Una agradable sorpresa en el Corte Inglés de Palma de Mallorca

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Watterson
.30-06
.30-06
Mensajes: 799
Registrado: 18 May 2011 20:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Una agradable sorpresa en el Corte Inglés de Palma de Mallorca

Mensajepor Watterson » 30 Nov 2016 17:33

Hola a todos,
El otro día iba con mi mujer por el Corte inglés de Las Avenidas, en Palma de Mallorca.
Como de costumbre ella miraba sus cosas y yo para hacer tiempo me acerqué a la pequeña y semi abandonada sección de caza que tienen allí.
Me llevé la agradable sorpresa de encontrarme con que el nuevo encargado de dicha sección es un viejo conocido que trabajaba en la armería Nins de Palma, la cual cesó su actividad hace unos meses.
Me alegro no solo porque este conocido haya encontrado un trabajo del que entiende y se le da muy bien, además encontré esa sección más cuidada y mejor de lo que ha estado desde que abrieron el comercio.
Por lo que pude conversar con él, va a intentar que se le preste más atención al material que traen.
En este caso la empresa ha ganado mucho contratando a un trabajador de más de 45 años, la experiencia no tiene precio, mi enhorabuena
:birra^:
Lo que diferencia la los niños de los hombrea es... el precio de sus juguetes.

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2016 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una agradable sorpresa en el Corte Inglés de Palma de Mallorca

Mensajepor spitfireMK2 » 30 Nov 2016 22:46

Cierto, yo también coincidí con él hará unas semanas. Un profesional.
A ver si sus ideas de hacer más visible la sección y de dotarla de más stock funcionan.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados