Venta por internet ...como hacerte perder el tiempo y ponert

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Venta por internet ...como hacerte perder el tiempo y ponert

Mensajepor Fierroviejo » 10 Nov 2008 23:30

Pues eso que el lunes de la semana pasada hice un pedido a una de esas armerias online que tiene varias tiendas por la comunidad madrileña y gallega. El caso es que el miercoles mire haber como estaba el pedido y estaba en fase de embalaje. Pense (tonto de mi), haber si me llega para el viernes, al no tener noticias volvi a mirar en su web y ponia que estaban pendientes de llegada de mercancia...vamos que no tenian lo que habia pedido. El sabado llamo a las 09:00 y que tengo que llamar a las 10:00 me dicen. A las 10:30 que tienen el sistema bloqueado y que llame mas tarde pero que solo estan hasta las 14:00. A las 11:30 por fin me atiende una señorita la cual me confirma que les falta de los dos articulos pedidos el que realmente me interesa.Que la proxima semana me llamaran para decirme cuando les llegara a ellos. Le digo a la señorita que pase a anular el pedido a lo cual accede ,con el tonillo tipico de me importa un bledo, y me comunica que me devoveran el cargo a la tarjeta con la que pague.
Como me fio poco les envio un mail comentandoles la conversacion telefonica y confirmandoles la cancelacion. Por supuesto sin contestacion hasta la fecha .He mirado en su web y el pedido aparece como en fase de envio.Les he vuelto a enviar un correo advirtiendoles de que esta cancelado y si lo envian lo rechazare. Ni me han respondido.
Como os podreis imaginar a esta armeria no le vuelvo a comprar y nada mas que compruebe que no me han cargado nada me dare de baja como usuario registrado.
Estoy cansado de que hagan perder el tiempo y que sea yo el que tenga que estar detras de ellos cuando encima soy el que pago.:(1:(1:(1
“¡Por Santiago y cierra España!â€

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Venta por internet ...como hacerte perder el tiempo y po

Mensajepor aquaesextae » 11 Nov 2008 12:42

Te entiendo perfectamente aunque a mi no me ha pasado nunca.

Lo que no soporto de las tiendas on line es que ni estén actualizadas ni muestren todos los productos que pueda tener la tienda física.

A uno le fastidia que le hagan perder su tiempo porque los duelños de las tiendas no son totalmente responsables de sus negocios.

:(1
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Venta por internet ...como hacerte perder el tiempo y po

Mensajepor Komprasman » 11 Nov 2008 12:59

¡Que verguenza!,¿como puede haber gente de esta calaña?
¿No se da cuenta la torda que te atendio,de que asi dejaremos de comprar y se encontrara cualquier dia en la puta calle?,y luego echara la culpa a la crisis, al PSOE(tambien sirve el PP), o al Papa,pero ella no habra tenido nada que ver.
¡Leña al mono,hasta que hable frances!
Saludos.
P.D.Me uno a la huelga de compradores on.line.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Mirrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 23 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Venta por internet ...como hacerte perder el tiempo y po

Mensajepor Mirrow » 11 Nov 2008 13:00

Hola:

Desde luego hay gente más seria que otra, que podrán errar como cualquiera de nosotros pero estos en concreto se pasan de listos. A mi me trataron algunas veces bien, me engañaron dos veces y no habrá una tercera. No hay derecho que te enganchen con una oferta estupenda, o diciendo tener algo, para luego donde dije Digo digo Diego. Y me siguen mandando su revista pero aunque me cueste un poco más prefiero comprar a gente seria.

Pongamos nombres y apellidos a esta gente ¿no?. Hablamos de Armería Alvarez.
  

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Venta por internet ...como hacerte perder el tiempo y po

Mensajepor sergiouip » 11 Nov 2008 14:15

Yo lo unico que he comprado por internet me llego en el plazo acordado y me vino mejor de lo que yo pensaba.
Fueron los libros para preparar la oposición, y ese mismo año la saqué por libre.:D
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Venta por internet ...como hacerte perder el tiempo y po

Mensajepor Georg » 11 Nov 2008 14:25

Yo les compré un bipode Harris y no tuve ningún problema, peeeero, en este foro yá son muchos los que han escrito quejandose por problemas como este y otros similares, incluidas los malos modales de los empleados. :|
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1692
Registrado: 27 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Venta por internet ...como hacerte perder el tiempo y po

Mensajepor STAR-AMIGO » 11 Nov 2008 14:48

Fierroviejo creo oque nos harías un favor dando el nombre de la dichosa armería, así sabríamos donde no comprar. De todas formas eso de las compras por internet es como todo, cada uno cuenta la película según le ha ido, en mi caso concreto hasta ahora no he tenido ningún problema, y eso que creo que llevo compradas 5 pistolas.

