Vaya unos personajes

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Vaya unos personajes

Mensajepor Gines360 » 14 Oct 2012 21:21

Vaya unos personajes que han aparecido por internet, no si si alguien los había visto ya pero yo he alucinado. Consumuendo coca en un control policial y amenazando al reportero con dispararle en los pies con un arma de 9mm.

Simplemente, para alucinar!

https://www.youtube.com/watch?v=srUom4Mq ... re=related

vaya gentuza!
:sniper

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vaya unos personajes

Mensajepor Erick » 14 Oct 2012 21:30

Así nos va, esta gente es mucho más numerosa de lo que piensan muchos. Esto es consecuencia de la falta de autoridad y limites, empezando por las familias, pasando por el colegio y terminando por las autoridades, y es que a este tipo de individuos no se les endereza con multas. Lo primero sería ponerles la cara como un pan y lo siguiente encerrarles y tirar la llave.

Lo siento, no puedo, me superan estas cosas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vaya unos personajes

Mensajepor Gines360 » 14 Oct 2012 21:40

Esos son unos inútiles, quiero pensar que esos personajes son una minoría. La de barbaridades que llegan a decir y hacer, para mi que los reporteros no se aguantaban la risa y por eso el personaje se exalta y se los quiere cargar.

Vaya tela!
:sniper

Avatar de Usuario
sabater
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 02 Ene 2008 07:01
Ubicación: COMARCA DE LA COSTERA EN VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vaya unos personajes

Mensajepor sabater » 14 Oct 2012 21:46

Esto es tipical hispanish?
Vaya ejemplo de juventud
CUANDO LUCHANDO CAIGAS, SOLO TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR LUCHANDO.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vaya unos personajes

Mensajepor Erick » 14 Oct 2012 21:49

No son tan minoría, en distintos grados yo se de mucha gente así, y lo peor es que muchos sin llegar a ese punto si que están en camino y les rien las gracias.

De hecho yo pude haber sido algo parecido.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Tigre4440
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 19 Abr 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vaya unos personajes

Mensajepor Tigre4440 » 14 Oct 2012 21:51

Mirar lo que me ha llegado hoy a mi correo:
Una artículo de Perez Reverte en el XL semanal del 10/09/12
La Juez, el Fiscal y el Gorrinín
Parece el título de una película italiana de los años 50, de las de Dino Risi o Vittorio de Sica; pero a diferencia de aquéllas, ésta no tiene puñetera gracia. O sí, según se mire. Para reírte un rato, con desesperación, de este país de payasos.
En cualquier caso,

situémonos:
Galapagar, sierra de Madrid, hace un par de semanas. Protagonista involuntario, un picoleto que en coche oficial verde y blanco, con pirulo y rótulo de Picolandia, transporta a su domicilio a una mujer maltratada. Después se acerca a un estanco a comprar tabaco. A los veinte pasos oye un ruido a su espalda, se vuelve y ve a dos pavos que han roto un cristal del coche y están desvalijándolo por la cara. Echa a correr hacia ellos, y los artistas se abren a toda leche llevándose el gepeese del coche y la cartera del agente con su deneí, su carnet de cigüeño, sus tarjetas de crédito y su permiso de conducir, que tenía en la guantera. El guardia llama por radio a los colegas. Galapagar es un pueblo pequeño, y un par de picos se ponen a buscar a los malos. Empieza la caza del hombre.


Ahora vamos con los malandros. Un español y un moro. El español, conocido en el pueblo como delincuente habitual de toda la vida, tiene
35 tacos, y para que se hagan ustedes idea de la calaña del hijoputa, responde al elegante apodo de Gorrinín: treinta detenciones entre 1997 y 2001, seis durante 2010 y ocho desde enero de este año, fecha de su última salida del talego. O sea, 44 coloquetas en cinco años y sigue en la calle. Entra por una puerta y sale por otra. Para entendernos: una típica criatura maltratada por la injusta sociedad moderna. El consorte también es criatura maltratada típica: se llama Jalil, y según me cuenta un amiguete de confianza que tengo próximo al juzgado local, «no es muy listo, así que mayormente el otro lo lleva para que se coma los marrones, porque como es moro lo sueltan en seguida». El caso es que los dos colegas, tras desparramar el coche y largarse con el botín, están echándole un vistazo a la cartera del picoleto cuando antes de tres minutos de reloj les caen encima los colegas del damnificado.
Alto a la Guardia Civil y todo eso.
Fin del segundo acto.

