UNA M........A PRECIO DE ORO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA M........A PRECIO DE ORO

Mensajepor tongogu » 17 Mar 2008 17:42

[citando a: CURRO]
...
¿Tan dificil es que el vendedor obre asi? el hecho de que el vendedor se mosquee, y suelte barbaridades, da motivo a pensar que es cierto, que su rebote viene de haber sido descubierto en su intento de engaño.

Yo si que me mosquearia; porque si alguien escribe en el hilo de la venta espero que sea porque esta interesado, no para dar una opinion gratuita y porculizante de "Buah! Que caro es!" intentando no solo joderte una hipotetica venta sino tambien tocarte los cojones; o es que acaso existe otro motivo para escribir un post similar en el hilo de una venta?
Si no es asi, puede decirmelo en un privado y yo, encantado, les argumentare las razones que me han llevado a poner ese precio...
La suerte favorece a la mente preparada

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 21 Mar 2008 10:52

tongogu si el precio es razonable y no hay intencion de engañar

nadia va a dar una respuesta gratuita y porculisante , osea que

el que se pica ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

vuelvo a decir lo mismo si alguien quiere vende algo de segunda mano

mas cara que nuevo , esta espuesto a que se lo digan , por aqui.

por cierto tambien es mosqueante los que te dicen " el precio en

privado"

si la venta es publica por que el precio no es publico tambien ?

¿para que solo se entere el pardillo ?

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 21 Mar 2008 13:06

En cierta ocasión contesté a un anunciante que pretendia vender un visor diciendo que no se vendía en España. Le contesté que si que se vendía y además más barato de lo que él ofertaba. Se mosqueó un poquito, y le tuve que poner la página de la armería donde se vendia.

Si se vende algo que ya no se fabrica, puede costar más o menos, dependiendo de la disponibilidad, del estado, etc.. Pero cuando te venden usado, aunque sea "sin sacar de la caja" un producto que se vende más barato en las tiendas y además con dos años de garantía como mínimo, pues a mi me parece que está intentando engañar a algún pardillo.

Aquí el que más o el que menos sabe, o se preocupa de saber, o tenemos demasiado tiempo libre para darle vueltas a las armerías, páginas web o catálogos, pero hay quien no sabe o no tiene tiempo de buscar tanto, y ese es el que puede caer.
   ¿Quien dijo miedo?   

Volver a “Conversación General”