¿Un poco de verdad?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Un poco de verdad?

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Ene 2013 10:51

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Culio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 04 Ene 2013 20:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Un poco de verdad?

Mensajepor Culio » 31 Ene 2013 14:49

.
Última edición por Culio el 14 Feb 2013 13:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Un poco de verdad?

Mensajepor Brubaker » 31 Ene 2013 15:22

:apla:
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Un poco de verdad?

Mensajepor Cabo_Tito » 31 Ene 2013 15:23

Pues he encontrado alguno mas, tambien interesante, pero referente a algo publicado por Wikilieaks sobre el sionismo.... a ver si lo localizo y lo pego, al menos a mi me ha hecho pensar.
http://youtu.be/nTIHLwop4Ss



Lo que me ha hecho pensar es que mientras abogan por la inmigracion masiva en Europa y otras zonas del mundo, Israel ha cerrado el paso a toda inmigracion... o eso ponia en algun medio de desinformacion no hace mucho.... y eso concuerda con lo que dice el del video este.
Por cierto, suelo diferenciar entre Sionista y judio o hebreo, uno es imperialista, racista y xenofobo, el otro no es mas que un ciudadano de un pais o una persona que pertenece a cierta etnia mas o menos difuminada con su entorno aunque manteniendo sus costumbres, creencias y siguiendo las normas del pais en el que viven.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Un poco de verdad?

Mensajepor elsantoangel » 01 Feb 2013 11:30

Y es que como confiar en alguien que dice una cosa para ti y él hace lo opuesto .... ¿?

Llevo tiempo con todo esto que vivimos ahora, que se me viene a la mente las imagenes de preguerra de la GM2 y es que suele pasar que cuando uno no se esfuerza por defender su derechos y libertades y simplemente vive como un borrego delegando TODA responsabilidad en alguien (politico) al final y de forma abrupta a de cambiar las cosas con sangre

Es como la persona q no se cuidad un poco durante su vida y en su vejez a de vivir con 200pastillas y sin poder comer nada

Hace tiempo q vengo pensando q los buenos no son los buenos y que quizas los malos, no son tan malos o a lo mejor fueron o son los buenos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Un poco de verdad?

Mensajepor VBull » 01 Feb 2013 11:43

Un mediocre cuentacuentos el belga del video, le pagan por hacer de pepito grillo y hace su trabajo, bien pagado seguro. El de los judíos me lo dejo en paso porque esa misa ya me la han cantado muchas veces.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 178 invitados