Cacheo de rigor. Contra la pared, brazos y piernas separadas. Y cuando están en ello, y uno de los guardias va a registrar al Gorrinín, éste se revuelve de pronto, saca una navaja y le pega al representante de la injusta sociedad que lo maltrata una mojada que, de no apartarse a tiempo el picolino, lo pone mirando a Triana. Pero sólo le alcanza un tajo en el brazo izquierdo -que necesitará seis puntos de sutura en el centro de salud del pueblo-. Los dos se agarran y caen al suelo, el Gorrinín pegando navajazos y el cigüeño ensangrentado, procurando no llevárselos él. Al final vence la ley y el orden, como se veía venir, y al Gorrinín y al Jalil se los llevan esposados al cuartelillo. Diligencias, etc. Al rato, él y el consorte están en el vecino juzgado de Collado Villalba. Y allí empieza el cuarto acto del sainete, que es mi favorito.

El fiscal debe de estar muy ocupado, porque no aparece por ninguna parte. Y como no hay fiscal que fiscalice, la juez de guardia, conforme a lo previsto en el artículo 505.4 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, ordena la inmediata puesta en libertad del Gorrinín y su colega. Sin fianza. Eso sí, con la seria advertencia -a uno que lleva ocho detenciones por robo y lesiones en lo que va de año- de que se presente cada quince días en el juzgado. So pena, si incumple, de afearle seriamente la conducta. Así que al Gorrinín le quitan las esposas y le señalan la salida: puerta, camino y El Viti. Y el ciudadano, con la contrición y pesadumbre que son de suponer, se dirige hacia ella; no sin antes detenerse en la puerta, dirigir una pedorreta a los funcionarios del juzgado y a los guardias que están allí, y anunciar literalmente: «Soy el amo de Galapagar, y no podéis hacerme nada. Ya veréis. Os vais a cagar». Y luego, rascarse los huevos, encender un pitillo e irse a tomar unas cañas.
Ahora hagan ustedes, porfa, el bonito ejercicio de imaginar que al picolo del navajazo se le hubiera ocurrido sacar el fusko durante la pajarraca. Y que en el forcejeo se le hubiera escapado un tiro.

O que, por impulso propio del instinto de supervivencia, se lo hubiera pegado a propósito al malo entre ceja y ceja, tras el primer navajazo. Calculen los
titulares: respuesta desproporcionada, brutalidad picoleta, fascismo guarro, etcétera. Y los telediarios abriendo con nombre, apellidos, domicilio y foto de primera comunión del guardia. Que podía darse por bien jodido, el infeliz. Iban a salirle fiscales localizables y jueces rigurosos hasta de debajo de las piedras.

Se queda un de piedra. :shock:
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vaya unos personajes

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Oct 2012 22:05

El dia que se levante la veda ... mas de uno emigra corriendo sobre el agua ... o deseará no haber nacido jamas.

Yo no se si seria capaz de soportar todo eso. Seguramente, de haber sido G.C. o Policia ya estuviera en el talego, despues de todo mi obligacion es defender y proteger a la sociedad decente ¿no?.

Sencillamente gracias por soportar lo que muchos "normales" no soportariamos, sin volveros locos y sin hacer una escabechina en un rebote (que me han contado historias que se las traen).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vaya unos personajes

Mensajepor tsman » 14 Oct 2012 22:08

Bueno, pienso que eso se acaba el día que el gobierno quiera.

Mientras tanto es mejor tener a esos descerebrados groguis todo el día, que reclamando derecho o trabajo.

Lo malo son las FSE que tienen que lidiar con esa gentuza, bastante chungos por cierto, están la mayoría psicóticos.Mejor no tenerlos cerca.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vaya unos personajes

Mensajepor Gines360 » 14 Oct 2012 22:16

Con gente como esa es normal que haya crisis para años en este país, esos son los que levantan el país trabajando y creando valor añadido?

Los policías creo que casi ni se dieron cuenta, si no no creo que les permitiesen ese mamoneo.
:sniper

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vaya unos personajes

Mensajepor Orion » 15 Oct 2012 00:14

Cabo_Tito escribió:El dia que se levante la veda ... mas de uno emigra corriendo sobre el agua ... o deseará no haber nacido jamas.



La veda tiene que levantarse. No sé como este país tiene tanto aguante.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vaya unos personajes

Mensajepor Steyr » 15 Oct 2012 00:16

Orion escribió:
Cabo_Tito escribió:El dia que se levante la veda ... mas de uno emigra corriendo sobre el agua ... o deseará no haber nacido jamas.



La veda tiene que levantarse. No sé como este país tiene tanto aguante.


Hasta que explote o se resuelva de alguna manera, porque hay situaciones que no pueden mantenerse indefinidamente.

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vaya unos personajes

Mensajepor peplagun » 15 Oct 2012 00:29

Esa chusma no vale ni el cartucho de 7,62x39 que les metia yo entre nuca y tráquea, como en China.

Basura.

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: Vaya unos personajes

Mensajepor sombragris69 » 15 Oct 2012 19:26

12 segundos he aguantado,seguir viendo el video es tonta.

Avatar de Usuario
laton
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 02 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vaya unos personajes

Mensajepor laton » 16 Oct 2012 07:26

vaya gentuza!! y que no caiga una bomba.. :metra:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados