Un poquito de humor.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1184
Registrado: 12 Dic 2006 02:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Un poquito de humor.

Mensajepor Jeronimo » 04 Dic 2007 20:04

Hola de nuevo.
Después de los Reyes Magos y de Santa Claus, voy a seguir poniendo algo que sirva para relajarnos un poco, que las noticias son demasiado tristes.
Buscando entre mis archivos encontré este que transcribo a continuación y que creo que ya lo puse antes, pero no recuerdo donde.

Lo que sigue son declaraciones hechas en formularios de seguros de accidentes, donde, debido al pequeño espacio disponible, los conductores tratan de resumir los detalles con las menos palabras posibles.

•Volviendo al hogar, me metí en la casa que no es y choqué contra el árbol que no tengo.

•El otro coche chocó con el mío sin previo aviso de sus intenciones.

•Creía que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me di cuenta de que estaba subido cuando saqué la cabeza a través de ella.

•Choqué contra un camión estacionado que venía en dirección contraria.

•Un camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara.

•El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo.

•El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de atropellarlo.

•Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui de cabeza al terraplén.

•Tratando de matar una mosca, choqué contra el poste de teléfonos.

•Llevaba 40 años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve el accidente.

•Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante atropellé al peatón.

•Mi coche estaba correctamente aparcado cuando retrocediendo le di al otro coche.

•Un coche invisible que salió de la nada me dio un golpe y desapareció.

•Le dije a la policía que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero me di cuenta de que tenía fractura de cráneo.

•Estaba convencido de que el vejete no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando lo atropellé.

•El peatón no sabía en que dirección correr, así que le pasé por encima.

•Vi una cara triste moviéndose lentamente, cuando el señor mayor rebotó en el techo de mi coche.

•La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño con una boca muy grande.

•El poste de teléfonos se estaba acercando y cuando maniobraba para salirme de su camino, choqué de frente.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un poquito de humor.

Mensajepor xuso-spain » 04 Dic 2007 20:09

:D:D:D:D:D
   

Avatar de Usuario
czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1213
Registrado: 27 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un poquito de humor.

Mensajepor czeta » 05 Dic 2007 10:41

Recupero este tema de Diciembre de Jerónimo, que no está el horno para bollos:lol:lol

DIARIO DE UNA JEFA
Hoy he despedido a mi becario.
¿Que por qué he despedido hoy a mi becario? Veréis:
Era mi 37º cumpleaños, mi humor no estaba muy bien que digamos.
Aquella mañana, al despertarme me dirigí a la cocina para tomar una taza de café, a la espera de que mi marido me dijese:
Feliz cumpleaños, querida".
Pero él no me dijo ni buenos días...Y me dije a mi misma:
"¡¿Es ese el hombre que yo me merezco?!".
Pero continúe imaginando:
"Los niños seguro que se acordarán".
Pero cuando llegaron a desayunar, no dijeron ni una palabra.
Así, salí de casa bastante desanimada, pero me sentí un poco mejor cuando entre en mi oficina y mi becario me dijo:
"Buenos días, Sra. Pérez, ¡Feliz cumpleaños!"
Finalmente, alguien se había acordado...
Trabajamos hasta el medio día, cuando mi becario entró en mi despacho,
diciendo:
"Sabe Sra. Pérez... hace un hermoso día y ya que es el día de su
cumpleaños, podíamos almorzar juntos, solos usted y yo".
Acepté, y fuimos a un lugar bastante reservado. Nos divertimos mucho, y en el camino de vuelta, él propuso:
"Con este día tan bonito, creo que no deberíamos volver a la oficina.
Vamos hasta mi apartamento, y allí podemos tomar una copa".
Fuimos entonces para su apartamento, y mientras yo saboreaba un Martini, él dijo:
Si no le importa voy un momento hasta mi cuarto a ponerme una ropa un
poco más cómoda".
-Está bien, como quieras, -respondí-. Pasados cinco minutos, más o menos, él salió del cuarto con una tarta enorme seguido por mi marido, mis hijos, mis amigos y todo el personal de la oficina.
Y todos cantando, "¡Cumpleaños Feliz...!"
Y allí estaba yo, desnuda, sin sostén, ni bragas, echada en el sofá del salón...!
No somos nadie....
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados