Un triste recuerdo de la infancia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Un triste recuerdo de la infancia

Mensajepor nasredim » 09 Nov 2010 15:50

Hablando con unos amigos, recordando programas infantiles de nuestra infancia, me acorde de Sonia Martinez.

Para los mas jovenes, Sonia Martinez fue la reina de la televisión infantil.

Esta presentadora que en su tiempo lo tenia todo, dinero, fama, belleza, termino en las drogas y en la prostitución mas baja.

Salio en una entrevista de la televisión cuando ya estaba en lo mas bajo y reconocio entre lagrimas que ejercia la prostitucion en la Casa de Campo (no es precisamente prostitución de lujo).

Pero personalmente prefiero recordarla con estos videos.





Tengo tratado con muchos drogodependientes y siempre me tuve una grandisima pena y rabia por los que lo tienen todo y terminan en lo mas bajo.

Avatar de Usuario
guilhe1967
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 06 Ene 2010 20:01
Ubicación: costa da morte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un triste recuerdo de la infancia

Mensajepor guilhe1967 » 09 Nov 2010 16:55

si no me equivoco su desgracia empezo cuando poso desnuda en interviu y las cabezas pensantes de tve decidieron que una chica que posava para esa revista no podia llevar un programa infantil, una pena con lo guapa que era y que me parecia con mis 15 añitos :( :( :( :(
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un triste recuerdo de la infancia

Mensajepor FERARRFE » 09 Nov 2010 18:19

Una pena lo de Sonia, de tenerlo todo, al infierno de las drogas, recuerdo hasta cuando salió en prensa que estuvo por Sevilla en las 3.000 viviendas comprando drogas cuando estaba en la peor etapa, de ahí al hoyo.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un triste recuerdo de la infancia

Mensajepor nasredim » 09 Nov 2010 19:44

Otro que tambien termino muy mal, aunque creo que aun sigue vivo es Pancho de Verano Azul.

Saludos.
Adjuntos
Hablando con unos amigos, recordando programas infantiles de nuestra infancia, me acorde de Sonia Martinez.

Para 30
Panchopd.jpg (64.27 KiB) Visto 716 veces

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un triste recuerdo de la infancia

Mensajepor homer » 09 Nov 2010 19:49

hay gente que no aguanta la fama :|
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un triste recuerdo de la infancia

Mensajepor pablo1984 » 09 Nov 2010 20:09

homer escribió:hay gente que no aguanta la fama :|

Y a otros/as se les sube demasiado a la cabeza
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un triste recuerdo de la infancia

Mensajepor AIRSNIPER » 09 Nov 2010 20:30

una lastima seria si tuviesen un cancer o una enfermedad degenerativa...pero ser un yonqui de lastima nada , que se gastan una pasta en eso que saben que les va a destruir y nadie les pone una pistola en la cabeza para que se droguen....con la droga y sus consumidores tolerancia cero...que cuestan mucha pasta a la seguridad social para intentar sacarlos de algo en lo que se metieron solitos...y luego te cobran las vacunas de los niños ....manda cojones.

nasre perdona si te molesta mi respuesta , no es nada personal ya lo sabes .

Avatar de Usuario
guilhe1967
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 06 Ene 2010 20:01
Ubicación: costa da morte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un triste recuerdo de la infancia

Mensajepor guilhe1967 » 09 Nov 2010 20:37

AIRSNIPER escribió:una lastima seria si tuviesen un cancer o una enfermedad degenerativa...pero ser un yonqui de lastima nada , que se gastan una pasta en eso que saben que les va a destruir y nadie les pone una pistola en la cabeza para que se droguen....con la droga y sus consumidores tolerancia cero...que cuestan mucha pasta a la seguridad social para intentar sacarlos de algo en lo que se metieron solitos...y luego te cobran las vacunas de los niños ....manda cojones.

nasre perdona si te molesta mi respuesta , no es nada personal ya lo sabes .

desde ese punto de vista supongo que se tendrias que declarar la ley seca ,dado que lo que mas cuesta entre otras muchas cosas son las enfermedades relaccionadas con el alcohol por no olvidarnos del tabaco etc etc no creo que por que se droguen tengan menos derechos que el clasico borracho que acaba destrozando a su familia y todo aquel que se relacciona con el. con todo esto no digo que la droga sea buena :| :| :| :|
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un triste recuerdo de la infancia

Mensajepor AIRSNIPER » 09 Nov 2010 21:08

con el matiz de que unas son drogas legales y la otra ilegal con lo que ello conlleva

Avatar de Usuario
guilhe1967
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 06 Ene 2010 20:01
Ubicación: costa da morte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un triste recuerdo de la infancia

Mensajepor guilhe1967 » 09 Nov 2010 21:39

con todos los respetos del mundo ,las leyes sobre las armas en este pais estan hechas con el culo pero las de las drogas pos mas o menos ,las cabezas pensantes deciden que droga es legal o ilegal, siempre he planteado esto: en un bar que seria mas perjudicial , un drogata pinchandose heroina que a la unica persona que perjudica en un primer termino ,es a el o una madre con un bebe en brazos ????piensalo sin perjuicios
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un triste recuerdo de la infancia

Mensajepor _Grillo_ » 09 Nov 2010 21:51

En teoria los consumidores de droga legal pagan con esa consumicion el tratamiento medico.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un triste recuerdo de la infancia

Mensajepor FERARRFE » 09 Nov 2010 21:53

_Grillo_ escribió:En teoria los consumidores de droga legal pagan con esa consumicion el tratamiento medico.



Sólo en impuestos ya van más que pagados :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un triste recuerdo de la infancia

Mensajepor Oscar1975 » 09 Nov 2010 21:55

Yo si que la recuerdo, era una chica muy guapa, que el maldito mundo de la droga destrozo y se llevó al otro barrio. Una de tantas y tantos.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un triste recuerdo de la infancia

Mensajepor litomac » 09 Nov 2010 21:58

Pues yo opino como Air
Y que sea legal o ilegal, me es indiferente.
Si te matas de alcoholico (legal) eres igual de estupido que si te matas de bazukos (ilegal)
Ya sabeis la ley natural de que los mas debiles...

Avatar de Usuario
guilhe1967
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 06 Ene 2010 20:01
Ubicación: costa da morte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un triste recuerdo de la infancia

Mensajepor guilhe1967 » 09 Nov 2010 21:59

_Grillo_ escribió:En teoria los consumidores de droga legal pagan con esa consumicion el tratamiento medico.

en teoria pagarian (cosa que dudo ) su tratamiento pero, el de todos los fumadores pasivos???????
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un triste recuerdo de la infancia

Mensajepor litomac » 09 Nov 2010 21:59

Por cierto,
Culpar a las drogas es tan absurdo como culpar a las armas de los asesinatos
Los culpables son los hombres que se drogan y matan..

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un triste recuerdo de la infancia

Mensajepor Vicente » 09 Nov 2010 22:45

guilhe1967 escribió:si no me equivoco su desgracia empezo cuando poso desnuda en interviu y las cabezas pensantes de tve decidieron que una chica que posava para esa revista no podia llevar un programa infantil, una pena con lo guapa que era y que me parecia con mis 15 añitos :( :( :( :(


Pues que quieres que te diga, una chica que sale en bolas no la veo como ejemplo para estar con niños menores, una cosa ya se que no implica la otra, pero es simple "estética".

A esta chica supongo que le atrajo la pasta rápida y ya sabemos como funcionan estas cosas...

Saludos,

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un triste recuerdo de la infancia

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Nov 2010 23:52

Me parece que lo que realmente debe intrigarnos es como es posible que se haga tanta publicidad contra el tabaco que como ya han comentado antes, "se paga su tto. con los impuestos que lo gravan" y no se remueva Roma con Santiago contra las drogas duras, ilegales o sanguinarias ... ¿hipocresia de los que aparentan preocuparse? ...
Recuerdo a la chica, siempre me parecio guapa y agradable, recuerdo lo de interviu, tambien recuerdo a los amigos, mis amigos, que se ha llevado la mierda esa en bolsitas o en sobrecitos, aun sin sospechar que consumian, y sigo pensando que hay algo raro con el tema anti tabaco y no anti mierdas varias, ¿quien o quienes obtienen beneficio y porque no se les mete mano de una vez por todas? En algunos casos me entran ganas de mandar al carajo los derechos humanos y aplicar la pena de muerte a quienes la reparten esa mierda alegremente y con el beneplacito hipocrita de algunos que deberian ser los primeros en pasar por caja.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados