Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
mylos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensajepor mylos » 21 Abr 2015 16:56

Yo me he hecho esas mismas reflexiones que estáis diciendo y al comentárselo a mi mujer, respecto al sueldazo de Belén Esteban, me dice:
"sabes que todos sus ingresos en el programa, Belén los ha donado a dos instituciones benéficas y a una madre con una hija enferma que necesita tratamiento caro?",
pues bien esto también hay que decirlo para que se sepa.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 21 Abr 2015 17:07

Todo el mundo sabe que Telainco y su grupo de cadenas de water triunfa en España, nos lo tendríamos que hacer mirar muy seriamente.
Y sobre que es una cadena privada que paga con su propio dinero y no recibe dinero público, yo no estaría tan seguro, habría que revisar la fiscalización de algunas de estas cadenas, porque eso mismo se decía del fútbol, que compraba sus mercenarios con su propio dinero, y después hemos acabado sabiendo que muchos clubes no cumplen con sus obligaciones tributarias.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

fierabras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fierabras » 21 Abr 2015 17:47

mylos escribió:Yo me he hecho esas mismas reflexiones que estáis diciendo y al comentárselo a mi mujer, respecto al sueldazo de Belén Esteban, me dice:
"sabes que todos sus ingresos en el programa, Belén los ha donado a dos instituciones benéficas y a una madre con una hija enferma que necesita tratamiento caro?",
pues bien esto también hay que decirlo para que se sepa.

De la misa la media y de la media la mitad ... dice el refrán ... en T5 todo está guionizado, estudiado y planificado, nada es casual ni espontáneo, incluida esa donación del premio, de ahí el éxito de sus programas.

Yo "discuto" con mi mujer y mi suegra que se creen todas esas cosas casi a pie juntillas y las historias que salen en el Sálvame y demás y no les entra en la cabeza que todo sean mentiras que siguen un guión, y hace unos días también me vinieron con el cuento de ese donativo ... si yo cobro por ir a un reality 500.000 de euros de SUELDO, medio millón, según se ha publicado, bien puedo "donar" los 100.000 euros de premio por haber ganado el reality (50.000 para Montoro y 50.000 para la caridad) ...

Hay que reconocer que T5 cuida mucho a su gallina de los huevos de oro, que es capaz de hacer un programa especial cada vez que suelta un eructo o le duele un juanete y nada de lo que hace ese personaje es producto del azar, ni de su propia iniciativa o voluntad.

greyghost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor greyghost » 22 Abr 2015 13:48

Mylos, el compañero Fierabras lo ha explicado perfectamente, lo que se hace donación es del premio final (la calderilla), no se cuantas semanas habrá estado esa "erudita", pero creo que como minimo habrá cobrado 10 veces mas, no es un mal sueldo por pasarse el día tirado en un sofa, llenando el buche y soltando sapos y culebras por la boca.

Un medico residente cobra unos 28.000 euros anuales, es decir, practicamente la mitad de lo que ha cobrado "la princesa del pueblo" en una sola semana, mientras participaba en tan edificante concurso, seguramente, viendo su salud, algún dia uno de estos medicos le salvará la vida (si es que no lo ha hecho ya), medico que habrá pasado años de duro estudio, guardias que hacen dificil conciliar la vida familiar ,etc. Y que ve como se valora su esfuerzo al compararlo con "ME ENTIEDEEEES".

y digo medico, que si pusiera celador........

Si hablamos de otros colaboradores parecidos no pararíamos, el que no tiene o ha tenido algún tipo de adicción, es un delincuente condenado en firme por apropiación indebida (robar), y ahí siguen, dando lecciones de moral al resto del circo porque el publico es lo que demanda.

antares308
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor antares308 » 22 Abr 2015 13:57

Que cadena es Tele 5 ??????? :shock: :shock: :shock: :shock: . No la tengo sintonizada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

saetabis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor saetabis » 22 Abr 2015 14:19

me parece muy mal que se critique los sueldos de los trabajadores privados,
esos sueldos tan elevados se los pagan porque se los ganan dia dia,o creies que los
empresarios son tontos??
yo criticaria mas a eso que cobran y no se ganan nada a todos esos trabajadores
que son un fraude y no se les puede echar,
Pero nunca aun trabajador que se gane su sueldo ya sea de 700e o de 700.000e...
Seria mas logico criticar que un politico cotizando 8 años ya tiene la pension
maxima y vitalicia,y porque un trabajador solo puede tener una maximo de dos empleos,
uno ajornado completa y otro a horas,y los politicos tienen ilimitados....
Por favor reflexionemos antes de criticar a gente trabajadora,

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 22 Abr 2015 15:07

saetabis escribió:me parece muy mal que se critique los sueldos de los trabajadores privados,
esos sueldos tan elevados se los pagan porque se los ganan dia dia,o creies que los
empresarios son tontos??
yo criticaria mas a eso que cobran y no se ganan nada a todos esos trabajadores
que son un fraude y no se les puede echar,
Pero nunca aun trabajador que se gane su sueldo ya sea de 700e o de 700.000e...
Seria mas logico criticar que un politico cotizando 8 años ya tiene la pension
maxima y vitalicia,y porque un trabajador solo puede tener una maximo de dos empleos,
uno ajornado completa y otro a horas,y los politicos tienen ilimitados....
Por favor reflexionemos antes de criticar a gente trabajadora,

¡Exactamente! Reflexionemos antes de criticar a la clase trabajadora.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Rescoldo
Usuario Baneado

Mensajepor Rescoldo » 22 Abr 2015 15:38

Por favor solicito unas aclaraciones

¿Quien de los infrascritos en esos programitas es trabajador?

¿Que cadena es telahinco?

¿Que es un televisor?

De nada gracias a mandar

:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 22 Abr 2015 15:45

Lo que es de vergüenza es que la Lomana o la Chabelita, ganen más que un actor de tronío como Don Ignacio Vidal. Coño, el al menos ha hecho algo en la vida, y tiene razones DE PESO, para ser el mejor pagado de ese pack de inútiles.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 22 Abr 2015 16:56

¿Cual es el problema?.

Es una empresa privada y si paga 1M por semana es porque va a a ganar al menos 10. Así es como funciona un negocio no como las empresas publicas que pagan 10 y nos quitan 20 por impuestos. Pagan a quien mas opinión genera a quien mas influencia a ciertos sectores de publico , etc.... Eso son los criterios, eso es lo que vende y eso lo que los españolitos reclaman. Tetas, culos y ordinariez , os recuerdo el post mio sobre el tema en el que me pusieron de mojigato para arriba. Si para promocionar una web especializada en armas hay que usar tetas y culos, ¿ que esperamos en la tele? ¿cultura? , pos cambiemos de canal.

Belén Esteban os podrá caer bien o mal, pero el caso es que salio con unas mallas de leopardo en la tele y al día siguiente se agotaron en el C.Inglés.

Y así es con todo. Un futbolista que gane 4M€ al año en el club gana al menos otros 20 en publicidad y que yo sepa se limita a darle patadas a un balón.

Así están las cosas, pero vamos el que quiera ganar eso que se haga famoso que es muy fácil :-)...

:birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Volver a “Conversación General”