimos en un país de hipócritas y cobarde

Mensajepor sergiouip » 05 Mar 2009 23:20

[citando a: meatonthetable]
hehehehe!!! ya me contarás, pues recuerda que hasta que hablé contigo tenía una pésima opinión del "juguete" :D:D:D:D:D:D


Ya te digo que por el momento no hay ninguno que le supere en resistencia a tiros y a golpes. La pega, es que para limpiarlo requiere tiempo y formación.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Avatar de Usuario
hornetman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 03 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vivimos en un país de hipócritas y cobarde

Mensajepor hornetman » 06 Mar 2009 09:59

En primer lugar quiero pedir disculpas a meatontheatable, porque seguramente mi inicio del tema no ha sido del todo acertado, ya que he generalizado y eso nunca es bueno, ya que se de sobra que las Leyes las promulga el poder legislativo y el judicial se limita a aplicarlas y además como en todos los gremios hay grandes profesionales y otros no tanto. También me consta que las leyes que con las que trabajamos son las mismas, otra cosa es que consideremos que son buenas o malas, por lo que vuelvo a pedir disculpas a quien se haya sentido ofendido, pero insisto en que en este país cuando políticamente interesa ocultar algo, siempre se utiliza sobre todo por la clase política y especialmente por algún sector de los medios de comunicación (no todos), a los cuerpos policiales a los que se acusa injustamente y en muchas ocasiones faltando a la verdad en las actuaciones que trascienden a la opinión pública. Si en una actuación hay que emplear la fuerza para evitar males mayores y sale alguna persona (policía o civil) lesionado, pues leña a la Policía y a cuestionar todas las actuaciones calificándolas como brutalidad policial y si hay alguna víctima (sobre todo del terrorismo), al entierro y a salir en la foto y algún descarriado a hablar de desidia policial, y es que estoy harto de que hagamos lo que hagamos siempre somos los malos, ya que además de trabajar a la vista de la gente de calle que es con nosotros con quien paga sus frustraciones, les ayudan los medios de comunicación echándonos a los leones faltando la mayoría de las veces a la verdad. De todos modos dices que lees informes nuestros que os teneis que echar las manos a la cabeza y seguro que tienes razón porque en esta empresa hay de todo, pero tienes que reconocerme que tal y como estan las cosas hoy en día y lo subidita de tono que está la gente es muy dificil aplicar la Ley (in situ), tomando una decisión en segundos, cuando ni somos licenciados en derecho ni nada que se le parezca, y luego las partes tienen meses o años para preparar el caso con el código penal en la mano, con jurisprucencias anteriores, etc..., y sobre todo con la tranquilidad de estar sentado en la mesa de un despacho y no con el corazón en la boca a 2.000 revoluciones por minuto en el lugar de los hechos y es por eso por lo que pedimos más cobertura y apoyo judicial y legislativo. De todos modos te planteo un caso real, a dos agentes por poner una multa de tráfico por conducir sin carné, los cinco ocupantes del vehículo de etnia gitana y con numerosos antecedentes policiales y penales, se bajaron y apalearon a mis compañeros (uno de ellos una chica), enviándolos al hospital estando uno un mes de baja y el otro ha pasado a la reserva activa, y despues el juez en lugar de aplicarles un delito de atentado, lo califica de falta de lesiones y una multa de 50 euros y claro como son insolventes ni la pagan. ¿Tu como te lo hubieses tomado siendo policía? dejando de parar coches, mirando para otro lado, o que harías, pero ya que parece que trabajas en el tema de justicia te pregunto, ¿está bién dictada esa sentencia?, ¿tu que hubieras dictado?, con esto no quiero provocarte ni poner en tela de juicio a todo el gremio de justicia, ya que al final nos guste o no estamos en el mismo barco y siempre se criminalizarán nuestros fallos y no se reconoceran nuestros aciertos, pero reconoce que en vuestro gremio al igual que en el nuestro se cometen errores.
La justicia sin la fuerza es impotente y la fuerza sin la justicia es Tiránica.
Blaise Pascal 

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vivimos en un país de hipócritas y cobarde

Mensajepor meatonthetable » 06 Mar 2009 11:33

no hace falta que me pidas disculpas Hornet, pues no ofendiste. sólo que a días uno tiene su coranzocito sensible, como dije en otro mensaje y salta...

está claro que en este país, y ya desde hace demasiado tiempo, todo lo que suene a autoridad, o sea la aplicación de la misma, es vilipendiado y atacado sin piedad.

además, tenemos a una población carente del más mínimo sentido de la autocrítica ante todo lo que le venga de los medios de comunicación, y que es fácilmente manipulable ante la más mínima adición de emotividad a la noticia. eso, y la maldita costumbre de contar sólo una parte, estilo crónica del corazón, poniéndole la consabida alcachofa delante al primero/a que quiera vender su vida y su falta de decoro, con tal de salir por la tele.

si me quejo de ciertas actuaciones policiales en mi trabajo, también tengo que mirar la viga en nuestro ojo; pues también tenemos nuestro cupo de disfuncionales, vagos e inútiles. que además, se ve complicado con la presencia de ciertos personajillos que mamaron en la facultad ciertos ideales de buenismo idiota, y que siguen pensando en nubes de colores, incapaces de ejercer como debe ser la función punitiva que el estado y el ordenamiento jurídico pone en sus manos. y cuando no están extraña e inmaduramente atraídos (como algún cantautor que todos conocemos), como luciérnagas a la luz, por esa falsa subcultura del mundo de la delincuencia. y seguramente ése sería el injusto caso de tus compañeros.

sin embargo, te ruego que no te quedes, como intento personalmente hacer todos los días, recodando sólo lo malo de nuestra función. intenta recordar la cantidad de veces en que el mecanismo que une la función policial y la de la Justicia funcionan como un mecanismo bien engrasado, y se hace de forma conjunta un trabajo bien hecho.

Avatar de Usuario
hornetman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 03 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vivimos en un país de hipócritas y cobarde

Mensajepor hornetman » 06 Mar 2009 11:54

Te doy toda la razón y además te digo que si no creyese que en cierta medida el trabajo conjunto que realizamos, quita mucho sufrimiento de las calles a personas inocentes y que mete entre rejas a escoria, ya hace tiempo que lo habría dejado, pero es que me da rabia ver dia tras día como poco a poco se va apagando la ilusión de todo un colectivo en hacer bién su trabajo, porque vivimos con el miedo constante a tener una intervención complicada, que después y detras de la mesa de un despacho de algún político o del micrófono oprtunista de algún periodista será injustamente satanizada y en su mayor parte manipulada, con el consecuente resultado de que al pobrecito agente que le ha tocado la china se vea expedientado o juzgado y el pan de sus hijos se vaya al carjo, mientras que el delincuente no teme a nada, ya que sabe que no tiene nada que perder ni que temer.
Pienso que en general tenemos Jueces y Policías bien preparados, pero faltos de motivación porque no ven los resultados esperados en su profesión (y no hablemos ya del sueldo) y eso es muy peligroso para la sociedad, creo que se debería cambiar el sistema legislativo o judicial en España sin dejar de ser democrático y aplicar lo que tienen en otros paises, ya que lo que se le pide a la justicia es que sea simplemente justa y no tan garantista como es a día de hoy y de lo que se estan beneficiando tantos miles de delincuentes que se rien del mundo entero, ya que son detenidos y puestos en libertad una y otra vez, con lo que chorizos de poca monta se crecen de tal manera que al final acaban cometiendo delitos mucho más graves o por desgracia algún homicidio. La justicia debería de ser garantista pero para garantizar un juicio justo y si eres inocente a la calle, pero si eres culpable te "garantizo" que vas a ir a la carcel, pero no a pasar unas vacaciones, sino a arrepentirte cada uno de los días de tu condena (que cumplirás íntegra), del daño que causaste.
La justicia sin la fuerza es impotente y la fuerza sin la justicia es Tiránica.
Blaise Pascal 

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vivimos en un país de hipócritas y cobarde

Mensajepor sergiouip » 06 Mar 2009 20:57

Solo teneis que ver, que nuestro nuevo jefe (Director General) ha puesto la norma, de que el policia que de servicio sea multado, la paga. (aunque sea en un servicio prioritario), los chorizos se rien de nosotros.
Lo mejor es que lo han sacado por la tele, para que lo sepa hasta el último mangante. Cuando les demos el alto, no se va a parar ni el mas tonto
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados