VERGÜENZA AJENA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
domingo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VERGÜENZA AJENA

Mensajepor domingo » 31 Oct 2007 20:35

que es la ley,por que la considero que es como ver un combate de boxeo el que lo ve desde su casa o el que lo ve de la grada es el mismo combate pero se ve diferente,quiero decir que si en defensa propia auspiciado por un miedo terrible un supuesto ciudadano en su casa para defender su familia hace uso de una pistola contra un ladron el cual armado se disparan resultando herido los dos acierta quien es el mas perjudicado ,el que paga impuestos el que intenta llegar a fin de mes el que respeta la ley el que lleva los niños a la escuela.y el delincuente herido te denuncia por intento de asecinato a parte de la prensa que te trata como uno del KKK.Solo si eres un ciudadano normal con recursos limitados para un buen abogado,por que si sobra el dinero tienes los mejores letrados que al fin y al cabo son los que buscaran la forma de ver que el arma se disparó por arte del espiritu santo con perdon de la iglesia:|

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 31 Oct 2007 21:12

Pues si gileitor es así de triste, no le hagas mucha pupa no vaya a ser que te denuncie por romperle los dientes o hacerle un ombligo nuevo.:(2
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 01 Nov 2007 01:16

Independientemente del tema esta claro que en ese foro, mas de uno no sabe lo que dice.

Por ejemplo la perla de que los suizos repelieron a las tropas nazis en la invasion......:D:D:D:D:D

y así otras muchas.

Me la parto con estos incultos.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 01 Nov 2007 01:35

[citando a: siga1]
Ese GRAN PROBLEMA puede ser de de 12 años a 20 años, eso si no la han utilizado y te comes como dicen los cacos el marron, cuanto es el costo de un arma (14.000 € x 20 años=280.000 €) + 80.000(?)pts.
Te compensa, cuanto te pueden robar, llevas mas de 50.000 pts en la cartera (300 €) pues que sepas que si tienes hipoteca y seguro hay una clausula normalmente de expolio, así que si te atracan no pierdes nada mas que el tiempo de la oficina de denuncias....

Eso es totalmente cierto siga1. Lo malo es que esto se parece al famoso anuncio de mastercard:
1 arma = x
Multas por usarla = 10x
Lesiones y/o traumas en tu familia(si no matan o violan a nadie) por el asalto de tu casa = no tiene precio

En ningun caso he hablado de que sea o no una opcion comprar un arma ilegal para defensa(desde mi punto de vista no lo es en absoluto); solo rebatia el argumento de que hay ciertos delincuentes que se saquen la licencia de armas para sus "trabajos" con un ejemplo...
Sabiendo lo controlados que estamos los poseedores de armas legales, el argumento no se sostiene ni de coña.... Creeme, los que van a cometer delitos prefieren esas otras armas (sin restricciones de tamaño, calibre, automatismo, silenciadores....)
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52 

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 01 Nov 2007 01:56

:?
GORA EUSKADI

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 01 Nov 2007 19:38

Gileitor tienes razon, tu vida o la de tu familia no tiene precio, pero aun es mas simple...TU DIGNIDAD. El día que un chorizo entre en mi casa se sabrá que es un viaje de ida, sin regreso. y entraremos no mas de tres en el trullo, cuando se diga impasiblemente al Sr. Juez "solo he hecho lo que tu no tienes pantalones para hacer, ahora haz conmigo lo que quieras" y esto se repita, veras como a la tercera cambia la ley
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 02 Nov 2007 01:32

Una arma registrada y legal sucumbe ante la balistica o las desapariciones "oportunas". Los anti armas no tienen ni argumentos. Ni buenos ni malos. Es que no tienen.

No me apetece morir por culpa de los Teletubbies. :D
Una bala, dos topillos

Volver a “Conversación General”