VERGÜENZA AJENA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

VERGÜENZA AJENA

Mensajepor Buen_tirador » 31 Oct 2007 00:10

Leyendo opiniones como estas siento verguenza ajena.

Somos la Ley, somos Dios.

Que el sol solo aparezca para nosotros, que la luz podamos verla solo nosotros, que los demas esten en la oscuridad permantemente.

Un saludo al foro.

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=6004&highlight=autodefensa
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VERGÜENZA AJENA

Mensajepor Vicente » 31 Oct 2007 00:52

Pues eso, que hablan los que menos tienen que hablar...

Si tenéis algún amigo en las distintas Academias que os cuente lo bien preparados que salen los nuevos "Agentes" y los perfiles de los mismos :R :R :R el nivel cada vez es más bajo y como he dicho en otro post, es increible la gentuza que hay por ahí con un arma y con una placa..., al igual que con una Licencia F .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: VERGÜENZA AJENA

Mensajepor CURRO » 31 Oct 2007 01:13

:?
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VERGÜENZA AJENA

Mensajepor Diegobirras » 31 Oct 2007 13:40

Esto es dar vueltas a lo de simpre, que si estaria bien que los civiles portasen armas, si, no, con controles... a mi me parece logico q a la policia no le hga gracia q haya mas armas por la calle, lo q pasa es q yo tengo otro punto de vista, el otro punto de vista, el de aficionado a las armas que no va ir a dar tiros a la gente.
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VERGÜENZA AJENA

Mensajepor Erick » 31 Oct 2007 13:47

A mi lo que me llama mas la atención es esa creencia de que poniendo trabas a la tenencia legal de armas van a acabar con los delitos cometidos por armas de fuego.

¿Acaso no se dan cuenta que eso es otro mercado?, la delincuencia se nutre de armas de fuego al margen de la legalidad, encima aun hay alguno que dice que hay demasiadas escopetas en manos de civiles. Será por la enorme problemática delictiva que dan todas esas escopetas, no te jode.

En fin, que le vamos a hacer, la sociedad en general tiene un concepto de las armas y de los aficionados a las mismas, y los miembros de las FCSE como parte de esa sociedad no iban a ser distintos.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VERGÜENZA AJENA

Mensajepor granblanco » 31 Oct 2007 16:30

Si me permitis mi modesta opinión creo q hay un error de base en la reflexión. Me da la impresión de q pensaís q el arma corta como autodefensa os asegura repeler una agresión, y eso en cierto modo es cierto pero, ¿donde poner el límite?
Recordemos el caso del empresario de los calzoncillos, un tio con pasta al q le entran en su peazo casa y mata a los atracadores. Llendo ellos armados y aun anda por los juzgados para demostrar su inocencia...
No os digo nada si vais por la calle y os viene un yonki con una jeringuilla y le pegais un taponazo, os arrunais la vida...y para nada.
No te digo nada si te entra en casa un chorizo de poca monta...y no os engañeis q la gente no se asusta ya por que lleveis una arma, te dirán la famosa frase: "q pasa, q me vas a pegar un tiro, pues venga gilipollas..."
Si la ley fuese más permisiva y en tu propia casa podrías sacar a un hombre a tiros por defender lo tuyo y a los tuyos sería genial, pero es q no es así. Encima te denuncian pq no es una respuesta proporcional a la amenaza.
En cuanto al uso del arma por las fuerzas y cuerpos de seguridad eso está muy regulado y los jueces no pasan ni una. Hay varios policias procesados por el uso del arma en un caso no proporcional, como el de la navaja. No es como en las pelis de los yanquis, aquí hay q tener mucho cuidado con el arma.
Y francamente, os imaginais grupos de extremaderecha, bandas y delincuentes con acceso ilimitado a armas, pq en el mercado negro se pueden conseguir pero si encima la pueden comprar en la armeria...
más pienso q nos preocuparia como ciudadanos q a los policias cuando para robarte diez puñeteros euros q llevas en la cartera en vez de sacarte la jeriguilla te saquen una pistola, la alarma social seria increible...
Si al final se permiten las armas cortas para particulares ojala se haga un uso responsable de ellas pero cuando veo los casos de los tiroteos en los colegios americanos donde cualquiera puede tener un arma me da por pensar q estamos muy bien como estamos.
Pero bueno, es mi humilde opinión, comprendo que lo veais desde la optica de la autodefensa y la defensa de vuestra familia, lo q pasa es q las repercusiones del uso del arma son problemáticas. Un saludo.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VERGÜENZA AJENA

Mensajepor gileitor » 31 Oct 2007 16:42

Permiteme granblanco que te haga un par de comentarios:
En primer lugar lo que habria que cambiar el LA LEY, para que uno se pueda defender en su propia casa; es INCREIBLE que un tio entre en tu casa y tengas que andar con cuidado de no herirle demasiado(ni siquiera con las manos), por si te denuncia, en cambio el no tendra ningun problema en matarte a hostias si es preciso....
Por otro lado, no te puedes hacer una idea de lo facil que es en algunos sitios conseguir un arma de forma ilegal (a mi me llegaron a ofrecer un .45 con silenciador y cargador completo por 80000 ptas)
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52 

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: VERGÜENZA AJENA

Mensajepor aquaesextae » 31 Oct 2007 16:46

[citando a: gileitor]
Por otro lado, no te puedes hacer una idea de lo facil que es en algunos sitios conseguir un arma de forma ilegal (a mi me llegaron a ofrecer un .45 con silenciador y cargador completo por 80000 ptas)


Ese arma si que es todo un problema.

Para conocimiento general, si uno llega a usar esa pistola ilegal y le pillan, como dicha arma haya intervenido en algún delito, su actual propietario se encontraría con un GRAN PROBLEMA.

Es un arma de doble filo.:(1:(1:(1
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VERGÜENZA AJENA

Mensajepor siga1 » 31 Oct 2007 20:21

[citando a: aquaesextae]
[citando a: gileitor]
Por otro lado, no te puedes hacer una idea de lo facil que es en algunos sitios conseguir un arma de forma ilegal (a mi me llegaron a ofrecer un .45 con silenciador y cargador completo por 80000 ptas)


Ese arma si que es todo un problema.

Para conocimiento general, si uno llega a usar esa pistola ilegal y le pillan, como dicha arma haya intervenido en algún delito, su actual propietario se encontraría con un GRAN PROBLEMA.

Es un arma de doble filo.:(1:(1:(1



Ese GRAN PROBLEMA puede ser de de 12 años a 20 años, eso si no la han utilizado y te comes como dicen los cacos el marron, cuanto es el costo de un arma (14.000 € x 20 años=280.000 €) + 80.000(?)pts.
Te compensa, cuanto te pueden robar, llevas mas de 50.000 pts en la cartera (300 €) pues que sepas que si tienes hipoteca y seguro hay una clausula normalmente de expolio, así que si te atracan no pierdes nada mas que el tiempo de la oficina de denuncias....

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: VERGÜENZA AJENA

Mensajepor aquaesextae » 31 Oct 2007 20:33

[citando a: siga1]
Ese GRAN PROBLEMA puede ser de de 12 años a 20 años, eso si no la han utilizado y te comes como dicen los cacos el marron, cuanto es el costo de un arma (14.000 € x 20 años=280.000 €) + 80.000(?)pts.
Te compensa, cuanto te pueden robar, llevas mas de 50.000 pts en la cartera (300 €) pues que sepas que si tienes hipoteca y seguro hay una clausula normalmente de expolio, así que si te atracan no pierdes nada mas que el tiempo de la oficina de denuncias....


Eso mismo quería decir yo pero sin decirlo expresamente.

Gracias Siga1.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

domingo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 01 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VERGÜENZA AJENA

Mensajepor domingo » 31 Oct 2007 20:35

que es la ley,por que la considero que es como ver un combate de boxeo el que lo ve desde su casa o el que lo ve de la grada es el mismo combate pero se ve diferente,quiero decir que si en defensa propia auspiciado por un miedo terrible un supuesto ciudadano en su casa para defender su familia hace uso de una pistola contra un ladron el cual armado se disparan resultando herido los dos acierta quien es el mas perjudicado ,el que paga impuestos el que intenta llegar a fin de mes el que respeta la ley el que lleva los niños a la escuela.y el delincuente herido te denuncia por intento de asecinato a parte de la prensa que te trata como uno del KKK.Solo si eres un ciudadano normal con recursos limitados para un buen abogado,por que si sobra el dinero tienes los mejores letrados que al fin y al cabo son los que buscaran la forma de ver que el arma se disparó por arte del espiritu santo con perdon de la iglesia:|

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VERGÜENZA AJENA

Mensajepor granblanco » 31 Oct 2007 21:12

Pues si gileitor es así de triste, no le hagas mucha pupa no vaya a ser que te denuncie por romperle los dientes o hacerle un ombligo nuevo.:(2
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VERGÜENZA AJENA

Mensajepor Menda » 01 Nov 2007 01:16

Independientemente del tema esta claro que en ese foro, mas de uno no sabe lo que dice.

Por ejemplo la perla de que los suizos repelieron a las tropas nazis en la invasion......:D:D:D:D:D

y así otras muchas.

Me la parto con estos incultos.

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VERGÜENZA AJENA

Mensajepor gileitor » 01 Nov 2007 01:35

[citando a: siga1]
Ese GRAN PROBLEMA puede ser de de 12 años a 20 años, eso si no la han utilizado y te comes como dicen los cacos el marron, cuanto es el costo de un arma (14.000 € x 20 años=280.000 €) + 80.000(?)pts.
Te compensa, cuanto te pueden robar, llevas mas de 50.000 pts en la cartera (300 €) pues que sepas que si tienes hipoteca y seguro hay una clausula normalmente de expolio, así que si te atracan no pierdes nada mas que el tiempo de la oficina de denuncias....


Eso es totalmente cierto siga1. Lo malo es que esto se parece al famoso anuncio de mastercard:
1 arma = x
Multas por usarla = 10x
Lesiones y/o traumas en tu familia(si no matan o violan a nadie) por el asalto de tu casa = no tiene precio

En ningun caso he hablado de que sea o no una opcion comprar un arma ilegal para defensa(desde mi punto de vista no lo es en absoluto); solo rebatia el argumento de que hay ciertos delincuentes que se saquen la licencia de armas para sus "trabajos" con un ejemplo...
Sabiendo lo controlados que estamos los poseedores de armas legales, el argumento no se sostiene ni de coña.... Creeme, los que van a cometer delitos prefieren esas otras armas (sin restricciones de tamaño, calibre, automatismo, silenciadores....)
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.

Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"

Lema COE 52 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: VERGÜENZA AJENA

Mensajepor CURRO » 01 Nov 2007 01:56

:?
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
naranjero
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 17 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VERGÜENZA AJENA

Mensajepor naranjero » 01 Nov 2007 19:38

Gileitor tienes razon, tu vida o la de tu familia no tiene precio, pero aun es mas simple...TU DIGNIDAD. El día que un chorizo entre en mi casa se sabrá que es un viaje de ida, sin regreso. y entraremos no mas de tres en el trullo, cuando se diga impasiblemente al Sr. Juez "solo he hecho lo que tu no tienes pantalones para hacer, ahora haz conmigo lo que quieras" y esto se repita, veras como a la tercera cambia la ley
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: VERGÜENZA AJENA

Mensajepor MiguelDi » 02 Nov 2007 01:32

Una arma registrada y legal sucumbe ante la balistica o las desapariciones "oportunas". Los anti armas no tienen ni argumentos. Ni buenos ni malos. Es que no tienen.

No me apetece morir por culpa de los Teletubbies. :D
Una bala, dos topillos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 199 invitados