Saludos.
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
leonov
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 233
Registrado: 11 Feb 2008 03:01
Ubicación: argentina
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Venta por internet ...como hacerte perder el tiempo y po

Mensajepor leonov » 12 Nov 2008 01:25

si yo compre una guitarra por internet y al principio no me la mandaban reclame y me decian que me la traian luego me querian cobrar primero y me la traian 2 semanas despues les dije que no luego me la trajeron y era otra guitarra que valia 2000 pesos mas y para colmo estaba usada s
Un lí­der lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun Tzu 

Avatar de Usuario
Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Venta por internet ...como hacerte perder el tiempo y po

Mensajepor Fierroviejo » 12 Nov 2008 02:52

[citando a: STAR-AMIGO]
Fierroviejo creo oque nos harías un favor dando el nombre de la dichosa armería, así sabríamos donde no comprar. De todas formas eso de las compras por internet es como todo, cada uno cuenta la película según le ha ido, en mi caso concreto hasta ahora no he tenido ningún problema, y eso que creo que llevo compradas 5 pistolas.

Saludos.


Pues si son los de Alvarez. Hoy me ha llegado un correo de ellos confirmandome la anulacion del pedido y pidiendo disculpas. Sera casualidad o nos habran leido:8 .
De todas maneras a mi no me vuelven a hacer perder el tiempo. Saludos.
“¡Por Santiago y cierra España!â€

Baizan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 28 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Venta por internet ...como hacerte perder el tiempo y po

Mensajepor Baizan » 12 Nov 2008 10:24

La verdad es que parecen que los empresarios de este país no quieren darse cuenta que los clientes son los que les dan de comer y si no los tienes contentos pues al final se van. Concretamente estos de Alvarez no parece que tengan mucho cariño a los clientes, además que a mi me parecen un poco caros. Lo que han conseguido es perderte a ti como cliente y posiblemente a alguno mas de esta página al menos. Bueno, ellos sabran.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Venta por internet ...como hacerte perder el tiempo y po

Mensajepor Komprasman » 12 Nov 2008 10:52

Pues mira,de momento ya han perdido dos(2) Fierroviejo y Komprasman,a ver si cunde el ejemplo y estos señores se llevan una sorpresita,para que le echen la culpa a la crisis,al PSOE,al PP, al Papa o a la Xunta,que seguro que ellos no han tenido nada que ver,¡ay que joderse!
Saludos a la gente de bien.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Venta por internet ...como hacerte perder el tiempo y po

Mensajepor VRAKK » 12 Nov 2008 12:42

[citando a: Komprasman]
Pues mira,de momento ya han perdido dos(2) Fierroviejo y Komprasman,a ver si cunde el ejemplo y estos señores se llevan una sorpresita,para que le echen la culpa a la crisis,al PSOE,al PP, al Papa o a la Xunta,que seguro que ellos no han tenido nada que ver,¡ay que joderse!
Saludos a la gente de bien.


Tres, han perdido trees que conmigo, una y no más santo Tomás:?
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Venta por internet ...como hacerte perder el tiempo y po

Mensajepor Urbano » 12 Nov 2008 17:51

Yo les he comprado varias cosas de caza y pesca, y en alguna ocasión me pasó lo mismo y les anulé el pedido con la intención de no volver a comprarles, y creo que mis compras a esta armeria supone algunos miles de Euritos, pero les da igual.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Venta por internet ...como hacerte perder el tiempo y po

Mensajepor dilingues » 12 Nov 2008 20:05

Yo les he comprado un par de veces y la primera vez si que me pasó algo así, pedí una bayoneta de K98, y una vez hecho el pedido, se retrasaron en enviarlo por que no tenían Bayonetas de k98 en ese momento, pero la verdad es que no me importó, tampoco fué para tanto el retraso (unos pocos días) y la calidad de la bayoneta era muy buena.
   Mauser Live!

foxty
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 17 Abr 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Venta por internet ...como hacerte perder el tiempo y po

Mensajepor foxty » 13 Nov 2008 01:00

Pues yo os comento.He tenido varios tratos con ellos,dos perfectos, pero el ultimo y nunca mejor dicho porque no va a haber mas,ademas de engañarme y venderme un producto que no tenian en stock.Tarda-
ron dos meses en enviarmelo y eso despues de varias llamadas de telefono
Ni que decir tiene que no me avisaron de la falta de stock,ni de que el pedido lo recibiria muy,muy tarde.
por lo tanto apuntarme tambien a la lista de no clientes.
   


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados