Un nuevo robo de película en un comercio de Madrid

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un nuevo robo de película en un comercio de Madri

Mensajepor kermit » 10 Ene 2008 13:28

[citando a: granblanco]
Si yo tubiese una joyeria pondría un detector de metales antes de q nadie entrase a la tienda y dos mastines como soles para incentivar al consumo responsable :D

Por desgracia ya hay bastantes con "pecera" ó doble entrada y con vigilante de seguridad y arco de metales algunos. El preblema es que el fundamento del negocio es que la gente ENTRE, y ésas medidas lo dificultan porque le asusta a mucha gente. Todo un problema
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 10 Ene 2008 13:31

Es cierto lo q comentas, pero es q la gente tiene miedo ya no solo de q les roben, sino de q les hagan daño a ellos o a sus familias. Hoy día ser joyero es profesión de riesgo.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 10 Ene 2008 13:40

Y tanto que lo es...:(Una de las revindicaciónes de la Asociación Española es que se declare a la profesión como tal de forma legal, y que se considere un ataque contra éste gremio como atentado, además de que cualquier objeto que se utilize contra alguien con el fin de cometer un atraco sea declarado como arma. Además de otras cosas con el fin de que agraven las penas.

Strango
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Strango » 10 Ene 2008 13:52

Para que entendáis que no es solo aquí que pasan estas cosa:
Antes de ayer en mi país(Italia) y exactamente cerca de mi ciudad han atracado un furgón blindado y han robado alrededor de 200.000€ utilizando la siguiente técnica.
Han golpeado frontalmente el furgón portavalores con un pequeño camión, seguidamente detrás con un todoterreno de los grandes. Acto seguido han bajado 5 hombres del todoterreno y han abierto fuego con AK 47 matando a uno de los guardas y hiriendo el otro. Esto no obstante habían levantado las mano para rendirse delante de tanta potencia de fuego y de 5 hombre encapuchados. Para abrir el furgón colocaron una carga explosiva en los bajo, la volaron y se encautaron del dinero. Para dejar menos rastros posibles quemaron furgon y todoterreno. Se piensa hayan hecho uso de balas perforantes ya que el guarda que mataron estaba adentro del camión blindado cuando abrieron fuego.
Y no es la primera vez que pasan estas cosas en Italia.
Hace años en el centro de Milan atacaron uno disparandole con un rpg 7, pero el dinero y los guardas salieron"ligeramente" chamuscados.

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 10 Ene 2008 21:26

[citando a: Strango]
Antes de ayer en mi país(Italia) y exactamente cerca de mi ciudad han atracado un furgón blindado y han robado alrededor de 200.000€ utilizando la siguiente técnica.
Han golpeado frontalmente el furgón portavalores con un pequeño camión, seguidamente detrás con un todoterreno de los grandes. Acto seguido han bajado 5 hombres del todoterreno y han abierto fuego con AK 47 matando a uno de los guardas y hiriendo el otro. Esto no obstante habían levantado las mano para rendirse delante de tanta potencia de fuego y de 5 hombre encapuchados. Para abrir el furgón colocaron una carga explosiva en los bajo, la volaron y se encautaron del dinero. Para dejar menos rastros posibles quemaron furgon y todoterreno. Se piensa hayan hecho uso de balas perforantes ya que el guarda que mataron estaba adentro del camión blindado cuando abrieron fuego.
Hace años en el centro de Milan atacaron uno disparandole con un rpg 7, pero el dinero y los guardas salieron"ligeramente" chamuscados.

Buen ambiente por todos sitios.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 10 Ene 2008 21:37

[citando a: Strango]

Enhorabuena por tu fantástico país. Gracias a mi trabajo tengo muy buenos amigos italianos. Lamentablemente, en cuestión de delincuencia tenéis muchos problemas, así es. Es una plaga extendida por toda Europa. El pasado año leí de un atraco a un furgón blindado tal y como lo cuentas en Francia, y la pena es que la cosa va a peor.

Strango
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Strango » 11 Ene 2008 06:46

No es un país violento, puedes andar por el centro de milán de noche sin que te pase nada, pero como en muchos sitios hay bandas organizadas que atracan casas, y demás....

jucagdom
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jucagdom » 11 Ene 2008 10:03

osea... ¿que no van a ser ciertas las estadisticas del ministro de interior? ¿que no vivimos en un pais que va cada dia mejor? ¿que nuestras calles no son "los mundos de yupy"?. Desde luego.... que malos sois, me quereis romper la inocencia....:D:D:D:D
En la vida no hay premios ni castigos..... Solo consecuencias....

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 11 Ene 2008 10:07

[citando a: jucagdom]
osea... ¿que no van a ser ciertas las estadisticas del ministro de interior? ¿que no vivimos en un pais que va cada dia mejor? ¿que nuestras calles no son "los mundos de yupy"?. Desde luego.... que malos sois, me quereis romper la inocencia....:D:D:D:D

Tu inocencia seguro está paseando con la mía :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Strango
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Strango » 11 Ene 2008 13:53

Me siento tan inocente que desde hoy paseo con una .45... Por si a caso
Ya me gustaria....:D:D:D:D:D:D

Volver a “Conversación General”